La Torre Eiffel en Torrejón de Ardoz

kiLLoSaMa

Buenas tardes a todos, pues si estais leyendo bien, aqui en Torrejón han destinado 5 millones de euros del Plan E a construir un parque donde podreis visitar la Torre Eiffel, la puerta de Brandemburgo, la fontana di trevi... jaja. Ya podemos "presumir" los de torrejon de tener algo turistico ¬¬.

Copy&paste de la noticia de un periodico:

Una Torre Eiffel de 30 metros, el Tower Bridge, la Puerta de Brandenburgo, la Fontana de Trevi, el Manneken Pis o un barco vikingo. Pasear por el futuro parque Europa de Torrejón será un placer para los amantes de los monumentos y los viajes.

Además, el parque contará con flora propia de estos países, o en su defecto, especies autóctonas adaptadas al clima del centro de la Península Ibérica. Junto a las réplicas de los principales monumentos de las ciudades europeas y las alusiones representativas de los países que conforman la UE, los torrejoneros podrán disfrutar de un lago navegable con más de 15.000 m2 y un kiosco de música para albergar actuaciones.

Los monumentos a escala estarán construidos con estructuras sencillas pero de gran realismo, conformadas con una base principal de metal y hormigón. Desde el Ayuntamiento de Torrejón se ha confirmado que ?en los próximos años el parque se irá completando con más réplicas?.

xDD que os parece??

P

¿Qué pinta eso en un pueblucho?

5
danao

las esculturas las hacen los artitas del no a la guerra o como va esto? 5 millones de euros para un parque que lo van a disfrutar la gente que a lo mejor esta parada?
Y LA PUTA CARRETERA DE BURGOS HECHA MIERDA? joder, me voy a cagar en ZP.

Ademas, torrejon, para turistico, el barrio que esta al lado de la estacion xD

1 respuesta
werty

Al menos traerá turistas. En general, el dinero del plan E no lo hace.

R

pos no me gusta nada, seria mas interesante tener monumentos propios y no fakes ..

para eso ya esta las vegas.

1
kiLLoSaMa

#2 eh eh como que pueblucho, CIUDAD. xDD

danao

#4 si, da por hecho que se llenara como el retiro.
Pero por favor, que es Torrejon, que esta lejos de la ciudad, es como si me dices que van a Cercedilla a hacer turismo, la gente que viene a ver madrid no suele salir de madrid capital.

#6 tres cantos tambien es ciudad :3

kiLLoSaMa

#7 a partir de ahora veremos autobuses de 2 plantas tipo londres en torrejon jajaja

PruDeN

Esta visto que el plan E a sido un despilfarro de pasta importante ..

Mejor hubiera estado destinar ese dinero para evacuar a todos los gitanorumanos de esa zona

M

PERO PARAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya lo estoy viendo, los canis y los gitanos trepando la torre eiffel como orangutanes y con sus gorras mirando al cielo.

B

Por lo visto ahora cada pueblo de Madrid es una ciudad? o como? xd

1
erdanblo

Siento como si me hubiesen robado la cartera.

Amarth

Ains, lees esto después del thread de que recortan presupuesto en investigación y te quedas así :o_o:

M

#11 torrejón tiene más de 110k habitantes.

B

Depende de los habitantes el ser ciudad o no?

Porque entonces Teruel debería dejar de ser ciudad.

Valnirek

Se supone que la construcción durará algún añito que otro y habrá mucho personal empleado en este lugar, pero aún así :¬¬:

milgram

#11 hombre tiene más de 100 mil habitantes, por tanto se considera ciudad, y eso que no se cuenta a ilegales...

El otro día pasé (está enfrente del nuevo cementerio) y pensé que sería un mausoleo o algo.

Yo creo que es más que nada para que todos los inmigrantes de aquí vean otras opciones más bonitas que hay en el mundo y se vayan...

danao

#14 censados? contais los ilegales? xD

R

pa mi que te han timao porq en las fotos no sale La Torre Eiffel

Dralions

Si faltaba ya un poco de cabeza en este pozo, ahora falta hasta personalidad :/

#19 Date de baja de internet.

M

#18 si contamos los ilegales nos ponemos con medio millon facilmente.

PruDeN

#11 los "pueblos" de alrrededor de madrid son mas importantes que bastantes capitales de provincia.

Si te anima llamarlo pueblo, adelante, pero tanto como Torrejon, Alcala, San Fernando, Parla Leganes, Fuenlabrada, Alcorcon, Mostoles, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Tres Cantos, Alcobendas, Sanse y demas son ciudades

P

#114

97k

B

y pq no directamente nos ponen a construir piramides, eso seria el mejor plan E de la historia.

#22 pq en esas zonas se mueve un pastizabal que no te lo puedes creer

PD: min 9.30

kiLLoSaMa

#19 jooer no seas tikismikis, esta en construccion

B

Son más importante por qué? por tener más habitantes? eso es lo que pregunto quizás tenga un concepto erroneo sobre ciudad, capital y provincia.

sitoxi

Cada dia tengo mucho mas claro que Zp es un maldito desgraciado que se rie de nosotros...

Por cierto hoy he escuchado que el gasto total en los paneles informativos estos de plan E es de 50 millones de €... Lo que estan haciendo no tiene nombre...

Que ganas me dan de que a este hombre el azar le provea de gripe A y que el mismo azar haga que no la resista...

PruDeN

#26

Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad

frankiko

jajaja, el otro dia me enviaron un evento en el tuenti sobre esto,pero creia ke era fake!! ajjaja, pues nada, mis multas valen para pagar la torre eifel de tj k wapo....

Var0n

Ya decia yo q q cojones estaban haciendo d al lado del cementerio... al menos es un cambio grande.. antes donde estaba ese parque tenia bastante mierda

Usuarios habituales

  • danao
  • nDrw
  • NerfMe
  • PruDeN
  • Capitan_Ayer
  • milgram
  • kiLLoSaMa