Toros por Moros.El futuro de laMonumental de BCN

lxn_

#150 Y el toreo también formaba parte :)

2 respuestas
M

#151 Depende, en Canarias se prohibió hace mas de 20 años, y creo que en Cataluña también. Pero si estáis a favor de construir mezquitas en Barcelona, a mi plim, alla vosotros con vuestra ruina

1 respuesta
porrito

#127 El mayor fanatico religioso, lo tienes aqui en el país y se llama Fernandez Diaz. Aparte de ser un fascista como Dios manda, es un taliban catolico.

1 1 respuesta
lxn_

#152 En Catalunya no lleva más de 2 años prohibido, pero a lo que voy es que la sociedad evoluciona

3 respuestas
M

#154 Mientras evolucione a mejor, perfecto; pero construir una mezquita, simbolo de la religión más opresiva que existe sobre la tierra, no es evolución.

SirPsycoSexy

Muchos hablan del "nacionalismo excluyente catalán" y lo cachondo es que en este mismo thread más de uno está demostrando ser un nacionalista español excluyente. Ver para creer.

5
perche

#154

islan y evolucion de la sociedad la verdad es que chirria bastante, los paises islamicos uno a uno se van tornando mas radicales en sus ideas y recortando libertades, yo sinceramente no me gustaria tener un centro de reclutamiento de terroristas islamicos al lado de mi casa.

lxn_

No se donde estáis entendiendo que esté a favor de que lo abran, lo que no estoy a favor es de que a la Iglesia se le dé un trato distinto

Zegatron

Me dan asco los toros,me dan asco los multimillonarios,me da asco la religion.

Que la conviertan en un auditorio u otro edificio de uso publico.

perche

que yo sepa la iglesia no es muy dada a crear soldados dispuestos a ponerse 20 kilos de goma 2 en el pecho y a reventarse en medio de una mutiltud, aparte que tu la fe cristiana te puede decir x y tu hacer y y no te va a meter en la carcel y a pegar 100 latigazos cosa que en algunos paises islamicos es la norma.

1 respuesta
luciacoptero

#154 Te refieres a prohibir las corridas y los correbous no? Evolucion de la sociedad o evolucion hacía el odio de la sociedad? Y no te quedes solo con los correbous, porque hay autenticas atrocidades en muchas fiestas, lo de las corridas es uno de los hechos mas flagrantes de la incitación al odio y al desprecio a lo que no es de aquí, además se ve a kilometros xD.

De puta madre que porhiban los toros porque es degradante, ahora lo de prohibir solo una parte solo le puede colar a 4 adoctrinados, en este tema siento vergüenza ajena de Cataluña y sus mentiras incubiertas y todo solo por el separatismo.

1 respuesta
Akiramaster

Cambiemos toros por montoros.

1
1 comentario moderado
lxn_

#161 Estamos hablando de la Iglesia y el Islam y me sales con los correbous y el separatismo (que por cierto han dicho recientemente que lo van a estudiar también) xdddd

1 respuesta
T

#150 ¿Que me vas a venir con el cuento de la cultura? Que pasa que vamos a tener que conservar toda la lacra de nuestro pasado por que forma parte de la cultura? Donde empieza y donde acaba nuestra cultura? Hasta donde nos remontamos? Por que que yo sepa la especie humana tenia cultura desde antes del Cristianismo

Luego me vienes con que es una religión opresiva, lo mismo donde ponemos el baremo? Por que a mi el Cristianismo me parece igualmente opresivo. Pero que pasa que religiones si, pero las que a mi me gustan? Y ya no nos fijemos en el pasado del cristianismo y sus crímenes a lo largo de la historia. Pero claro eso es historia no? Ahora ha evolucionado, igual si le dejas el islam evoluciona tambien.

Pero no, son todos unos radicales y terroristas que lo dice en la TV.

Las religiones TODAS la misma mierda son, y si compran la plaza que hagan lo que les sale de la polla.

Lo que vengo a decir es que lo mismo me molesta una mezquita si pone canticos que una iglesia que se cree en el puto derecho de hacer ruido por que es San Juan o San suputamadre y encima el gobierno les aplaude y da ventajas.

#160 Me parece que hablas sin entender nada. No se trata de que por ser musulmán se te obligue a ser terrorista, se trata de que esa fe es utilizada por grupos terroristas, utilizan e interpretan la religion a su antojo. Fanáticos que hacen locuras en nombre de la religión cristiana los hay también. http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism

En el Coran no te va a poner una tabla donde pone el numero de latigazos por cada cosa, se trata de casos de sociedades o culturas que hacen esa interpretación a su gusto o tienen esa costumbre que aqui tratais de defender como cultura (Ya sabes, es su cultura y hay que respetarla). En La Torá y la Biblia también se pegan latigazos, son costumbres étnicas o sociales de la época que por suerte en nuestra sociedad han desaparecido, y aquí nos quedamos con decir que habrá un castigo después de la muerte y la ira divina, sin embargo también quedan locos que se creen en su derecho de aplicar el castigo por que es lo que Dios quiere.

Igual os pensáis que una persona cuando va a hacerse musulmana le dan una metralleta y un cinturón de explosivos, a un judío le dan un puesto de contable o una tienda de joyas y a un cristiano le dan una biblia y un tiket de avion para ir de voluntario a una aldea africana.

Dicho todo este tocho aclarar que la religión musulmana me gusta tanto como la Cristiana, osea nada.

Las costumbres de ambas me parecen ridículas, tanto el tener que poner un burka como el machismo cristiano.

spoiler

Los fanáticos de ambas muestran signos de falta de inteligencia, y me parece igual de estúpido dar vueltas a un muro de piedra que salir a llorar a unos pasos por la calle.

#163 Deslumbrame con tu inteligencia

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#165 Por que a mi el Cristianismo me parece igualmente opresivo

Nada más que añadir señoría

2 1 respuesta
T

#167 Ah no venga ahora el cristianismo no es opresivo, claro nos venden la nueva version mas bonita y permisiva y que facil la compramos, pongame 6. La Biblia como el Coran son igualmente opresivos, otra cosa es lo avanzada que este la sociedad que coincide son fieles a esas religiones y los cambios que han sufrido a lo largo de los años

La base es la misma mierda, lo que pasa que aqui si pretenden que aguantemos una religion anclada en el pasado no hay ni dios que les haga caso y toca renovarse y si no mira el nuevo papa que le llaman revolucionario y lo unico que hace es cambiar esas viejas interpretaciones para adaptarlas por que si no se quedan solos y por que por suerte pierden poder por que si no se te estaría aun juzgando por pensar que la tierra gira alrededor del sol

Por que seamos sinceros, aquí no lo pasamos por los cojones, todos muy cristianos para las fiestas y las cosas bonitas pero para lo demas sudamos

2 respuestas
Martita-

Luego intenta crear una iglesia en su pais, a ver que pasa, yo no les dejaria ni tener mezquitas aqui, tampoco tendria iglesias, la religion es uno de los canceres de esta sociedad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#168 Brasil es el país 'más católico' de la tierra. ¿Son opresivos o radicales los brasileños en temas religiosos?

Si no lo sabías, el cristianismo se basa en Cristo y en el nuevo testamento. Que por cierto, me da igual lo que diga el Corán, lo que me importa es como se comportan los fieles en el día a día.

El mejor argumento es ese que dice: "Como el cristianismo tuvo su época represiva y radical, ahora los musulmanes tienen derecho a lo mismo, ya evolucionarán ya"
¿EN SERIO?

1 respuesta
T

#170 pues igual de inteligente que pensar que los musulmanes en España van a usar practicas como dar latigazos o lapidaciones. Como ves es una cuestión de la sociedad no de la Religion. Por eso no puedes decir que una religión es opresiva por las cuestiones culturales de los lugares donde se da.

Si son opresivos los Brasileños? Pues supongo que para ciertos colectivos como los gays si que lo serán. Imagino también que ese machismo rancio cristiano tambien persiste alli al igual que aqui.

2 respuestas
Ninja-Killer

#171 Pues supones mal

FR1D

a echar huesos d animales muertos en el suelo :)

M

#171 El Cristianismo es una basura, sí; el Islam, también. Mi avatar es un símbolo pagano, así que jamás me veras defender ninguna de las tres religiones abrahamicas (islam, cristianismo, judaísmo). Pero hermano, hoy en día el cristianismo es..no te voy a decir que inofensivo, porque no lo es, pero tiene más peligro un Islam radical, que predica la muerte al infiel, que unos curas follaniños.

Lo que me jode es que, hoy en día, criticar el cristianismo es lo GUAY , pero con el Islam cuidadito, no te vayan a llamar facha.

Me he leído tanto el Coran como la Biblia, y aunque ambos tienen pasajes, digamos que violentos, el Corán dice textualmente :

2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

1
A

Pues a mi me parece fantástico, ojala todos los musulmanes de España emigren a cataluñistan y después se independicen.

ovarious

Pues si los catalanes no queréis la mezquita nos la dais a los madrileños. Quedaría preciosa y daría turismo y un mejor skyline a la ciudad.

luciacoptero

#151 Lo has sacado tu aquí pero ok, eso espero que lo estudien a ver si es verdad.

La noticia me parece bien solo economicamente.

allmy

#169 Qué más da, si se compran el terreno, o el edificio, es su problema lo que hagan. Mientras no hagas daño a nadie, o destruyan patrimonio cultural, o algo así...

Pero eso sí, nada de llamar al rezo con altabozacos ni nada por el estilo.

2 respuestas
M

#178 Y si en los próximos 5 años, compran cien terrenos más, y construyen otras tantas mezquitas, también te parecería bien?

1 respuesta
R

"Trias y Grupo Balañá niegan negociaciones para hacer de la Monumental una mezquita"
http://www.lavanguardia.com/vida/20140625/54410386991/trias-grupo-balana-niegan-negociaciones-monumental-mezquita.html

"Balañá niega las negociaciones para vender la plaza Monumental" http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/25/catalunya/1403691885_512593.html

Estamos discutiendo un rumor de AlertaDigital de hace 1 año........cerrad este circo xD

Usuarios habituales