Torneo de ajedrez MV - Segundo intento

Massive

Pero a través de qué se juegan las partidas?

Explicad un poco xD

Zc3Dr1ck

Perdonad es que pensaba que jugaramos prácticamente los del primer torneo...haré mañana los emparejamientos por si alguien se quiere apuntar o borrar.

Se juega a través de la plataforma gratuita www.buho21.com Sólo tiene que tener el java instalado.

El ritmo de la partida es 10/0. Es decir, 10 minutos a finish, sin incrementos.

Loven

APUNTAMEEEEEEEEEE

Loven

ea tios, poned de plazo 2 dias, porque sino nos tiramos jugando hasta navidad como dicen por ahi, y esta vez que haya mas seriedad plz

Zc3Dr1ck

Ya estás. Hoy me tocó con una Búlgara y mañana con una Húngara, que hago joeajoea

Massive

Ya me registré, mañana ya estaré en el hotel, dame un día más, si no escribo en el foro por la tarde/noche no me apuntes, ok?

merci.

Massive

Por cierto, soy mssv en las web esa, que nick usáis? No me deja escribir en el chat hasta que no juegue un poco xD

Zc3Dr1ck

ok tio, tu mándame algun privado con cuando podrías jugar y lo miramos. total...es para divertirse sin más, ni hay premios ni nada asike ;)

Yo tengo deejayzdk. Una partida? Solemos estar en #ajedrez en quakenet.

Yuany0

Apúntame simpático

Massive

jasjasj el tiempo !_! no toy acostumbrado a jugar con él siempre juego con mi awelo xD

Aun no puedo hablar T_T

SuTaGaR

Venga yo también me apunto :P

Zc3Dr1ck

estuvo bien massive jeje ;D

mDity

#13 pero q os a pillado con q soy fake xDDD

y veo q aun no me as apuntado...¬¬ tssssssssss

Massive

jejeje me ha molao jugar contra ti, no soy muy bueno, solo sé lo q me enseñó mi awelo, a ver si jugamos otro día.

Bueno, me voy a preparar la maleta q de aki a 5 horas tngo q ir hacia el aeropuerto xD A ver si hay inet en el hotel xD

Nos vemos, deseadme buenas vacaciones! __

Saludos!!

Maxur

Yo me apunto pero no quiero repetir oponentes en primera ronda si puede ser xDDD!!!(rayman, lazaro, eristoff(sin presentar..)

Zc3Dr1ck

Dentro de una hora hago emparejamientos. Ojo a yuany0 que para mí es el más fuerte del torneo seguramente :D

Zc3Dr1ck

Jugad las partidas lo más pronto posible, gracias

ZaOSoMo

ermmm supongo q yo stoy de descanso no?

Zc3Dr1ck

Si ya ganaste xd si kiers jugar alguna yo estoy en #ajedrez

Atheist

Dureza, vs overking jeoajeaoeja.. luego quedo con él.

jorejore

yo q venia del calabozo dispuesto a jugar y no me apuntaste :(

SeiYa

Cojonudo pero ...

9 hun0, (9) : Seiya, (24)

hun0 o no existe, o está baneado o algo raro pero ese usuario tan cual no está :P

Zc3Dr1ck

#51 & #52: 9 jorejore, (9) : Seiya, (24)

Maxur

Oponente, dejoa qui mi mensaje, enviame uno con tu msn y te agrego porfavor ^no encuentro tu perfil

Zc3Dr1ck

#54 http://www.media-vida.net/perfil.php?name=CaRMaN

Loven

mi rival (tunne), no encuentro su perfil, como contacto con el?

Loven

ya lo encontre, es tunnne, con 3 N ¬¬

Zc3Dr1ck

soz :$

javithelong

Me ha tocado con el mismo contra el que ya jugué en la 3ª ronda del otro, que no se si contó...

Jugamos? o te damos el resultado del otro partido (perdí yo)

Zc3Dr1ck

jugad

Usuarios habituales

  • papanata
  • laZAr0
  • Atheist
  • Zc3Dr1ck
  • Yuany0
  • overking
  • Loven