Torneos de juegos para una LAN Party

S

Lo más importante en una party es diferenciar a los asistentes entre "gamers" y "sceners" y crear una burbuja en la que los sceners se crean una especia de élite digital por hacer cosas que no importan a nadie.

1 respuesta
alrora86

Gracias por vuestros comentarios, haremos lo que podamos y este a nuestro alcance.

Saludos!

Deoxys

#1 Menos juegos y más demoscene!

PD:

-Nethack
-Worms
-Armagetron
-Defcon/Darwinia
-quake3a
-Urban Terror
-Virtua fighter/Tekken 3/Soul Calibur
-DDR/Frets on Fire/linthesia/IIDX/etc

Esmoris

Todo depende de cuanta gente tengáis pensado tener. Nosotros hicimos 2 años consecutivos y tuvimos entre 200 y 400 personas. Y ya te digo que si el número es cercano a esto no incluyas muchos juegos, porque por ej, en una lan de 200 personas a no ser que ofrezcas buenos premios no tendrás más de 8 jugadores de starcraft que vayan a competir. No darás conseguido fácilmente 8 equipos de CS:GO para hacer unos brackets decentes.

Si va haber poca gente te recomiendo Fifa, y torneos que pueda jugar cualquiera sin tener ni zorra idea, smash bros, trackmania.. etc

Si tienes gente y premios mete LOL, CS:GO y Fifa.
De todas formas te recomiendo que si tenéis página web que creéis una encuesta para que la gente vote y tener una idea aproximada de lo que podéis montar.

Importante que incluyáis el precio de inscripción a cualquier torneo en la entrada, así fomentáis más la participación.

Si tienes alguna duda mp. Un saludo

DeFiNiTioN

Pon un torneo de CS 1.6. He leído en uno de tus últimos comentarios que preguntas sobre montar servers, si no sabes montarlos, imagino que no tendréis ni sponsor. Pollos Manolo puede ser un sponsor, no tiene que ser Logitech. Pero por lo que veo vais buscando ganar dinero, y lo que vais es a perder una burrada. Me alegra que queráis montar un evento lan, pero os vais a dar una hostia buena. Suerte.

#21 Solo con leer las tres primeras se nota que ya has montado alguna. De acuerdo en casi todos los puntos contigo.

PD: mv molaba más cuando tenía un foro de lanes y de cs-config.

#31 y crear una burbuja en la que los sceners se crean una especia de élite digital por hacer cosas que no importan a nadie/i] Hacía años que no ponía la carita del equis de, pero me veo obligado. XD

PaCoX

lanzamiento de CD y minifutbol, los pc pa compartir ficheros

2 años después
alrora86

Buenas tardes,

Revivo este Hilo antiguo para informar que después de bastante tiempo hemos conseguido hacer la LAN party que alguno me dijo que era una locura, pues bueno uno que es cabezón al final lo hemos hecho.

Estáis a tiempo de animaros al evento si alguno le pilla cerca y de ver lo que hemos organizado.

Saludos de un soñador!

1 respuesta
aviciih

#30 RED ALERT 2 que grande jaja

G

#37 Sponsor: Floristeria "Raluflor"

ayy lmao xdd

alrora86

Resumen de nuestra lan party de este pasado fin de semana, notable alto.

El año que viene volveremos y mejoraremos muchas más cosas, si queréis estar informados de nuestras aventuras podéis seguirnos en Facebook o Twitter.

Saludos

1 respuesta
Leoshito

#40 Normalmente la nota debería darla algún visitante, no el organizador.

Pero me alegro que saliera bien, estas cosas ayudan mucho al mundillo.

raku

red alert 2 + hamachi, chrono comandos a tope

alrora86

No hemos hecho una encuesta con preguntas y respuestas, pero en la reunión post-cierre de la party los participantes hablaron claro y la verdad que todos se han marchados contentos.

Por nuestra parte, la organización, para el año que viene tendremos que mejorar una serie de cosas para conseguir comunicar mejor este tipo de evento para que más gente de localidades cercanas a Olvega se animen a participar.

Esperamos que para la próxima edición gente de esta comunidad se anime a venir que estamos seguro que no os defraudará.

1 respuesta
wolfie6949

LoL, CS:GO mínimo por la cantidad de gente que los juega.
Un Warcraft III para los nostálgicos no estaría nada mal, yo me apuntaría.
Siempre puedes hacer un sondeo, si eres de la organización haz una lista más o menos grande en un formulario de Google y lo mandas por correo a los asistentes, con eso seguro que no fallas.

//Edito y fail xDD Pensaba que el post era más reciente xD

hda

#43 oye, pues genial. Me alegra que haya salido bien. ¡Más iniciativas a este nivel necesitamos!

Un saludo.

1 respuesta
alrora86

gracias #45 es un evento que conlleva muchos dolores de cabeza, tiempo y dineros... no todo el mundo puede meterse en estos eventos .. y menos si lo hacen para ganar pasta.

Gracias por tu comentario

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alrora86
  • aviciih
  • PaCoX
  • Deoxys
  • Aidanciyo
  • Ne0_Z
  • Fyn4r