Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

TRippY

algun dia aprenderán los toros a hacer pistolas, y ahi es cuando nos hecharemos las manos a la cabeza.

Dralions

#147 si por derecho a defenderse te refieres a estar drogado hasta el culo y no poder ni dar 3 pasos seguidos sin que te den/des una ostia, ok.

lemming2

A ver si tienes cojones de mantenerla hasta palmarla. .

B

#99

"Ni que los animales fuesen personas, o tuvieran derechos... a ver si un puto toro va a tener que ser respetado como si fuera uno de nosotros... ¿les ponemos a comer con tenedor y cuchara también? que si no, vaya unos denigrantes que somos..."

Dime que ha sido ironia por favor.

No se puede discutir con esta clase de "personas". No se si es una cuestion de educacion o limitacion, pero desde luego #99 esta por debajo de cualquier toro, cerdo o insecto. S

Sin duda mereces ser llamado ser humano.

pd: No

rojito

jajajajaj por un torero esque ni ... uff no tengo palabras

gunloK

Bl3sS

moe dices que los toros no agonizan no? ok pos nada tio

AVISO EL VIDEO ES FUERTE

Aclaro puntos:

por ley a los cerdos se les mata con una pistola a presion, rapido e indoloro para el animal. a continuadon del disparo (una vez muerto) se les raja el cuello para extraerles la sangre si asi lo quieren pero no antes de morir como se hacia hasta ahora en los pueblos.

claro que hay sitios (muchos) que se maltratan a los cerdos, pollos, conejos, vacas etc. . . pero es ILEGAL sin embargo es legal hacer sufrir a los toros. no estamos hablando de qué esta bien o mal, creo que todos estamos de acuerdo que hacer sufrir animales no esta bien, estamso hablando de que es legal / ilegal.

sobre lo de que en los pueblos se convierte una fiesta lo de la matanza no os equivoqueis ni un pelo, se hace la fiesta no como diversion para matar al animal, sino como celebracion por comer carne fresca. Antes en los pueblos no habia supermercados. . . comer carne fresca era un acontecimiento. no comfundais esto con matar toros por diversion.

por cierto digo yo. . . tanto costaría que el toreo fuera igual pero sin banderillas y sin matar al toro? no se nada de toreo pero supongo que el espectaculo esta en que sea el torero el que agote fisicamente al toro hay tanta necesidad de matarlo? es estrictamente necesario?

si no se mataran a los toros, mucha gente no estaria en contra del toreo

Psik0tr0pic0

que se pudra

D

Los hombres son animales. Los hombres disfrutan matando. Los hombres son superiores y pueden divertirse sacrificando animales; mucho más si se trata de una lucha animal-hombre y ambos están en peligro de muerte.

Los hombres son fieras. Un hombre no debe domesticar a otro hombre si no lo quiere convertir en una fiera enfermiza y reprimida.

¿Decís que amáis la naturaleza? Entonces, ¿por qué huís del hombre y lo teméis? De hipócritas y de temerosos es característico ese comportamiento.

En verdad es justo y necesario amar a los animales tal y como son si uno quiere predicar su amor a la naturaleza.

¡Amad a los animales tal y como son! Entonces os corresponderá el reino de los cielos.

eisenfaust

Llamar a alguien hipócrita por comer carne y detestar la tauromaquia es como llamarselo a quien le dan asco los gays y luego se pone a ver videos de lesbianas. Siempre saltáis con lo mismo y termina cansando.

Pues aquí uno al que no le gusta que hagan de la muerte de animales un espectáculo. Soy carnívoro convencido, me molan mil los combates ilegales sin guantes donde se desgracia la peña y tuve en su dia una cuenta premium en Ogrish. Que alguien me explique por qué tengo que dejar de comer carne so pena de ser llamado hipócrita porque sinceramente no entiendo nada.

Además, #1, qué cojones. Si estoy por apostar que a tí todo esto del toreo te la resbala y sólo lo abres para trollear xD.

Thanat0s

Ahí se muera de hambre.

M0E

#160 La diferencia es que tú no te das aires de pacificador terrenal y liberador de los animales.

B

Los toros nunca serán tan suaves como Necroyeti.

El torero tampoco.

ZalY

#138 es que eres todo un provocador, pirata

M0E

#164 Tú, q entras al trapo.

JAJAJAJAJJAJA qué mordaz.

xd..

Josetxe

#157 mis mensajes dan mi fé de que estoy encontra, y esa última pregunta yo también me la hacía.

Pues siendo alguien fuera de los toros(no tengo casi ni idea) te puedo decir que sin banderillas o algun invento con pinzas si podría exisistir el toreo, aunque como es un arte de tanta tradición se pierde bastante sin banderilleros, luego si el toro sale al 100% te aseguro que solo 4 locos se atreverían a salir contra un toro(también salir ahora es echarle unos cojonazos increibles ojo).

Y con lo de no matarlo.. el toro criado para torear, llega a un punto de no retorno.. que haces con el animal? a los mejores los salvas, pero que haces con el resto? un ínfimo % de toros son "indultados" y se pasan follando el resto de sus dias, pero el resto tienes 2 opciones:

-Matarlo en el matadero, que habiendo toros pues la gente diría "ya de estar q no rompan la tradición y que le claven la espada, que el toro no sufre tanto(una polla, será por toreros mancos o que dan el estoque mal y tienen que ir minutos despues con la puntilla a matarlos a mano cuando estan en el suelo). Despues de esto puedes comerlo o no.

-Mantenerlo vivo. Esta es una de las cosas por las que siguen los toros.. nadie quiere a un toro bravo libre, o al menos por ahora no se han establecido sitios para ellos, pues es fácil dejar que los que tienen dehesa los crien, hagan negocio etc a currarse(en el caso del gobierno) algo. Obviamente en la dehesa no lo quieren, ellos crian y venden, uno toro criado que ya no va a torear lo unico que les hace es consumir recursos.

Si no lo matas ni lo dejas vivir libre, tienes la opcion del toreo que segun puristas es inviable, ya que el toro que ya ha toreado pilla el capote mal o no se que historias me conto un colega una vez, diciendome q era mas el tema de que el toreo se afeaba, que porque el toro pille el truco y desgracie al torero a la 3ª corrida.

Y si, me expreso como el puto culo.

vz16

pues que torée y que se lo carguen hombre

P

España sin plazas de toros y torero perderia toda la identidad. Es una tradicion que pagan los que quieren verlo y punto.

Lo curioso es que nadie haya sacado aun esto..

1) El toro de la Vega.

Se celebra el segundo martes de septiembre en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Es un tradición del siglo XV. El toro es perseguido en la vega del río Duero por lanceros a caballo que tienen que matarlo. Hasta hace unos años, el que lograba derribar al animal tenía derecho a cortarle los testículos.

2) El toro júbilo.

Se celebra en noviembre en las calles de Medinaceli, en Soria.
Tradición del siglo XVI.

El toro es atado por los cuernos para inmovilizarlo y encajarle así en la cabeza unos artilugios metálicos con grandes bolas de material inflamable. Para los ecologistas, el animal sufre graves quemaduras y un gran estrés.

Los defensores de esta fiesta alegan en cambio que al astado se le da una crema de barro para que no sufra quemaduras y que se ha eliminado la tradición de matar al toro tras el encierro nocturno que realiza con sus cuernos envueltos en llamas.

Los ‘toros de fuego’ también son muy populares en Valencia, donde más de 140 municipios los incluyen en sus festejos.

En ellos se sacrifican unos 1.200 astados cada año.

3) Toros enmaromados.

También conocidos como toros ensogados. Las reses son sujetadas por la cabeza para atarles los cuernos. Luego son arrastrados por las calles.

Las sogas producen grandes traumatismos en la cepa del cuerno y profundos desgarros en los músculos del cuello.

Estos festejos son típicos en media España: Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía, Valencia y, sobre todo, en Castilla y León. El más famoso es el de Benavente, en Zamora, entre el 9 y el 14 de junio.

4) Toro de San Juan.

Se celebra entre el 23 y el 28 de junio en Coria (Cáceres). El toro es soltado por el recinto amurallado de la ciudad y, como si fuese una diana, se le lanzan soplillos (gruesos alfileres) que se clavan en su piel. Después se le dispara un tiro. Esta fiesta, que data del siglo XVI, está declarada bien de interés turístico.

M0E

#168 Es q esos sí son una vergüenza. Ni dignidad ni honor ni nada, solo denigrar al animal, y eso es intolerable.

De todas formas, prefiero mil veces los recortes.

Poisonous

¡Stop toreo!,
En este sentido estoy orgulloso de ser canario. Aqui actualmente no se torea, y las ex-plazas se usan para conciertos y actividades de este tipo

P

#170 Estas orgulloso de ser canario , ¿ Porque no se torea alli ?

:/

Yo estoy orgulloso de ser malagueño, porque nos van a quitar los chiringuitos...

SuGaRaY

El toreo: Una de las cosas por las cuales me da asco toda la cultura española

:)

pd. #168 Gente de pueblo. Que esperas de 'personas' que no saben escribir?

N3mex

Cada vez me da mas asco este pais cuando veo videos como #157,y que encima digan que los toros no sufren,venga va,a ver cuando se acaba con los toros de expectaculo....

Poisonous

#171 Hay cosas de las que estoy orgulloso como canario y cosas que no. El que no se toree es una de las que sí.
No he dicho que se la unica en ningun momento.

L

Hay que ser cateto, para disfrutar viendo como le clavan cosas a un animal....... ahi se muera el tio de hambre...

LinkoN

Supongo que a nadie le gusta ver sufrir animales, aún así alguna gente se piensa que los animales son personas racionales y tienen derechos.

Conclusión: si quiere torear y no le dejan, que se joda; si le dejan torear y la gente se pone en defensa de los toros y no consiguen nada, que se jodan.

Pensad antes en el bienestar de los humanos porque si seguimos así nos vamos todos a tomar por culo.

holon23

"He ahí la hipocresía. Al fin y al cabo, una cosa es q te reporte satisfacción a ti, lo cual está bien, y otra distinta q le reporte satisfacción a otro."

Bajo ese razonamiento M0E, comer mas que una necesidad es una satisfaccion .. ¿no? .. como consecuencia de la necesidad obtienes la satisfaccion, pero sigue siendo una necesidad vital, nunca una mera satisfaccion

Ademas de que es incomparable con matar un animal por diversion, tiene tela .. y lo peor es recrearse con la matanza de animales, no le veo ningun sentido

P

#177 Esta demostrado cientificamente que el ser humano puede sobrevivir perfectamente sin comer carne. ¿ Necesidad o placer ?

De hecho la carne y la grasa animal es la lacra de esta sociedad, en cuanto a temas cardiovasculares.

M0E

#177 Hay gente végana, o vegetariana, que sobrevive perfectamente sin comer carne. Ahora, a todos nos gusta tomarnos un buen filete, pero .. ¿esto es necesidad, o es placer?

#176 ¿Hay gente q piensa q los animales son personas? u.u

holon23

Poder puedes sobrevivir #178, faltaria mas, pero sobre este asunto hay serias discursiones sobre si realmente es saludable o no prescindir totalmente de la carne ..

Lo que si estoy de acuerdo es que hoy en dia se come demasiada, sin lugar a dudas

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff