Tortuga Californiana

cabron

Sacado de la Wikipedia:

U.S. State Law
Some states have other laws and regulations regarding possession of red-eared slider because they can be an invasive species where they are not native and have been introduced through the pet trade. As of July 1, 2007, it is illegal in Florida to sell any wild type red-eared slider, as they interbreed with the local yellow-bellied slider population – Trachemys scripta scripta is another subspecies of the same species, and intergrades typically combine the markings of the two subspecies. However, unusual color varieties such as albino and pastel red-eared Slider, which are derived from captive breeding, are still allowed for sale.[11]

Australia
The red-eared slider turtle is banned in Australia because of the threat the species poses to wildlife. Anyone that keeps or breeds red-eared slider turtles could face fines of more than $100,000 or five years' jail.

Que viene a decir lo que ya te han comentado, es una especie invasiva y no se debe soltar en ningún sitio de donde no sea autóctona.

IIpereII

cómo la deje en ese lago di adios a las tortugas autóctonas, y amuchas otras especies.

22 días después
E

Efectivamente las tortugas californianas es totalmente ilegal soltarlas. El ejemplo del sapo de los Simpson es muy bueno. Atacan a las tortugas de aquí y son capaces de extinguir algunas especies en los lagos/charcas donde aparece.

En el zoo de Valencia (el antiguo) las "adoptaban" y despues tenias la posibilidad de adoptar una. Yo adopté una, te la dan con chip para controlarla, asi que si la sueltas, se te cae el pelo.

Yo se que las puedes llevar allí cuando no la puedas tener en casa. Ahora que está el Bioparc y ya no está el zoo no se si las siguen acogiendo. Hay rumores de que son las que ahora hay en el parque de cabecera, pero me extrañaria mucho. Puedes llamar y consultarlo. No se de donde eres, pero si no estas cerca de Valencia, igual en otros zoos funcionan igual.

Espero haber podido ayudar.

4 meses después
F

depositalas en el estanqe d tortugas d la estacion d atocha

Usuarios habituales