Torneo ajedrez MV - Emparejamientos 3ª Ronda

MaSqUi

#117 Tienes el canal #Ajedrez en quakenet para jugar algunas partidas si te aburres con peña de media-vida.

#119 Los de negrita son las partidas ya jugadas con el resultado a su derecha como puedes observar.

#120 Sí, basicamente solo hay que hacer eso, y enviar el resultado.

overking

#119 porque se me va la canica, así de isi :D

#120 sip

Atheist

#121 Antes de sobrarte asi. YA ESTABA en el canal. No habia NADIE. Los que estaban ahi estaban ausentes.

Si posteo aqui es por algo.

edit: Ostia Masqui, si estaba en el canal contigo tio. Que estuvimos con Matrax hablando de partidas.. cuando postee eso es porque estaba solo en el canal xD

Y luego.. a mi dame el punto, porque mi rival ni aparece.. cuando se cierre el limite o lo que sea, ya sabes.

13 c0ira, (13) : Atheist, (77) - +

(creo que es asi, el que no se ha presentado es él)

eL_aiRMax

yo tengo un problemilla con el que tengo que jugar, ya que despues de 1 o 2 dias esperando a que apareciera lo hizo ayer y me propuso jugar hoy por la tarde(no creo que pueda) y yo le contexte diciendo que pq no jugabamos ayer en un momento cuando me escribio.. pues nada no me contexto y seguia online. asique que va a pasar aqui?

MaSqUi

#123 No me sobro de ninguna manera, simplmente te informaba por si no lo sabias, y sí estuvimos hablando un rato y en ningún momento dijsite de jugar... :P

mikail

he Ganado a Espy en mi primer duelo con el... :) 1-0 a favor de Mikail :P

mesa 55

legendary

#126 8 rondas , 2 rondas por semana = duración menos de un mes

PD: vaya maquinas los de buho 8 victorias 17 derrotas y 4 empates xD

101010

Cuando se cierra el tema de la primera ronda?

Vamos, a qué hora...xD

Yo sigo practicando con el Chessmaster y es una caca, me bajé una traducción para el chessmaster 9k, con un formato rarisimo y sin nada más y no se que hacer con el archivo...

alguien sabe como traducir el programa?

FrioneL

si mi pareja no aparece que pasa ?
el dia maximo es hoy?

overking

#126 esa es la idea

Veo que ha jugado poca gente, damos un par de días más o cierro la ronda esta noche ya?

#129 bájate el fritz 8, es "el programa"

Atheist

#131 cierra over cierra.. que esto no es seriedad. Han tenido dias de sobras. Si no no se acaba nunca esto.

#125 Es que no fue entonces, fue horas despues cuando postee. Fue a esa hora que estaba solo, no cuando estuvimos juntos en el irc...

overking

hay 20 resultados, de los cuales varios son por abandono.. es poco pero bueno, 40 personas no esta mal xD

Recordar que si alguien tiene pensado no jugar la 2a ronda pero si la tercera (es decir que va a faltar un tiempo, pero quiere seguir con el torneo), me lo puede avisar, no le emparejo, y se lleva medio punto, y lo emparejo en la siguiente ronda.

Entendido?

Dante88

Yo ya he jugado y no aparezco en negrita :S , el resultado esta en #71 .

k0l3kup

Yo estado con el pc roto estos dias u_u a ver si mi contrincante se conecta y podemos jugar los dos ahora.

FrioneL

nadie ha contestado mi pregunta...
mi pareja no ha aparecido y eso que me paso su msn y todo.

14 Jaimond, (78) : FrioneL, (14)

gano?

X

La pareja 3 vamos a jugar ahora mismo!

overking

#136 si, ganas :D

JICG86

Estoy en la misma situación que #136. Le he mandado varios mensajes a mi oponente y el cabrón pasa del tema xD. No creo que aparezca ya, así q toma las consideraciones que tomes oportunas. Somos estos:

8 inter, (72) : JICG86, (8): - +

P.D. Gracias x apuntarte para nada INTER xD

sheva7

#1 yo e tenio un problema y no e podio conectarme desde el jueveees ke hago??? ://

101010

Cierra, y ponme en negrita no me margines...

X

Ok, resultado de la partida 3

3 xrzz, (3) : laZAr0, (67) 1-0

GG lazar0:)

F

Se supone que habíamos quedado para jugar hoy domingo, que teníamos ambos el día libre, pero no se ha vuelto a conectar desde el viernes. Yo me voy a dormir, así que:

uNN, (86) : FuryPapas, (22) ----- - +

(o hasta que juguemos o empiece otra ronda)

MaSqUi

#144 Mi oponente también se retiro porque no podía jugar y puse en el resultado + -, no creo que sea 1 - 0 si no se juega. Pero bueno eso que te lo resuelva overking.

Atheist

Overking, haz los sorteos ya anda xD

:(

laZAr0

#138 es q habeis cerrado ya sin haberse terminao la primera ronda? si es q habeis cerrado al menos podriais haber puesto fecha limite.

Atheist

#147

EN #1: "Los jugadores emparejados tendrán 4 días para jugar sus partidos."

Para empezar, que ya se ha comentado aqui a lo largo del post, que teniamos hasta el domingo, y luego que si haces las cuentas del dia del thread y los 4 dias... pues eso.

JameZ-

6 JameZ-, (70) : elf3nix, (6)

no da señales de vida.

Adrian90

17 17.SPARTIATI, (17) : Adrian90, (81)

Le he mandado 2 mensajes a mi contrincante pero no me contesta.. he ganado ya o tengo k esperar mas tiempo?

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Maxur
  • overking
  • ZaOSoMo
  • Atheist
  • puntu
  • MaSqUi