Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

sid3

#147 & #149: Desde luego, no sé lo que pasaría. Pero yo hablo por experiencias de familiares cercanos, y demás...

Por ejemplo, mi padre no fue a votar por miedo, y ahora votaría en contra, sin ningún género de dudas.
O mi abuela votó que sí, porque en su casa mandaba su padre y los hijos votaban lo que decía el padre (patriarcado en estado puro), y ahora votaría que no. Sí, tengo una abuela que no me la merezco :$

Y decir que cuando se hizo la votación había democracia, es no tener vergüenza...

OwNeaDoR-T

#141

http://www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/pagina/espana-y-la-pena-de-muerte/

Lo siento. Por ir de sobrado. Ya te dije que lo consultaría...

Como diríais tú y tu ego: gracias

_k4in_

#1 Para cuando el 2º capítulo de relatos fantásticos?

P.D. Tira por ahi, petardo.

XaPu69

#151 Voto secreto spotted

-Te obligo a votar esto
-Ok dejame meterme en mi cabina para escoger la papeleta
-Como me entere yo que no has votado lo que te he dicho....

3eat1e

#152 Creo que sigues sin leer bien:

En 1995, después de una larga campaña de Amnistía Internacional, de acciones de distintas organizaciones sociales y de iniciativas individuales, quedó totalmente abolida la pena de muerte con el acuerdo final de todos los partidos políticos. La Ley Orgánica 11/1995, de 27 de noviembre, que abolía la pena de muerte en tiempo de guerra, vino a completar la abolición y a covertirla en absoluta.

Sin embargo, a pesar de que está abolida y teniendo en cuenta que en más de 40 países sus constituciones prohíben expresamente la pena de muerte, Amnistía Internacional considera que la Constitución española debería eliminar la mención a la pena de muerte e incluso prohibir expresamente la aplicación de la misma

Gracias.

De todas maneras no me referia a la pena de muerte porque aqui, no tiene cabida esa discusion, si esta:

"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes."

Si quieres centrar la discusión en el tema de la pena de muerte, cuando aqui nadie ha hablado de pena de muerte excepto tu, si no de torturas, allá tu con tu mecanismo.

XaPu69

quedó totalmente abolida la pena de muerte con el acuerdo final de todos los partidos políticos

la Constitución española debería prohibir expresamente la aplicación de la pena de muerte

totalmente logico y coherente

jajaj falso, wrong! Ojea #101 y mira a ver quien menciono primero la pena de muerte.

Mi ego en estos momentos crece exponencialmente, demostrar una mentira hace que te sientas tan bien....

3eat1e

"Amnistía Internacional considera que la Constitución española debería eliminar la mención a la pena de muerte e incluso prohibir expresamente la aplicación de la misma"

Estais hablando del codigo penal militar, asi que decidme, ¿Que cojones pinta hablar aqui del codigo penal militar?

daka

Ay madre! ahora viene con su padre...=S

OwNeaDoR-T

" La Ley Orgánica 11/1995, de 27 de noviembre, que abolía la pena de muerte en tiempo de guerra, vino a completar la abolición y a covertirla en absoluta"

"Sin embargo, a pesar de que está abolida "

El que no sabe leer eres tú. Está abolida, ya se encargaron de hacer una ley que anula lo que dice la constitución original. De ahí que te diga que tu texto constitucional está desfasado, porque no tiene validez.

Lo que amnistía pide por lo que he podido entender es que sea suprimido el término...

Sigue intentándolo ok? Que a lo mejor en alguna te sale bien y todo.

3eat1e

#159 Te remito a #157, ¿Que cojones pinta aqui el codigo penal militar?

#156 No, he hecho mencion al TÍULO I. CAPITULO SEGUNDO. SECCIÓN 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Artícuo 15, para hablar sobre las torturas, no sobre la pena de muerte.

Obviamente podeis seguir toda la noche desviando el tema e intentando generar una discusion de donde no se puede sacar, pero alla vosotros.

OwNeaDoR-T

joder beatle, te remito a tu #137 que es donde lo mencionas.Y de ahí en adelante donde me contestas.

Vaya memoria macho, que te tengo que quotear tus posts...!

3eat1e

Donde menciono qué, ¿El articulo 15? Si, ¿y? ¿Hay alguna modificacion por ley por el cual el articulo 15 al completo ya no este vigente?

XaPu69

#160

En #101 'Queda abolida la pena de muerte,'

Pero no, tu sobre la pena de muerte no has dicho nunca nada.

alzeimer spotted

3eat1e

#163 Te he pegado el articulo tal y como viene escrito en la constitución española. Deja de decir tonterias.

¿Estamos en guerra? ¿Un asesino esta bajo el regimen militar y es juzgado segun el codigo penal militar?

No hay nada más que discutir aquí.

101010

Si no me equivoco todo se reduce a esto:

La pena de muerte está abolida, incluso en tiempos de guerra. Pero no sale de la polla quitarlo de la constitución creando una contradicción bastante importante, eghpañoleh...

Snuk

me alegro :)

3eat1e

#165 Pero si es que no se esta disutiendo eso tio ... que son estos dos que se aburren y como no saben por donde salir, se ponen a mirarte si has escrito mal una coma, si has puesto una tilde de menos, o si has pasteado un articulo de una constitucion donde se prohibe la tortura y cuya excepcion en tiempo de guerra y brau brau brau ha sido abolida por ley organica ... brua bruab brau.

Vamos, ganas de tocar los cojones y trollear.

OwNeaDoR-T

#164

Te remito a #141 y ahí es donde la cagas...ahora no vengas con que no estamos en época militar ni bobadas de esas...que ese no es el tema. Bueno, es que el tema tampoco es la pena de muerte, eres tú quien le ha sacado y yo he sido quien te he contestado diciéndote que ese artículo ya no es válido...a lo que tú has contestado que antes de contestar, me informase.

Pues bien, me he informado, te lo he comentado para que aprendas un poco que no te viene mal y ya está. Fin del tema.

Has cometido un error más, no pasa nada...pero si me vienes contestando como en el reply que he citado antes, pues me toca un poco los cojones que vengas de listillo sin saber.

Y ya está no te voy a contestar más que luego viene Billa y me mete un punish por ponerte en tú lugar. Hala majo, que te sea leve porque te va a caer mierda por un tubo.

daka

#167 provocas en mi cara una enorme sonrisa, me alegras, me DESPOYO de tus "paridas". . .

101010

Entiendo.

PD: A veces se echa en falta una discusión, en un sentido particular. No se si la gente entiende discusión como faltar al respeto, yo no lo entiendo así. Hablar tranquilamente y sin faltar a veces es dificil pero enserio, es mucho mejor. Da asco postear en temas así por culpa de algunos...

B

Esto... en la "Constitucion Europea" se contempla la pena de muerte. Por si os interesa para la discusión.

Sobre el relato... sin fuentes fiables, no es mas que otro relato. Y solo en las condiciones que supuestamente fue sometido, está que cuenta con tanto detalle todo lo que le sucedió.

3eat1e

#168 "Viendo ese texto veo que estás utilizando un texto constitucional desfasado.."

Obviamente, usando el termino desfasado, cuando ese articulo lo he sacado de la Constitucion Española vigente (http://www.constitucion.es/constitucion/index.html), precisamente, quien la caga eres tu.

XaPu69

#171 Si, creo que era obligada la abolicion.

OwNeaDoR-T

#172
http://www.wordreference.com/definicion/desfasado

Tú estudias derecho? Yo sí

Tú sabes lo que es una ley orgánica? Yo sí

Tú sabes leer? Yo sí

3eat1e

Vaya, pues mandales un email a los de www.constitucion.es y diles que tienen publicado un texto constitucional desfaso. Es más, deberías coger la constitución con la que estudias derecho y actualizarla, y ya de paso llevate la que use yo en Filosofía del Derecho que tambien está desfasada y me la actuaizas tambien.

P

oh que pena.

OwNeaDoR-T

#175 A ver mira tío, ya de buenas para ver si lo entiendes de una puta vez.2 opciones

a)No hay necesidad de elminar ese artículo de la constitución ya que está derogado por una ley orgánica que te he citado anteriormente.

b)A lo mejor es que esa es la constitución original sin ningún cambio

Tanto con a) como con b) llegamos a lo mismo -> la pena de muerte está abolida, que era lo que tú pones en duda al citar ese artículo.

No pasa nada por no saber algo joder. Lo que pasa es que las formas te pierden, y a veces es mejor callarse cuando uno no está seguro de un tema antes que intentar sobrarse y que venga otro que se informe mejor y te dé el hachazo.

PD: En filosofía del Derecho (Teoría del Derecho para mí) no necesitas constitución.

Dod-Evers

podíais iros unos cuantos a Corea del Norte, pillad una conexión a internet y entrar en la página de la cnn. Ahí si que no hay torturas que valgan. Fusilamiento.

3eat1e

#177 Esa Constitucion no está desfasada, deja de darle vueltas.

PD: Lo dirás tu que no necesitas constitución.

OwNeaDoR-T

#179

En fin...que más te puedo decir...

Consiste en lanzar aros?...

Pd: la necesito en derecho constitucional. En teoría no. Hablo de mi caso...tú no sé que estarás haciendo...pero por el bien de tu futuro que no sea Derecho español :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales