Torturador de perros en badajoz.

Perroasomao

A ver, no os sobreis. Este caso no surgió ayer. Como ya se ha dicho se lleva siguiendo la pista en foros muy numerosos a este hijo de puta varios días y dieron con el tal Luis #91 hace tiempo, pero hasta que no se demuestra lo contrario todo el mundo es inocente. En el caso de que la investigación saliese adelante y fuese él, sería bastante fácil de localizar, así que no os preocupeis. De momento a esperar que las fuerzas del orden actuen o surjan pistas nuevas toca.

1 1 respuesta
torkaland

buff un bate de baseball y lo mato.

pontaeri663

#121 Pues nada, vamos a decir a las Fuerzas del Orden que se lean este Thread, porque pruebas las hay... (Yo diría, una buena recopilación de lo que hay por Internet)

1 respuesta
remain

Menudo cabrón.
http://www.youtube.com/watch?v=NUAdgt5Glk0

blhero

si como esperemos a las fuerzas del orden que hagan algo le daran hasta un peluchito pa que se lo carge

1 respuesta
Noox

#6 La cosa es que esto a ocurrido en nuestro propio pais. Y torturas humanas a nivel de la de este cachorro no salen en los informativos, son censuradas instant.
Y si, tambien soy consciente, de que hijos de puta como este, tenemos a puñados. Pero el hecho de que lo de este perrillo afecte tanto es haberlo visto con nuestro propios ojos.

Yo por ejemplo puedo ser una persona fria de cojones, pero viendo la cara de ese cachorro me hundo de la pena.
Solo de pensar que eso mismo le podria haber ocurrido a mi perro...

P.D.: #1, creo que te podias haber ahorrado ese video.

4 1 respuesta
melonzuelo

Es él, matadle.

1
YokeseS

que hijo de puta, es un asesino en serie, podria salir en cualquier capitulo de CSI. disfruta de su sufrimiento y agonia, graba su obra para mostrarla al mundo y encima reta a la gente a buscarlo. que asco de verdad, el mundo esta cada vez mas podrido. y quien dice que su proximo objetivo no sea una persona. solo puedo decir una cosa, a cada cerdo le llega su san martin y espero que a este le llegue pronto.

en esta vida todo se paga, tarde o temprano

1
davids21

#126 es un vídeo de los informativos, el de telecinco era peor... solo lo he puesto para quien le interese verlo, si creéis que lo debo quitar o "esconderlo" de alguna manera avisadme y lo hago rápidamente.

1 1 respuesta
pontaeri663

#129 No lo quites, prefiero ese vídeo antes que el Original, sobre todo para que se hagan una idea.

#131, El vídeo tiene que estar ahí. Solamente lo verá la gente a la que le interese la noticia (Los que entren en el Thread), básicamente para que se sepa de que se habla.

blhero

quitarlo porque no todo el mundo somos tan sensibles no pero a aquellas personas que les afecte mucho mucho como torturan un animal ni le den al play x su madre.

y que conste que no estoi a favor de eso y menos teniendo 4 perros y haber tenido 7 cachorritos corriendo x mi salon.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo creo que si le meten en la carcel y se difunde el porqué esta alli, los presos le matan.

edit: #1 espero que postees pronto la noticia de su arresto.

n3n3b3c3n3

Por cosas así son por las que aplicaria la pena de muerte en España. En este caso seria lenta y dolorosa, es lo que se merece este desgraciado. Ojalá lo encuentren pronto y lo apaleen.

davids21

Ya he puesto un aviso encima del vídeo para prevenir a la gente.

Perroasomao

#123 #125

Tranquilos, ya hay muchas asociaciones y colectivos al tanto, aparte de la comunidad de Internet y se han realizado varias denuncias con muchas pruebas para intentar pillar al culpable. Si no quereis meteros en más líos que el propio torturador hijo de las mil putas, absteneros de postear información pública de nadie hasta que no se sepa que es culpable.

goLBeRLyyyn

Bueno, los anonymous ya le están buscando, así que no creo que dure mucho ...

#137 lo he visto en la tele

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#136 link?

1 respuesta
Brk91

Este hijo de la gran puta no se merece otra cosa que le cojan entre varias personas y que le hagan exactamente lo mismo, eso se llama justicia y lo demas son tonterias,aunque lo estoy viendo, le pillaran y a pagar X € de multa, que puta verguenza.

1 respuesta
Dices

#138 Además de todas las multas que le van a caer por hacer eso y difundirlo (insisto en que no he visto el vídeo pero ni falta que hace..) Ni bien se sepa quien es, ese tío cuando salga a la calle va a desear que lo encierren en la cárcel.

ronalo

Que asco de verdad que ganar de patearle la cabeza dios que impotencia HIJO DE PUTA

Sindcrash

dios, pero que hijo de la gran puta, hay mucho enfermo mental suelto, madre mía...

charlesmarri

Me sigue pareciendo increíble que Youtube deje poner este tipo de vídeos y después no puedan salir tetas en algunos.

1
Lych

#1 hijo de puta, HIJO DE PUTA ¡¡¡¡ espero k le metan una escoba por el puto culo a ese subnormal de mierda ¡¡

goLBeRLyyyn

pero y digo yo, si ha subido el video a youtube, lo deberían poder localizar, no?

-Lania-

Puto salvaje de mierda.

Baf, no se merece ni que teclee por él.

2
elkaos140

ese cabron se merece que hagan lo mismo con el, me gustaria verle despues la cara a ese hijo de la gran puta.

B

Yo vivo a 45min de Badajoz, maldito hijo de ...., En cuanto pueda se lo dire a la asociacíon protectora de animales de aqui para ver si lo conocian ya.

O

La declaración de Helsinki intenta proteger a los animales que se usan para la investigación. La investigación es necesaria para proteger a los humanos.

Torturar a un perro por placer porque no te gustan los animales no es necesario para la humanidad.

Una persona que disfruta viendo sufrir a un ser vivo (ya no hablo de una mosca o una cucaracha por las cuales no tenemos empatía ni podemos captar sus sensaciones), y es capaz de disfrutar de su miedo, angustia y dolor, no está bien de la cabeza.

Está muy bien el hecho de venir a decir que no hay que ser hipócritas y demás. Yo no me dedico a matar gente, ni animales ni a experimentar con nadie. Ninguna de las cosas me gustan, y si tuviera que matar un animal para comer lo haría de la forma más rápida posible. Y si en mis manos está ayudar a alguien y darle de mi comida, lo hago.

Los animales no tienen derechos, pero nosotros sí tenemos deberes, y en ellos está la conservación de la biodiversidad y de la naturaleza, incluidos los animales y plantas. Si no te gustan los animales no te acerques a ellos, pero no te puedes poner a matar perros porque no te gusten, nada, cuando no te gusten los niños haz lo mismo.

8
KyOshA

#77 El que no sabes leer o no tienes una gran comprensión lectora eres tú.
Yo he escrito algo y tú te has preocupado de que se malinterpretase (seguramente porque TÚ lo has malinterpretado, o tienes la mente más perversa, o rebuscas demasiado... elige la que quieras). Me preocupa, de verdad, que de una frase simple puedas sacar lo que has dicho (una bestialidad).

Que a ti te preocupa que me crea lista? Ok, estarás preocupado toda tu vida.
Por cierto, no es un problema de lectura, leer sé (y rápido eh), en todo caso sería un problema de comprensión lectora.. y en eso creo que fallas más tú.

#82 no estoy a favor de los toros y me da el mismo asco, sinceramente. A muchos toreros los empalaría tranquilamente :)

EDITADO: me alegro de que sepas usar mayúsculas, pero no me quedan piruletas.

gato_suave

no se ke gana esta gente haciendo estas cosas, si necesita un psicologo no es culpa de nadie.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • PChuckNorris
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY