Tortura taurina

_

Ni me va, ni me viene. Lo mismo me da el toro que el torero muerto, abono pa mi huerto.

Mark1

La gente que defiende las corridas de toros y tradiciones similares son simplemente subnormales que merecen la peor muerte posbile yo firmaba pa que un toro se los cargase :)

KingFish

Justificar la muerte de los toros con otras muertes me parece digno de una persona triste e inmadura.

El maltrato de los toros es injustificable y una tradición que dentro de décadas será la vergüenza del país.
Pero así es la vida, llena de gente como #2 u otros especímenes. Aunque realmente pienso que #2 es un caso de tendencia humorística no muy acertada.

Da igual.

-gizmo-

#25 y que mas da que coma cerdo?? Estos entran en un matadero y les dan un chispazo y mueren al momento, no se hace una fiesta que consiste en torturarlo durante un buen rato y luego matarlo clavandole una espada. Creo que son cosas bastante diferentes.

Ah como es tradicion ya esta bien no? Es el argumento mas estupido que he visto en mucho tiempo, hay tradiciones que habria que eliminar por su brutalidad (como la del toro de la vega de Tordesillas).

Ninja-Killer

#28 Al fin y al cabo toda la cultura es entretenimiento. Vas por mal camino si intentas atacar a los toros diciendo que son un "entretenimiento", como si eso fuera algo malo. Joer, has cogido el peor argumento que podías.

G

Los toros me parecen una puta mierda (pero sin mariconadas, son una mierda porque me parecen aburridísimos), podían hacer lo mismo pero con 2 paisanos, combates a muerte, estilo gladiadores, eso sí sería cojonudo.

Polakoooo

#35 Creo que tal vez no hayas pensado bien lo que significa matar un animal por diversion, única y exclusivamente por diversión. ¿Qué pasa? que como eso es una brutalidad propio de incivilizados, se enmascara la diversión con la palabra cultura o tradición y hala. ¿A ti cuando saltabas encima de los hormigueros del campo no te enseñaban tus padres que eso estaba mal?

Tal vez ahora entiendas lo que quiero decir, si te sigue pareciendo una chorrada de argumento, pues es porque serás de esas personas que "por diversion" pega a su propio perro y cosas similares.

¿Toda la cultura es entretenimiento? O_O Madre mía, hay que revisar un poco ese concepto de cultura... Pero qué tiene que ver eso para que matar un animal por diversion sea una salvajada.

chEf

OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

y este fin de semana a unos encierros ke voy xD

NdY78

Podrian hacer corridas pero sin llegar a matarlos. Luego soltarlos para que vivan para siempre en pueblos de esos donde hasta el alcalde es etarra y 3 pajaros de un tiro :D

Ninja-Killer

#37 Tal vez el que no entiendes nada eres tu. Te digo que ese argumento es una auténtica chorrada, ya sea para los toros, el futbol, la literatura... lo que sea.

Según tú, por ser un entretenimiento es "malo". Vamos, que cultura y entretenimiento son incompatibles. Como si todo lo que entretiene fuese malo... Y te repito, no me refiero solo a los toros.

reVorZ

Para poder criticar los toros, ¿ no habra que saber realmente que son los toros?

Más allá de matar a un animal, el toreo encierra un arte, unas maneras, un desarrollo.

Yo no estoy a favor de las corridas, no me gustan, pero tampoco estoy en contra, ni digo gilipolleces como

" La tortura ni es arte ni es cultura"

Siempre he dicho que podian torear al toro y luego dejarlo, pero ya no seria lo mismo dicen.

y0p

En la segunda web, sale la manifestacion antitaurina que hicieron en mi pueblo, fue una mierda de manifestacion y mienten, porque no se matan 10 becerros cada dia se mataron 5 y 4 en todas las fiestas.
Es un poco cruel y podrían abolir el matar a los becerros, pero el año que viene mato yo, así que se esperen 2 añitos pa quitarlo.-

Loa

joder los toros son la poya, cuando empitonan a un torero yo me lo paso pipa, por tonto ^, pero es como todo cuando se ostian los de F1, nascar y demas es cuando mola si no no tiene gracia, todo aquel que se pone en riesgo para ser el mas guay se lo merece...

pd: y si lo hago yo con mi coche nadie aplaude asi que porque he de aplaudir yo?

bush lo de cazador te pega xDD

Polakoooo

#40 Ultima vez que intento explicartelo, si me sigues sin entender daré por hecho que no te interesa.

No he dicho que el entretenimiento sea malo, joder. No he dicho que entretenimiento y cultura sean incompatibles, por favor, insto a que me cites en otro post donde haya dicho algo parecido a eso, pero a pesar de que te lo acabo de explicar sigues entendiendolo así. Nadie dice que entrenerse sea malo... por quién me tomas, por el malo de El nombre de la rosa o qué.

Digo, y repito por tercera vez que entretenerse maltratando a un animal es de salvajes. No voy a decir "¿comprendes?" que te sentará mal... ¿Me explico? Yo te pego un puñetazo y me parece divertido y lo hago todos los años, el dia de tu cumpleaños te pego un puñetazo porque es divertido, pero como todo el mundo me dice que eso no esta muy bien, digo: no, que no es por diversión, es mi cultura, es todo un arte.
¿Me explico? ¿comprendes lo que digo o me vas a volver a contestar que para mí entretenerse y cultura no pueden ir juntos o no se que otra chorrada?

Cómo voy a decir que por ser un entretenimiento es malo... entonces hago el mal todos los findes.

Pero la gente como pasa de leer con la voluntad de entender... Si me vuelves a soltar lo mismo tendré que pensar que o tienes 13 años o tienes algún tipo de deficiencia en tu comprensión lectora.

#41 Eso es lo que digo yo que me revienta. Como verlo como simple diversión nos parece salvaje a casi todos, nos hacen verlo como un arte, cuando en realidad de arte no tiene nada. Si quieres ver violencia y "arte" te ves cualquier combate de artes marciales donde los dos que se suben al ring saben lo que hacen y suben por voluntad propia y te dejas de toreritos y demás calaña que se creen que ser valiente en esta vida consiste en ponerse delante de un toro.

Ninja-Killer

A mí lo que me jode es que se defienda como cultura, pero es simplemente porque hace falta echarle cojones para llamarlo por su nombre: entretenimiento.

Vale, todo claro xD A mi esta frase me daba a entender lo que te estaba diciendo. De todas formas mi postura la he puesto en #14 por si te interesa.

A

me parece una aberración mayor una carrera de F1.

Tanto social como ecológicamente.

Polakoooo

Ok ninja! ahora que nos comprendemos, a mi me encantan los encierros pero también es una manera de utilizar a un animal solo para entretenerte, lo que pasa que echarlo a la calle no es lo mismo que pincharle y matarle y por eso no lo considero igual de criminal.

En la frase que me has citado lo que queria decir es que es simple entretenimiento y no cultura como ellos dicen.

Ninja-Killer

#47 No se parecen practicamente en nada. Sólo en el protagonista, porque los que salen son gente normal y si viene el toro a por ti... mejor que corras xD

Si le pegas al toro o algo, te llevas palazo del ganadero ajajaja Es un subidón de adrenalina impresionante cuando lo ves llegar, lo cual no es nada malo.

PD: Las vaquillas son más emocionantes. A los toros les pegan un chute de sedante o algo porque yo lo vi, cosa que tambien me parece mal.

W

#46 Que cojones dices? como me comparas los toros con la F1?

michi

yo estoy a favor de las fiestas en las que no se maltrata al toro. Me da verdadero asco la gente que disfruta viendo "espectaculos" en los que acaban los toros chorreando sangre hasta morir solo para deliciar a los asistentes, menuda gentuza y tradicion de mierda

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Polakoooo
  • SicKneSs
  • Se7en7
  • SuNRiSe
  • M0E
  • George-Bush