Toro del Milagro

Voorhees

Pues quería traeros este vídeo que me ha dejado pensativo durante un buen rato.

1º - No me gustan los toros.
2º- Acabaría de un plumazo con todo evento que maltrate, hiera o sacrifique a cualquier animal.
3º- Abro esto para que me digáis si este tipo de evento lo veis bien. Evidentemente le hablo a los antitaurinos, a los que les gusten los toros esto les parecerá muy light.

La movida empieza en el 5:20, al parecer el toro no sufre en absoluto, no hay maltrato, no hay sufrimiento, no hay sangre, solo hay unos colgaos jugándose la vida por unos aplausos y un toro que da la sensación de estar como mi perro cuando me lo llevo a la playa y se pega 2 horas corriendo detrás de la pelota.

Desconozco si luego la fiesta continua descuartizando al toro en la plaza, no lo se, desconozco este mundo por completo pero he visto el vídeo y siendo antitaurino hasta he podido disfrutar de ver a unos locos saltando por encima de ese pedazo de bicho que parece por momentos que se lo está pasando bien.

¿Qué opináis?

Ivlas

#1 esto es mv, la mayoria te dira lo mismo, q el toro sufre de estres por el ruido entre otras cosas, q es una salvajada, q se pueden pegar pedradas en los cojones en vez de molestar a un animal, y un largo etc.

Probablemente sean los mismos q critiquen a los cristianos pero se pongan en pompa hacia los musulmanes.
O son del palo animalistas que luego se hinchan a barbacoas en casa y ponen la foto en insta.

spoiler
2 6 respuestas
verseker

#2 Estás diciendo que existe un movimiento de aceptación de los musulmanes que por ende desprecia estas cosas pero no por un motivo biológico si no por pura absurdez empatica, ya que lo que se deduce de tu post es que el toro está ahí because yes. Pero no, no estás diciendo ninguna tontería.

2 1 respuesta
R3VIENT4

Mientras no se torture ni mate al animal, por mi sin problema. Hay que tenerlos asiiiiiiiiiiiii de gordos para meterte de tu a tu con semejante bestia parda. Eso te coge y xaoxao

1
Mar5ca1no7

Sin las banderillas en la espalda se nota la falta placer del animal.

1
NoRelaX

#2 Va ser difícil superar la gilipolllez que has soltado ya en el primer comentario.

28 1 respuesta
Ninja-Killer

El toro sufre mucho estrés!!!!!!!

vinilester

#1 Un animal... el que sea, cuando tira a matar y no es para comer, no se lo esta pasando bien.

Con la excepcion del ser humano.

1 respuesta
B

#2 Ha hablado y creo que ya no se puede decir nada más
/clap

battu

Mira, eso se llama hacer recortes. NO es una corrida.

Sí, hay un toro. Sí, está en una plaza. Pero NO es una corrida y nunca será lo mismo.

tsukiyomi

Por favor pase a explicar la significancia del milagro a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343

QDTB

1
Mar5ca1no7

#8 o las orcas, o los gatos...

1 respuesta
B

dios mio vaya bicharraco, es majestuoso!

Ivlas

#3 hay gente que esta en contra de los toros pero esta a favor del degollamiento sistematico de cabras, y vamos, q a mi me parece perfecto, dios me libre de querer imponer mi postura, pero haberlos "haylos".

#6 gilipollez? xD
acaso no habra comentarios pro animalistas y en contra de esa celebracion? lo dudo
acaso no habra comentarios de animalistas hipocritas en mv? lo dudo mucho
acaso no habra comentarios en contra de la tauromaquia en general y hechos por gente que generalmente une tauromaquia con el termino casposo en mv, unido a la religion y a otros valores tradicionales españoles? lo dudo

Si para ti es una gilipollez, en fin, creo que no has pasado mucho tiempo en mv.
De todas maneras, es mi opinion, y puede no gustarte, como la realidad. Si no te guste, no mires y punto, no voy a pretender q la aceptes porque si, faltaria mas xD

vinilester

#12 Un gato puede jugar con una presa, pero no tira a matar... aunque acabe matandola.
Cuando lo que quiere es matarla para comer, le dura el tiempo que tarda en llegar a su boca y pegar la sacudida para romperle el cuello.

Ya con la orca, me pierdo ;)

Hipnos
#1Voorhees:

al parecer el toro no sufre en absoluto, no hay maltrato, no hay sufrimiento, no hay sangre,

En el 7:40 puedes ver como le pegan con un palo.

¿Cierro ya?

1 2 respuestas
Voorhees

#16 Parece que no hay contacto, cierra al salir si.

1 1 respuesta
X

Toro del milagro? Es el vídeo definitivo de Darkmaster para entender la significancia del milagro?

1
sephirox

.

Jolijol

Yo odio las corridas de toros sin embargo he estado en los recortes y me ha parecido muy guapo. Además la gente cuando algún subnormal toca al toro la plaza abuchea como si no hubiera un mañana y si lo vuelve a repetir lo sacan fuera. A mi me gusta mucho, eso si es jugarse la vida y estar por igual ante él...

4
ManOwaR

#16 mejor ponte gafas xd

En otro orden de cosas, menudo bicharraco, parece que mida el doble que un toro normal, eso si, tambien parece mucho mas manso y no tan bravo.

1 respuesta
EiNoL

#2 Veo q tus verdades te las inventas según tu antojo y creencia sobre algo inexistente. Aquí he visto demasiados POCOS animalistas pero gente que comprende la postura del animal estresado, agobiado y maltratado psicológicamente. Hay quienes los comprenden por empatía y hay quienes no los comprenderán nunca por falta grave de empatía. Con tal de divertirnos nosotros nos da igual lo que sufra el animal o la otra persona al igual que el bullying. Creemos que los demás no sufren por pura ignorancia y empatía de la que carecemos. El ser humano... evolucionó a ser inteligente pero de inteligentes está el planeta escaso de narices.

1 respuesta
Ivlas

#22 creo q no has estado mucho en mv entonces. Te falta visitar hilos relacionados con los temas q menciono. Porque inventarme, poco xD

Hipnos

#21 #17 Bueno, en el 9:50 teneis a otro más claro.

1 respuesta
B

Sigue siendo usar un animal para hacer el gilipollas, no lo matarán, pero vaya puto estrés.

2
MaTrIx

Odio las corridas e incluso los encierros, esto no lo veo tan horrible aunque piense que no debería existir, lo puedo llegar a aceptar.

ManOwaR

#24 eso para ti es pegar? Te rozan en el bus con un bolso y llamas al 112 o qué?

1 respuesta
B

Había leído "todo del milagro" y pensaba que iba a ser un hilo recopilatorio de Barrientos

Hipnos

#27 Bueno, la discusión es si se molesta al animal o no. No el nivel de crueldad.

1 respuesta
B

Un estímulo aversivo es un estímulo que tiene la propiedad de ser desagradable para quien lo recibe.

una vez sabiendo esto:

El término "estrés" se ha utilizado ampliamente en biología para describir un conjunto de cambios fisiológicos y de conducta desencadenados por un estímulo aversivo. En 1929, Cannon describió el estrés como el intento del sistema simpático adrenomedular (SAM) de regular la homeostasis cuando el animal se enfrenta a un estímulo aversivo. Más adelante, Selye realizó uno de sus estudios clásicos sobre la respuesta del eje hipotálamo-hipófisis-adrenal (HHA) frente a estímulos nocivos y sugirió que el organismo reacciona de manera inespecífica frente a una amplia variedad de estímulos aversivos, principalmente con un aumento en la actividad del eje HHA.

Con lo cual, estoy en contra de este tipo de practicas hacía los animales, pero no se compara con el sufrimiento que recibe el animal cuando le clavan todo tipo de cosas.

Usuarios habituales