Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

H

Buenas, me he metido por curiosidad en este servidor del IRC, me he metido en el canal #barcelona y el topic dice así:

NI ENDESA, NI IBERIA, NI RENFE, NI TELEFONICA = I N D E P E N D E N C I A

Creeis que tienen razón?

PD: No estoy haciendo spam.. xD

Ux1o

Tontos los hay en todos los lados y servidores de iRC.

Eristoff

Claro y que se comuniquen con Bongo, se calienten con chascas y se muevan en burro ^!

Y 2 piedras :)

B

Si no quieren Endesa que no la intenten comprar.

#1 Piensa que tal como está el panorama, los opers que no estén deacuerdo con ese topic callarán y punto, no vaya a ser que les digan de todo, o que los quiten.

-Crack-

ok

aNuBiS_PoWa

#3 Que no se olviden de las 3 conchas.

Jev3

o.o Independencia? Y como piensan tener electricidad, luz y comunicacion.. Es que encima de tacaños tontos... habria que matarlos a todos

GaMuSSo

Ojo canal totalmente representativo de la sociedad barcelonesa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#7 con eso de habría que matarlos a todos , te referiras a los independentistas ¿no? porque yo soy catalán y no soy independentista :S

Jev3

#9 claro, tú eres normal, tacaño, xro normal ^^

H

lol

Eyacua

"me he metido en el servidor de irc de loladin@dick.uk y al entrar en el canal #españa en el topic ponia "España es una mierda""

"que pensais?"

hombre claro si como no.

sid3

Todas estas empresas discriminan al catalán, y a cataluña.

B

Pareces una parodia de ti mismo.

sid3

#14 Ahora, la mala gestión de las empresas eléctricas y la falta de inversión en las instalaciones hace que volvamos a sentirnos estafados. “Catalunya paga impuestos escandinavos y recibe servicios tercermundistes". Las empresas Fecsa y Red Eléctrica Española cargan a menudo cargos a las facturas de sus abonados en concepto de mantenimiento e inversión en las líneas eléctricas, transformadores o estaciones ” ante esto la asociación de consumidores se pregunta “Catalunya paga el 25% de la factura eléctrica estatal y recibe el 15% de las inversiones. Porqué?”

B

Dime por qué aparecen sabotajes (mini incendios, dijeron) en varias centralitas a la vez, y a continuación se hace silencio informativo. Y todo seguido de la petición de traspaso de competencias.

Que ya tienes aprobado el estatut, que te calles ya, libra al foro del panfletismo.

Jev3

JAJA #15 ves? Tacaños hasta pa pagar impuestos.. ¬¬ cállese

sid3

#17 Qué fácil es recibir eh! Yo también quiero un pin!

Por cierto, no olvidemos que Telefónica multaba por usar el catalán en sus "antiguos" locutorios. No olvidemos, que hacía pagar más a quien quería su contestador automático en catalán, y etc...

B

#19 "Qué fácil es recibir eh! Yo también quiero un pin!"

Y lo dice el tío que anoche soltó que si no llora no recibe!

Pero a ver, te crees que en el resto del país no hay apagones, retrasos y descarrilamientos? Pero sabes que aquí han descarrilado varios trenes en los últimos años? Quieres salir de la burbuja?

sid3

#19 Entonces la situación es más triste de lo que me parecía, vivimos en un país tercermundista!

Viva la edad de piedra! Viva los hombres de cromañón!

Por cierto, yo también me quiero autoodiar, alguien me enseña? (creo que #1 es un perfecto candidato)

M

Con vuestro comentarios de racismo, lo único que conseguiis, es que Cataluña os odie más al resto de España, y normal que se quieran independizar.

PD; Catalonia is NOT spain :)!

RaveN

Claro que tienen razón.

ZapinG

que se jodan y punto tanta tonteria de independencia . y si kieren ser independiente k se muden a africa veran lo que es la independencia

#21 es mu tonto no ves que los comentarios los hacen catalanes.

Dieter

#13 eso es lo que os enseñan en el cole y en la tv3? joder que pena que dais xD, ahh si fuerais independientes no se de donde sacariais la puta electricidad porque la mayoria sale de los aragoneses y ahora os quieren endosar al os gabachos, que desde que se os agenciaron el rosellon por traidores y trameros estais que no dais ni una xD.

_CheTe_

que asco de gente

A

#24 no tranki ke eso no se aprende en el cole te lo aseguro xD

Dabra4hire

#23 ''y si kieren ser independiente k se muden a africa''

diooooos mUAhUAHuAHUAHa eres un autentico idolo de masas. Eres el enjendro perfecto del sistema educativo

Ahora resultara que espanya estaria muchisimo mejor sin Catalunya. Es la magia de muchos espanyoles, tan mediocres que no asumen ni su propia mediocridad.

guiye

Si undernet es la mugre... lo mejor univers, no mordor? XD

X

s1d3 me pondrias explicar en 4 lineas el por que quereis la independencia? algo con sentido y con fundamento, es que dais pena macho, menos mal que todos los catalanes no son asi.

PD: No me digas que mire hacia atras por que de historia voy algo bien y lo unico que se es que teneis ganas de joder, solamente eso :P

7

igual seguro q no estba la cosa... pero desde luego mas trankilos estariamos... sin tanto nacionalismo de los cojones... en todas partes la gente tiende a unirse pq al fin y al cabo es lo mejor, excepto ellos q por lo q parece van siempre un escalon por detras...

Usuarios habituales

  • sid3
  • Dieter
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Faulques
  • Dabra4hire
  • heRO__