Toro suelto en leon

raposo

Y bien, que opinais de la actuacion de los policias? dan bastante pena en mi opinion ;( xD

#2 No es quejarme, pero no se, se le ve manso al toro xD

Crus

Los policias lamentables?

Y si el toro hubiera embestido a algun abuelete del parque entonces estariamos diciendo que que mal trabaja la policia que blablabla, el caso es quejarse xD

1 1 respuesta
HellTiger

Ehhhh vacaaaa!! Ehhh!!

6
CaN-

y porque lo matan? que pasa no pueden sedarle ?

7 2 respuestas
raposo

#4 Se escapo de un matadero osea que para el caso...

9 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Iba a postear lo mismo que #4 pero si la intención era matarlo como dice #5 que le vamos a hacer? :/

Y sobre la actuación de la poli, patética, como <casi> siempre

1 respuesta
w4lk3r

como se lo pasan estos cops, hay pegando brinquitos, ah y lo de he! vaca, he vaca! ma matao jaaj 0:48

1 respuesta
C

#6 ¿Cómo casi siempre? es muy fácil hablar detrás de un monitor. Ya me gustaría verte a ti en una situación donde necesites ayuda policial.

La situación en sí es de risa, pero es mejor echar mierda a los Policías que "aplaudir" su profesionalidad por haber controlado la situación sin ningun incidente ni ningún herido. ¿A qué en los comentarios de los medios no hicieron mencion a que no hay un triste euro para cartuchos con proyectil tranquilizante? Y que el rifle que se usó bien puede tener 30 años.

Y no es un toro, es una ternera, para los enterados que dicen lo de "vaca".

3
silverduende

#7 si si a mi lo de he vaca tmb me ha matao xddd

AKILES_esp

de mariconas la actuacion de los policias, unos bocachanclas de la leche, en leon teniendo universidad de veterinaria y no hay sedantes?, de matarlo se podrian haber acercado y entre ceja y ceja

koalas

pero si es una puta vaca!!! no un toro. algunos no sabeis que es un toro y una vaca

A

le disparan y no lo matan en el acto? pff....... crueldad animal

S

es un toro manso, no se poque los guardias corren si fuese un leon, en ningun momento se le ve la intencion de imbestir.
y el tiro que le da es lamentable :S los sedantes no se para que los quieren.

C

¿No sabéis leer #8? Las quejas al gobierno, no al cuerpo policial.

Son policías, no super héroes. No por llevar el uniforme son invencibles. Cualquiera que haya tenido delante una vaca (o un animal de 400Kg, lo que queráis), sabe que se la juega, que un animal de esos impone mucho, y en la academia de policías no te enseñan a cómo actuar frente una situación así. Solo queda improvisar, y aún así, la actuación a medida de lo posible fue buena.

Lo que olvidáis, es que no debería de haber sido el CNP (o cualquier otro FCS), el que solucionase el problema. Tendría que existir un servicio veterinario (laceros-control de animales, lo que sea) de urgencia, disponible las 24 horas y con los medios necesarios para ocuparse de estos casos.

2
B

#1 ¿Hostia y esto cuando ha sido que no me he enterado? xD vaya bicho le tenían que haber echado un lazo y engancharlo a la rosca de un patrol jajaja

ivanone

Es un novillo, no un toro. Dijeron en la tv que lo mataron porque no tenian dardos y de tener dardos tardaban en dormir al animal de 10 a 20 minutos.

Petan13

Epic moments en 0:36 y 0:49 XDDDDD

CAFE-OLE

esas imagenes las grabo un compañero mio de clase.
#19
Yo estudie audiovisuales, y el chaval este trabaja en television de León, q vendio las imagenes a telecinco, no pensaras q telecinco manda un helicoptero con reportero + camara a grabar estas paridas XD

1 respuesta
GR33N

#18 Y mi novia es Katy Perry... enga onvree

Sólo estaba flameando un poco, subestimé a mi audiencia... :\

1 respuesta
LaChilvy

Malditos hijos de la gran puta, no podían dormirlo?

Les deseo una muerte lenta y dolorosa.

3 respuestas
C

#20 Otra que no sabe leer, venga guapa, vuelve por donde has venido.

2
X-Crim

luego me encuentro casquillos de bala en mi carne!

la hoja de reclamaciones

T

con lo facil que era antes en caballo y un lazo :clint: yiiiiiiiha

palickpre

#20 pero si el toro iba a morir igualmente!! XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#24 ya lo se, es asi de triste todo.

No os da pena cuando le empiezan a disparar? A mi se me encoge el alma :S

PD: ahora es cuando alguien salta con lo de "no te da pena cuando comer carne de ternera, etcetcetc" en 3...2....1....

2 respuestas
1mP

"Lamentable la actuación de la policia" ? Algunos creeis que en las oposiciones te enseñan a detener a un animal que se escapa de un matadero. Tendrán que abrir la brigada de Cowboys para que los moralfags no salten cuando abatan a tiros a un toro.

1
elkaoD

#25 no te da pena cuando comer carne de ternera, etcetcetc

M

#20 Otra abrazarbles que no lee la noticia.

C

#25 ¿Entonces qué deberían hacer? Quitarse la cazadora y que se pongan a torearlo, no te jode. En el video se puede ver que intentan acorrararlo o inmovilizarlo por activa y por pasiva desde un primer momento, sin tener que abatirlo, pero en una situación extrema de ese tipo, lo importante reside en la unidad y no en el colectivo. Y lo que importa son los ciudadanos que tienen que echar a correr porque el ternero intenta embestirlos de alguna manera.

A mi también me da pena, pero es muy fácil llevarse por las emociones y ponerse a criticarlos sin tener conocimiento de causa. Y menos por un animal, que tarde o temprano, va a morir igualmente.

B

no es que haya sido la mejor actuacion de la policia, pero amigos, esto no es U.S.A asi de claro...

Usuarios habituales

  • CknightP
  • LaChilvy
  • tomyelx
  • AKILES_esp
  • raposo
  • CaN-
  • Crus