Toro rompiendo los barrotes defensivos

tute07011988

#28 no he dicho que sufran en este caso. Pero seguro que estarían mejor en un prado que en este tipo de circos rurales.

1 respuesta
incorrecto

#31 Eso es indiscutible.

Pero te cuento, dicen que esa ganaderia es una de las mas caras de valencia, por que tienen a los toros y vaquillas como dioses.

Y la verdad es que no da para pensar menos, gordisimas y con unos musculos flipante.

Como te digo eso, te digo que el año pasado, las vaquillas estaban muy muy maltratadas en la ganadería y que casualmente hace poco han cerrado.

eXtreM3

El de bricomanía te hace una jaula de madera con más resistencia que esos "barrotes defensivos".

1
SasSeR_18

Mola porque, además de ser un puto cobarde escondido detrás de unos barrotes incitando al animal, aún así casi la diña.

Putos monigotes de pueblo

Ninja-Killer
#30afhn:

hoy por hoy la mayoría de las experiencias de las que hablamos todo el mundo son vividas por otras personas

WAT :psyduck:

1 respuesta
afhn

#35 Es un mindfuck, shut up.

D

ke os flipais muxo los humanos ai con vuestros barrotes pero luego te meto una corná y no hay jaula ke te salve jajaj

2
miLo_

buena soldadura

LaChilvy

No me gusta nada ver estas cosas pero ellos se lo ha ganado, saben donde se meten.

Pena me da el toro que le ponen ahí después de haber vivido años de puta madre y no sabe ni qué hacer.

1 comentario moderado
B

#40 Te has colado porque no soy andaluz, vivo allí desde hace muy poco tiempo.
Sabes que cuando un toro no lo matan como por ejemplo en portugal u otra sitios nada mas salir del ruedo lo pican de la misma manera y lo matan no?

Y no, no soy el típico pijo que va con ralph lauren, pero vamos no se que mierdas estas mezclando ahí porque puedo llevar lo que me de la gana. Ya estas mezclando connotaciones que no tienen nada que ver al caso para justificar algo. Mira los otros han defendido sus argumentos con el animal tu has venido a atacar a un grupo de personas (los andaluces) y la gente que viste diferente a ti.

Vaya completo de inferioridad colega.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 Que me refiero que hay sitios donde no lo matan a ojos de la gente pero luego en el callejón lo matan igual.

Y te he dado mi opinión tu has empezado insultando y por lo que veo sigues. Nada yo he dado mi opinión y respeto la tuya.

Pues si te la pela de donde soy no se que caralhos haces poniendo

#40DRR:

Andaluz tenias que ser

1 respuesta
DRR

#43 Pero el callejon es el callejon tio... esto es el Bronx chavaaaal....

jajajaja va que nada que paso. :palm:

B

#29 Te entiendo que no te guste y bueno que al no verlo como lo veo yo, te ofenda.
Solo puedo decirte en lo de que son cobardes y que les ayudan corriendo pues que muchas veces aunque los ayuden ya están practicamente en el otro barrio. Vamos no te diría esto si los toreros no muriesen.

granaino127

#3 ¿He tenido un deja vu? ¿O es que realmente hay exactamente una respuesta idéntica en un post de hace unos meses ?

s0ny

La hombría se hace añicos a la misma velocidad que los barrotes de protección.

A joderse.

DiSoRDeR

Ves lo que pasa Larry?!?! Esto es lo que pasa cuando das por culo a un desconocido!!!

Aguiluxo

Tritoman

#24 Que pueblo es por curiosidad? yo pensaba que era el mío jajaja

1 respuesta
B

Lo de ir con la camisa de color rojo es muy smart

1 respuesta
incorrecto

#50 Zarra un pueblo de valencia.

1 respuesta
Tritoman

#52 Ni idea entonces jaja

Igualmente yo no sé que le ve a la gente de divertido, yo llevo años ya sin salir a la plaza, lo único bueno de esto es la fiesta que genera

1 respuesta
incorrecto

#53 Cada persona es un mundo, a mi me gusta, pero yo ya te digo, salgo poquisimo y a las vaquillas solo.

Mas del 95% de las personas que van ahí es mas para ver si alguno es encalado contra una farola xd

B

Si es que para que se mete..

1 respuesta
incorrecto

#55 jajaja, en realidad se metio el toro en la jaula xd

1 respuesta
B

#56 Si es que para que se meten los dos

1 respuesta
incorrecto

#57 Bueno xd

No se si os habeis fijado que no puede salir de la jaula, por que el palo del otro chaval lo bloquea xd

B

jaja me alegro

xlive

Ala a mamarla jajajaja

Usuarios habituales