tortura china ( gota de agua )

pOOper

e leido algo en wikipedia pero quiero saber mas, y google tampoco me ha dicho mucho mas ( en castellano )

esque hoy me han comentado en el curro eso , de que los chinos antiguamente una de sus torturas era esta de la gota, que consistia en que inmovilizaban al tio boca arriba , y una gota constante le caía cada 5 segundos en la frente y acababa volviendose loco el tio.

alguien sabe mas acerca del tema?

thx :)

HIMOTEN

loko no... la erosion del agua al kabo de X dias provokava ke el hueso se volviera blando hasta ke la gota penetraba en el cerebro xD

#1 ¿sera otro tipo de tortura?

B

esa no era la peor...

LiuM

No era por el desgaste del hueso...eso tardaria mucho mas que dias.

Es un castigo psicologico, en Cazadores de Mitos lo probaron y despues de 40 minutos la chica que lo estaba probando se puso a llorar sin razon. Dijo que cada vez sentia mas frio y no podia soportar el sonido de la gota una y otra vez. Se empezaba a rallar y te acabas agobiando. La verdad que la chorba paso de estar bien a mal en 1 minuto XD

pOOper

#2 tu vs wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china

pues nose.

Deckard_29

#5 Si sabes buscar en la wikipedia pa que posteas Xd.

J

En mis vacaciones a Cartagena de Indias (Colombia), visité un castillo que tenia una historia como la que tu dices, un metodo de tortura que consistia en atar a una persona a una silla pero con la cabeza bajada, dejandole caer gotas de agua en la cabeza hasta que esta penetrara, segun me contó el guia , el dolor era tal que los que lo sufrian caian en un estado de shock...

ArCeN

#4

iba a comentar lo mismo, pero se me ha adelantado xd

B

habia otra tortura mucho peor que no encuentro ahora mismo por inet. se trataba de meterte en una caja de madera de tal forma que no podias mover un musculo (no era una caja simple, obviamente, ahora no me acuerdo de los detalles de dicha caja, pero se que no podias moverte para nada). Pues bien, esos cabrones cogian y te metian una especie rara de rata que te hacia un agujero y se te metia dentro y te iba comiendo desde el interior de tu propio cuerpo...

p4l0m0

#9 escribes con los muñons o no tan traido el nuevo libro Rubio?

Loker

#9 QUE COJONES DICES ANORMAL ESCRIBE BIEN

kyle

#11

JAJAJAJAJ xDD

overking

#10 esa es como la del cubo y la rata, te tumban, y te ponen una rata en la tripa, la encierran con un cubo, y despues empiezan a calentar el cubo, cuando la rata no aguanta la temperatura empieza a comerte las tripas para poder salir..

kyle

#14

fantasma ^. te morderá y tal, y la rata morirá asfixiada antes de comerte las tripas xDD.

Ese es un tipo tortura para sacarte información, pero las torturas antiguamente se hacían como castigo físico, creo que su invención fué para procurar dolor a los criminales y no como herramienta para sacar información xD

B

#14 puede que fuese algo asi tambien si, pero me suena mas algo de una caja. ya te digo que cuando lei eso fue hace mas de 5 años ya

#15 no, es cierto

J

#14 yo lo ví en una peli ;@

kyle

#16

Sé de que tortura habla, lo que digo es que dudo que una rata te destripe, aunque esté en un cubo enano ardiendo, sinceramente lo dudo.

Tu no ? has visto muxas torturas así ? xD

overking

#15 te digo que no, te empieza a comer, y no se si llegara a salir o no, pero te mata fijo, ocurre todo más rapido de lo que parece, no le da tiempo a afixiarse a la rata..

#18 nadie hablo de un cubo enano xDD

B

no te destripa joer, es que buscando una salida solo puede intentar excavar en tu estomago y asi llega a abrirte un señor agujero...

overking

#20 y eso no tiene que ser nada agradable xD

B

no, no lo he probado realmente, pero no es algo que me incite a probarlo xD

J

#21 a lo mejor da gustillo

kyle

yo pongo la rata, quien pone el soplete y el caldero ?

B

yo pongo el soplete y el caldero, quien pone el estomago?

p4l0m0

KYLE KE PELICULA DEL VIN DIESEL ERA??

kyle

#26

hmhm ?

NekiTuh

lo q dice #14 es de una peli. y al otro q dice q duda q una rata pueda destripar la piel, q se entere antes, una rata puede roer hasta el metal.

bahamut_1es

lo de la rata y el cubo salia en A Todo Gas 2

er_mayyo

A todo gas 1

Usuarios habituales