Top3 asignaturas dificiles de tu carrera

C

#86

Tuve la "suerte" de ser de la última generación a la que dio clase Beobide. Y #71, no es que se me atragantara o que no entendiera las cosas, es que el nivel de exigencia era bastante alto.

Reitero que eso de ser negado para los "números" me parece de gente vaga y cobarde. Las matemáticas y cualquier ciencia se entrena y se practica y poco a poco lo vas interiorizando. Lo que no se puede es pretender realizar ese proceso en días.

Civil 3? Caramés?

1 respuesta
_SaKuRa_

En magisterio no tenemos de eso, pero en las que no tenemos que colorear y recortar serían:
1º Teorías e instituciones contemporáneas de la educación
2º Lingüística
3º Historia y cultura de la civilización anglófona

C

Por cierto #69 no sé que clase de clientes tendrás tú si aspiras a conocer todas las "ramas" del derecho. No sé en que curso estás pero que te crees que vas a ser el Leonardo Da Vinci del derecho?

1 respuesta
Soldier

#93 Si vas a dedicarte a ser asesor fiscal (serio, no de sólo IRPF's), vas a necesitar conocimientos de CIVIL, MERCANTIL y ADMINISTRATIVO a punta pala...

PD: termino este año xD y no es mi intención tener clientes de ningún tipo ;)

C

Mercantil poco, Civil nada. Y por nada entiendo nada más de lo que ya sabrás.

Soldier

Civil nada, mercantil POCO? TOCATE LOS HUEVOS... menudo troll estas hecho...

2
kritita

#48 Está claro que todo esto es muy subjetivo, porque poner Cálculo numérico como asignatura más dificil de física tiene lo suyo xD

1 respuesta
rockfuck666

1- Sintaxis funcional
2-Historia de la lengua
3-Las hablas andaluzas

Aunque supongo que lo más difícil de mi carrera es enfrentarme a esa jauría salvaje que tendré por alumnos.

Chechio

¿¿Por qué tantos ponéis entre las más difíciles asignaturas que tienen que ver con materiales??
Pensaba estudiar el año que viene Ing. de materiales... Me habéis acojonado xD

GamA

Ingeniería Informática @ Universidad de Oviedo

1º Sistemas de Computación
2º Procesadores de Lenguaje
3º Cálculo

cournichon

Ing. Aeronáutica UPC

1.- Diseño de helicópteros y aeronaves diversas
2.- Estructuras aeronáuticas
3.- Propulsión

Lo divertido es que están las 3 en el mismo semestre (de la muerte)

XaPu69

Ingeniería informática de sistemas. Valladolid

1º- Teoría de autómatas y lenguajes formales I
2º- Teoría de autómatas y lenguajes formales II
3º- Ingeniería de Software II

Si, no me he equivocado, es mas chunga la I que la II

Kenderr

#88 Es algo que depende de la persona, conozco gente que lo hace facilmente y a mi se me atragantaron y para colmo, yo explicaba las cosas a la gente, ellos aprobaban y yo suspendia...

1 respuesta
Filippo

#91 Pues ya tuviste mala suerte, conozco a unos cuantos que fueron sus alumnos y por lo que me han contado un cabrón de puta madre si no me equivoco le tiraron el coche a la ría alguna vez. Civil III me da Herbosa y después de un encontronazo que tuvimos le he pillado un poco de tirria a la asignatura, pero bueno, nada que no se pueda sacar con algo de estudio.

Evilblade

#75 en Segovia. Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación.

Muesly

1º Zoología de cordados
2º Genética
3º Organografía microscópica

Según cantidad de suspendidos, pero dudo con algunas otras...

Kartalon

I.T. Informática Sistemas, USAL

1º Ingeniería del Software
2º Redes
3º No se me ocurre ninguna, así que pse, no hay ninguna más que considere especialmente "difícil". Lo difícil es estudiar xD

Swi

#103 Buf, eso jode infinito. A mí lo que me costó de paleo era identificar el tipo de letra, hasta casi el final del cuatrimestre me parecían prácticamente todas iguales, en esas preguntas contestaba por si sonaba la flauta, no por conocimiento xD

1 respuesta
Sertkoc

Fiscal I
Fiscal II
Micro II / Econometria

ADE @ UB

1
Kenderr

#108 A mi es que nunca me han preguntado eso, directamente era un texto a transcribir. Cuando te tocaba uno de cortesana o procesal era pura suerte adivinar lo que ponia.

1 respuesta
rockfuck666

#88 ¿Hablas en serio?XDDDD

Si piensas eso tengo que...¿felicitarte?Yo creo que Historia es mucho más que memorizar y soltarlo todo. Razonar, comprender y analizar creo que es básico.

1 respuesta
BLZKZ

#89 leches xD sistemoso en mv :3 estas en clase de thanatos pues! o/

1 respuesta
Kartalon

#112 Sistemas > Gestión.

Somos más y más fuertes.

2 respuestas
BLZKZ

#113 por eso no teneis ni idea de IS :3

2 respuestas
T-1000

#113 Odio Gestión que en mi módulo la tenía y tarde 3 años en sacarmela.

1 respuesta
Headhunt

Ciencias Ambientales en la UAM:

1º Bases de Ingienería Ambiental (jodida pesadilla).
2º Gestión de recursos I que es resumidamente degradación físico-química del suelo.
3º Contaminación de aguas.

Colacado

La bíblia de la aerodinámica, el infierno de los estudiantes xD

Kartalon

#114 Eres demasiado cruel, decirme eso cuando estoy a tope modelando... No tienes corazón :(

Mal amigo :no: :no:

herre

Elasticidad y resistencia de materiales. Hay bastante consenso en esto en aeronáutica xD

T-1000

Bioquímica y Microbiología por tenerla 3 horas al día durante todo segundo. Y Hematología por tenerla 3 horas en el primer curso.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Kenderr
  • Roni_48
  • BLZKZ
  • T-1000
  • comoestamos
  • Speedball