Tormenta chunga

B

#28 haha eso tu solo, pringado en mi barrio no xD

2 respuestas
tyot555

#31 Concretamente en aguadulce, yavestu 10 min sin luz xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Haz una full review: videos, fotos, información meteorológica... así tendrá más encanto...

Psicotropica

En la última gran tormenta el "Rio" de elche paso de ser esto

a esto

2 respuestas
josepginer

Lo interesante es lo de #19 que siendo las 12 de la noche hace sol :\

1 1 respuesta
L

#34 Qué bonitas las cascadas del puente.

1
C

en Orihuela tambien ha caido la de dios, y todavia siguen los rayos.. flipas pipas

jose678

#35 ;)

rukiexi

#28 pues a mi no se me ha ido la luz...XD a ver si te ha caido un rayo y te ha fundio los plomos...xD

Edit: vale no he visto #31 y #32 xD

Sombrita

Pues como se nota a diferencia de Elche a Alicante, yo he visto tormentacas así unas cuantas veces y más gordas si cabe, yo viví a la inundación de Alicante, aunque era pequeña, esto es mierda comparado con aquello.

1 1 respuesta
RuBiTo69

#7 Misfits!

El otro dia en Barcelona , me cayó uno al lado , joder que si me cagué , cuando llegé a casa tenia los gallumbos marrones y eso que eran blancos...

1 respuesta
B

#1 No te quiero decir nada pero...

En esta película caían rayos y luego salían cosas del suelo..

¡¡Ya están aqui!!

Verslayer

#41 No te preocupes, te ayudo con una buena solucion:

Respecto al thread, aqui en Asturias esta viniendo un verano de prros, ha llovido (oh que raro, no.) mucho mas de lo habitual y no ha hecho tanto sol como otros años, para que luego hablen del clima climatico, vaya mito :D

2 respuestas
RuBiTo69

#43 No funciona , los tuve que tirar y eso que eran Calvin Klein :(

K

#34 ah, que eso es un río.
De todas formas no le veo gravedad a la segunda foto, el río fluye por su cauce.

PD: Sé que es el Vinalopó :)

#43 para que luego hablen del clima climatico
WTF! Y sí, vaya mierda de verano ha venido este año. Apenas he ido a Rodiles joder.

#46 lo decía porque hará un par de años o así, me acuerdo que en Elche hubo unas inundaciones, que cayó una granizada bastante seria y tal. Por eso digo que no me parece tan grave que el río baje crecido, teniendo en cuenta que muchos torrentes van a parar ahí.

1 respuesta
Psicotropica

#45 Si, ese hilo de agua degradada es un rio, no es que sea grave, simplemente es para mostrar el contraste de la tormenta y el agua que cayó, que nunca antes se había visto así

1 respuesta
B

#40 Pero si por cuatro gotas Alicante ya se inunda: menudo estropicio de ordenación del territorio en la ciudad de Alicante

1 respuesta
Sombrita

#47 No me refiero a inundanción por mala contrucción en el terreno o por cómo sea el terreno, me refería a agua caida.

muanhiaru

Anoche en Jaén había truenos y relámpagos pero nada más aparte de que el cielo estaba nublado.

van-dermeide

#27 si quieres que te haga compañia ;)

B

Eres ilicitano?

dark_snake

impresionante la que cayo en elche, cayeron un par de rayos a escasos metros de mi casa :o_o:

Usuarios habituales