Toro rompiendo los barrotes defensivos

B

http://www.liveleak.com/view?i=6b4_1471148809

Como lo rompe con facilidad.

Editado por moderador.

7
Hiervan

Vaya pinches culiaos

1 comentario moderado
wineMan

#3 ¿Cuándo gritan follando también piden ayuda? Según te he leído me ha venido la pregunta y así la he soltado xD

B-eman

#3 En cambio, al que esta metido dentro de esa mierda de jaula le ha tratado muy bien la evolucion.

13 1 respuesta
wiFlY

Como cambia la pelicula de verse protegido dentro de la celda esa a estar a solas con el toro ahi dentro...

1
Uriel246

En términos de evolución el mejor parado ahí ha sido el toro.

29 1 respuesta
wiFlY

#7 desde luego que la celda esa aun tiene que evolucionar algo para ser algo decente xD

P3R35AN5

#5 Tontos hay en todos los sexos, ahora, los únicos que se han movido para ayudar an sido otros hombres.

kingsora

Por subnormal

Kaiserlau

1
B

Muy torpes los asistentes porque podrían haber agarrado al toro del cola a través de los barrotes y mas o menos haber intentado sujetar la jaula.

Es lo que tiene por meterse en mierdas así.. y espero que la organización les caiga un buen puro.

Por eso a mi solo me gusta el toreo normal y los encierros pero ninguna de estas fiestas donde la gente no está preparada. Y pienso que los encierros deberían limitarse.

2 respuestas
afhn

Las mujeres no saben que con los gritos a un animal que está acorralado y en situación de supervivencia le ponen más nervioso aun? Qué puto asco, yo es que las veo en un conflicto armado y sólo con sus gritos serían capaces de desarmar a cualquier enemigo.

Kaiserlau

#12 el toreo normal es lo mas retard q hay, sentarse a comer pipas y ver torear a un toro es lo mismo q sentarse a comer pipas y ver al tio de #1 hacer el mongolico.

De retards para retards

1 respuesta
B

#14 A ver, me parece muy bien que tu lo entiendas así. Sin entrar en el trasfondo animal el cual no puedo defender porque no es realmente 100% defendible yo lo veo de otra manera, tu lo puedes ver como un retard igual que hay gente que ve el futbol como retarda detrás de un balón y tal.

Yo lo veo como un arte y el lienzo es la plaza la música el torero que se arriesga a lo que se arriesga y el bravisimo animal.

Pero vamos respeto que a la gente no le guste ver a un animal morir porque es muy normal eso es otra discusión diferente

3 respuestas
miwel

son toros sanos

afhn

#15 torero se arriesga? Claro, es muy arriesgado enfrentarse supuestamente a muerte contra un animal desinhibido dado que está drogado hasta las trancas, más que cuando el torero va a correr peligro tropecientos mil personas salen a cubrirle, sacarle de ahí y rodear al toro para que no pueda hacer nada. Si a ti eso te parece arte y que el torero se arriesga, es tu opinión.

1 respuesta
B

#17 Claro por eso no mueren toreros porque no se arriesgan.

Se nota que pocos de vosotros habéis estado delante de uno, ni de una vaquilla medianita siquiera.
No pasa nada vamos, no se tiene porque, pero no digas que no se arriesga porque lo increíble es como pasa un pitón que podría destrozarte a 1 cm de ti de un animal bravo.

1 respuesta
afhn

#18 Nunca has visto un toro de verdad al 100%? Eso si que es arriesgarse.
Y está claro que si el tio es un puto random subnormal que corre delante de un animal que prácticamente se le podría atribuir la palabra "salvaje", que lo único que busca es sobrevivir y todo lo que ve es algo que atenta contra su vida, pues es normal que algunos acaben destrozados al no estar preparados. Es que no sé, es como poner la cabeza dentro de la boca de un león y pensar que no te va a arrancar la cabeza.

Por ejemplo, está gente, qué le puede pasar? Qué peligro corre? Pues que uno se resbale y acabe embestido.

2 respuestas
B

#19 Yo creo que no quieres entender lo que te quiero explicar, no te estoy convenciendo de que estés a favor ni en contra ni de que un animal sufra o no.

Solo digo que es un riesgo que solo deberían correr personas cualificadas. Si quieres meter aquí otros argumentos vas a cambiar el sentido de la conversión en uno recurrente que se tiene siempre en este foro

1 respuesta
afhn

#20 Bueno, eso iba en respuesta a tu segundo párrafo. Aunque lo primero me lo he tomado como si fuese sarcasmo.

B

#1 oh que placer!

muy xulo ai con tus varrotes y tu kamiseta roja xro luego t pego una corná y no hay na q t salve jajjja

Kaiserlau

#15 el toreo normal no va de ver un animal morir, va de ver como torturan a un animal hasta la muerte y de como de "bien" se realiza cada paso de esa tortura.. Es algo muy diferente. Para gustarte veo q no entiendes de q va ese "arte".

incorrecto

Es en mi pueblo xd y el de rojo es el mas tonto del lugar o sea... nada bueno se hubiese perdido.

PD: Soy el de verde que sale en 0:22 xd

Ah y es raro que no se lie alguna por aqui, siempre pasa algo.

Desde que se rompe la soga del embolao hasta que se salen las vaquillas (si mas de una) fuera de la plaza y lia una buena.3

PD2: No le hizo nada, solo un brazo escalabrao y fin.

#19 Tu has visto un toro al 100% delante tuya? por que muy pocos pueden decir eso, yo salgo a las vaquillas y poco mas, al toro embolado nunca he salido.

Pero te faltan cojones para salir delante de esas vaquillas, dado que en estos festejos solo salen vaquillas y el toro es el embolado, ergo, no has visto un toro delante tuya en tu puta vida.

2 respuestas
afhn

#24 Yo? pues claro que me faltan cojones, estás que yo me planto ante un animal de este calibre que como cometa un fallo me puedo despedir del mundo cruel.
Y no, no he visto ninguno de frente, pero si los he visto en vídeos y son una salvajada.

1 respuesta
EiNoL

La oschhhhtia!!

tute07011988

También me faltarían cojones para irme a Siria y no por ello merecen respeto los terroristas. Menudas luces para argumentar gastáis.

1 1 respuesta
incorrecto

#25 Hablar de experiencias, siendo vividas en videos.

Muy del 2016.

#27 No voy a entrar en polemica, pero ahí las vaquillas esas no sufren, al menos en la plaza, por que lo unico que hacen es correr y pillar peña, nadie las maltrata ni nada.

Es mas, una vez una vaquilla no se queria ir con el manso y le dieron par de calambras y la dejaron en el suelo tirada y le dieron una somanta palos al de la ganaderia que poco mas y no lo cuenta.

En caso de que alguien salga herido, es el que "torea", la vaquilla en la plaza no sufre, en la ganaderia no sé.

1 2 respuestas
LordNexis

#15 Con que arte eh? Me da asco leerte sin ofender y ya lo de que se arriesgan... en cuanto esta en peligro van varios a ayudarle, encima de subnormales los toreros son cobardes.

1 respuesta
afhn

#28 Y que esperabas, hoy por hoy la mayoría de las experiencias de las que hablamos todo el mundo son vividas por otras personas, incluso se avanza a costa de experiencias vividas por otras personas.
Más que avanzar veo que retrocedes hermano.

1 respuesta

Usuarios habituales