Torneo ajedrez MV - Emparejamientos 3ª Ronda

JICG86

Mi contricante no me responde, creo q tiene miedo de perder.

Adrian90

Yo le he mandado un mensaje a mi contrincante y no responde cuanto tiempo tngo k estar esperando?

Panch

a ver BTKoviedo y yo vamos a esperar a ver si conseguimos encontrar un rato en el q mi conex sea estable, en caso de q se acabe el plazo para jugar, el ganador sera el por incomparecencia mia ok ?

MaSqUi

A ver, da igual que vuestro contrincante no aparezca cuando quedeis, si no aparece volveis ha quedar, el caso es que no aparezca antes del DOMINGO. Si es ese el caso ganais vosotros, pero hasta ese dia hay tiempo para jugar TODAS las partidas.

overking

#82 el primero juega con blancas...

Si el domingo se puede jugar, y si se ve que hay pocas partidas se da el lunes también...

KaBeZiLLa

yo envie un mensaje a mi contricante, y no contesta.. no se ha conectado desde el dia 15

It3m

yo perdi contra shakald

Loven

47 Loven, (47) : PruDeN, (111) ---- 1 0

BTKOviedo

#92 asta el domingo xD (ya que no te lo digo por el msn te lo digo x aki xD)

#93 espero poder jugar que si jugamos ganas tu y si no jugamos gano yo injustamente...

legendary

holon23 ande parass

Loven

yo lo q no veo justo es lo del punto por no presentarse pq por ejemplo, si un tio gana las 8 rondas y otro gana 7 y en una su rival no se ha presentao, no tiene opcion a ganar pq ha tenido la mala suerte de que su rival no se ha presentado y vale menos ese punto??? yo en los torneos que he jugado el punto por no presentarse vale lo mismo q el punto normal y pienso q deberiais cambiar eso

EspY

hemos estado practicando mi conctricante y yo y 10 minutos no da tiempo al menos am i xd

overking

#101 pues no se que torneos de ajedrez has jugado tu, porque el 90% se hacen con swiss perfect y es así..

por eso como primer desempate esta el bucholz menor, que quita el peor resultado

sk_sk4t3r

Yo hasta el miercoles no tendre tiempo de jugar, asi que me retiro y gana anubis.

Panch

#99 hombre demasiado estas haciendo q has accedido a buscar un momento en el q pueda jugar, si pasas por forfeit sera justo tambien.

aNuBiS

#104 Pues lo siento, pero aunque ya no sea en el torneo esa la jugamos :P

papanata

Le he enviado un msj a mi contrincante y no me ha respondido pero si se ha conectado y ha visitado mi perfil....

Imperium

apuntaaaaame

Adrian90

Mi contrincante no responde... hay poca seriedad en este torneo la verdad, la mayoria de la gente se apuntaria de risas..

Sn00py

#109 estas seguro de q hoy es domingo???

Adrian90

jajaj k caraja tengo.. vale entos espero un dia mas xDD

sk_sk4t3r

#106 No te preocupes, la jugamos :P

KaBeZiLLa

38 KaBeZiLLa, (102) : javithelong, (38)

Mesa 38: Jugador 102 vs 38: 1 0

evilsol

busco al tipo q tiene q enfrentarse a mi.

LoGiKo

hola, soy el #105 a ver si mi contrincante me responde y podemos fijar la fecha de la partida

Atheist

Busco a alguien con ganas de jugar ahora.. xD

me aburro.

C4Lv0

#117 cuando kieras :D

Kaxsp

una cosilla, por qué algunos aparecen en negrita en #1 y otros no?

Hantrax

acabo de venir de la playa, asi que tengo que hacer mandar msj a mi contricante, quedar con el en buho21 y jugar no?¿

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Maxur
  • overking
  • ZaOSoMo
  • Atheist
  • puntu
  • MaSqUi