Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

George-Bush

Este es un mensaje para todo amante del arte del toreo en mediavida, para que apoyen al gran amigo José Antonio Cejudo 'El Güejareño', el cual inició hoy una huelga de hambre en la puerta principal de la plaza de toros de Granada para exigir un deber fundamental en la sociedad de hoy en dia, que le dejen torear en la Feria del Corpus de la capital y los responsables le estan tomando a pitorreo.

Creo que este hombre se merece, tal y como le prometieron, torear en su tierra y entre su gente. Mediavideros de granada y cercanias, acudid a la plaza de toros de Granada a apoyar su causa, hacedlo por el y os recompensara con una novillada de calidad.

Fuente

y Olé!

TRippY

enserio?
Edit: vale, ya lei la fuente xD

cuico

los toros mueren al final.... a mi me la pela pero... es un DERECHO torear??

ungarense

not your personal army

Enkripted

Por mi como si le parte un rayo.

A él y a todos los toreros.

W

Yo empezaré por ir a comerme un primer segundo y tercer plato delante suyo.

Eristoff

Alli donde este la palabra corrida, estare yo!

Bend3R

A un torero no le doy ni los buenos dias.

K

Ahí se mueran todos.

dangerous

#7, ¿para recibirla o para darla?

kerm4n

tiene toda la cara de que le han corneado en el recto...y le ha gustado

L

Abolir ya la Tauromaquia, más surimiento animal no, que la tortura no es cultura.

BLaCkDaRk

si yo me divierto mucho viendo sufrir a un animal.

Bloody

Yo a los toreros los ayudaba metiéndoles 2 banderillas por el culo.

Saludos

Eristoff

Claro pero bien que os poneis gorrin@s comiendo ternera, y cerdo, panda de hipocritas.

#10 quiere sentila en el pesho?

DjinnSade

Not personal army, y a toreros menos.

SelaLoka

Pues que se muera de hambre ><...nunca estare de acuerdo con el toreo, me parece bastante cruel y deberian prohibirlo,pero bueno eso se ve que es algo imposible.

B

Lo acabo de ver (obviamente en informativos Telecinco). Qué dramón.

W

#15 Supongo que no irá en serio.

Eristoff

#19 totalmente, o que te crees que la matanza del cerdo se hace con arcoiris y barreños de gominolas?

W

#20 Pero tu ves que le demos a un cerdo 3 horas de paseo con 4 hierros atravesados para disfrutar del enorme sufrimiento que esta pasando como un simple espectáculo?

No seré yo quién te deba definir la palabra hipócrita.

weah_dany

pues espero q se muera de hambre, ya ves lo q me importa a mi un asesino como este...

BLaCkDaRk

#15 el ejemplo que has puesto es absurdo. Y no te lo voy a rebatir pq en el fondo sabemos q no tienes razón y no tengo ganas de entrar en polemicas estupidas, a ningun ser vivo se le puede hacer esto ... y mas con fines ociosos, estamos en el siglo XXI os lo recuerdo pq algunos se ve que os quedasteis en el XVIII.

Cada vez pienso mas que GB ha abierto esto buscando la discusion facil ak o colt.

ootekila

Tenian que cebarlo, pincharle banderillas en la espalda, hacerle correr delante de un subnormal con muchas luzes himillandolo delante de centenares de personas y atravesarlo con una espada regalandole una muerte lenta y dolorosa por su casta y entrega en su la corrida. Ademas de cortarle las orejas y el rabo para que el subnormal de luces las tenga a modo de trofeo aver que tal le parece eso seria lo justo.

NerfMe

Yo le apoyaré hasta la muerte (la suya, claro).

Os hace una comidita en la puerta de la plaza?

ungarense

al cerdo y ternera te la comes al toro no

Deoxys

me pilla lejos :/ en fin, pobre hombre

#26 prueba el rabo de toro con patatas y luego me cuentas, campeón

M

yo creo que si se toreasen palomas el mundo sería mas feliz.

Eristoff

#21 Mejor no lo seas. Informate como se hace la matanza del cerdo en la mayoria de los sitios y luego deseale la muerte a miles de ganaderos.

P.D: Ni que contarte de las vacas que viven encerradas en cubiculos de 4m cuadrados y su unica vida es comer y dar leche.

P.D: Ni los terneros que estan atados por las patas para que no corran ni hagan ejercicio y asi su carne este mas fresca.

P.D: Hipocritas.

#26 Que tu no comas toro, no significa que no se coma.

#30 No seria tan valiente cuando no hizo nada por evitarlo.

George-Bush

#20 Por no mencionar lo que le hicieron a la madre de Babe, el cerdito valiente

#25 ¿una comidita? !me apunto!

#26 el toro si se come

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff