Toros por Moros.El futuro de laMonumental de BCN

Ninja-Killer

Cierran un sitio donde matan animales para abrir un sitio donde animan a matar personas. Ummmm...

6 2 respuestas
_RUGBY_

#16 Estar en contra de la tauromaquía hay de todo pero abundan, el prohibir con medidas filonazis que obvian la libertad personal te convierte en algo peor que en perroflauta xd

#18 No si habrá que aplaudirles que en vez de invertir montando negocios en España que ayuden al personal, monten mezquitas en sitios emblemáticos como la Monumental xd. No tienen terrenos suficiente en Dubai donde montar la 3 mezquita más grande del mundo que se vienen a un país aconfesional de religión mayoritaria católico a montar la 3 mezquita más grande del mundo para 4 gatos , totalmente lógico.

1 respuesta
T

2.200 millones de euros,
bah por un milloncico mas un milloncico menos quien se va a enterar, pa la saca y no curro mas :)

ekOO

#32 Curioso lo tuyo.

Primero comentas que el prohibir con medidas filonazis que obvian la libertad personal te convierte en algo peor que en perroflauta

Después dices: No si habrá que aplaudirles que en vez de invertir montando negocios en España que ayuden al personal, monten mezquitas en sitios emblemáticos como la Monumental

Cuéntame más, por favor. Hablas de libertad individual y te parece mal que no inviertan en un negocio en vez de una mezquita.

1 respuesta
aNNiBaL

últimamente todo lo relacionado con Dioses va unido a grandes sumas de €...como si 2k años de Cristianismo no hubieran bastado como experiencia.

1 respuesta
_RUGBY_

#34 Cuéntamos más tú de la lógica aplastante de montar la 3 mayor mezquita del mundo al nivel de sitios emblemáticos como La Meca en un país de mayoría católica y con una demanda de 4 gatos.

Claro que me parece mal y a quién no lo ve a parecer mal que en vez de traer pasta para crear empleo la traigan para una mezquita que no le interesa más que a ellos.

1 respuesta
ekOO

#36 Pero ¿entonces por qué defiendes la tauromaquia basándote en la libertad individual si vas a criticar el hecho de que un moro forrado gaste su dinero en abrir una mezquita? ¿Qué más da que sea lógico o no?

Te contradices, pero bueno. Se te ve el plumero más bien. xD

#38 Date con un canto en los dientes si se ha leído un par de suras . xD

1 respuesta
aNNiBaL

#31 creo ke acabas de hacer los mismo que un Talibán...coger el Coram e interpretar como te sale del nabo

1 respuesta
_RUGBY_

#37 Yo no defiendo la tauromaquía basándome en la libertad individual , la defiendo como arte para empezar, lo único que he criticado el afan de prohibir por prohibir en un colectivo como el perroflaútico que se les llena la boca con la palabra libertad.

Pero a ver si te crees que si viene un budista, judío, hindú y quiere hacer lo mismo no lo voy a críticar no te engañes, que me parece lo mismo. Si a mí se me ve el plumero a tí se te ve la media luna xd

1 respuesta
Doc

¿Y harán conciertos en esa explanada con capacidad para 80k personas?

B

Eh eh eh un respeto #8 que esta:

"La autonomía andaluza, inútil y ladrona, sigue despilfarrando el dinero ajeno: La Junta gastará 1,8 millones para bacanales en un sólo evento"

Es una verdad tan grande como la potencial mezquita esa.

1 1 respuesta
forcem

venga de droga en droga, quitamos los toros que aborregan españoleitors que con el furbol ya les vale y ponemos un edificio religioso que aborrega mucho mas, esta demostrado es mas la gente hasta mata por esta chorrada de la religion, no vaya a ser que transformemos un edificio en desuso en algo util que fomente a la gente a pensar por si misma.

1
babri

cataluña es la leche dentro de poco veremos esto:

Troner

Gracias #1, esa página me encanta. La estoy comentando con mis colegas y hemos hecho una porra a ver quien saca la noticia mas fake o manipulada. Te gustara saber que voy ganando con esta:

http://www.alertadigital.com/2011/08/09/un-grupo-de-feministas-guarras-apestosas-y-feas-invita-a-recibir-al-papa-rompiendole-la-cara/

“No queremos verte”, sostenía la más fea de entre todo el ramillete de feas viciferantes. Les aseguramos que la imagen no podía ser más estrambótica, siez ni surrealista. Había que ver a las antipapistas, con sus pelambreras grasientas, con sus selváticas axilas, con sus pancartas, sus atavíos y sus malas caras. Tanto que al verlas, uno con cierta gracia respondió: “Pero bueno, ¿creerán estas prendas que el Papa tiene algún interés en verlas a ellas?”.

De verdad que me estoy partiendo el culo.

1 1 respuesta
PorcsByte

#41 Lo iba a decir yo pero te adelantaste.

#8 y lo del aeropuerto de Ciudad Real también excesivamente cierto. Que no te guste el tilde político de un medio no quiere decir que todo lo que dice es mentira.

Es solo una cuestión de pensar, juzgar...

Ahora bien, no leería ese "periodico" solo (sería un terrible error), puedes acabar mal informado.

M

#44 Esa web es impresionante, estoy flipando xD

niitrox

Creia que en vez de sacar a toros a la plaza iban a meter a Mohammed Mujah Kalifa y demás moros a torearles. =/

avellus

Apoteósico:

http://www.alertadigital.com/2011/08/28/%C2%A1progres-que-os-den-por-el-rasca/

Esta página es una delicia.

MGM

#39 Tantos follones que hay por allí pero de darnos los bienes nada cojones xD (LO siento, me flipa tu avatar jajajajaja)

Alqueraf

Si están rezando no están robando.

Lo apruebo.

SHZ99

#31 Olé tus huevos macho, un poco mas listo y vamos estas en la nasa.

Además si el tio compra el sitio que construya lo que quiera, ademas una mezquita tampoco esque moleste a nadie.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 A mi si que me molesta

1 1 respuesta
SHZ99

#52 Dime en que? Te tapara el sol?

B

#22 Lisensiao, Buda no es un Dios ;)

SirPsycoSexy

Pues lo encuentro perfecto, es positivo desde todo punto de vista, ya que es una inversión que afecta de forma directa al PIB y además aporta de forma económica a la localidad ya que puede ser destino de mucho turismo.

Y desde un punto de vista cultural es mismamente perfecto, ya que Barcelona sera una gran capital donde residen 2 templos de dos religiones históricamente enfrentadas en el pasado, la sagrada familia símbolo total del catolicismo y la susodicha mezquita.

DeFiNiTioN

Al final recuperan España y sin necesidad de hacer una guerra.

jackvendetta

#35 Estamos hablando de Moros y de la bazofia del Islám, centrate por una vez tío. Bss

vinilester

Seguro que si es el Vaticano quien compra una parcela de 2x2 a las afueras de la ciudad, estariais echando espumazos por la boca.

1 1 respuesta
ekOO

#58 Muchos echarían espuma por la boca y tú ni te quejarías como en esta ocasión, así que no sé qué hablas. xD

Kartalon

Lo peor es que muchos todavía ni se han enterado de que la noticia es fake, como tantas otras de Alerta Digital, recordemos aquella en la que Marruecos solicitaba la mitad de los ingresos de la Alhambra...

Pero en fin, supongo que así dan pie a que los mismos de siempre suelten tanta bilis acumulada, lo cual es sano, porque sino acabaría dándoles algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales