Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

KeRNeL

Si despues de leer la entrevista con su abogado, hablando de las torturas que sufrio, no pensais que algo va mal en el estado Español con la policia, es que sois unos grandisimos hijos de puta y unos hipocritas por denunciar la violencia de unos, pero no de otros.

Esta es la tortura a la Española:
http://images.google.es/images?hl=es&q=unai+romano&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

G

Me ha encantado lo de "Me comunicaron que estaba incomunicado". xD.

XaPu69

El hombre ha llegado a pluton
El perro no es un animal, es una planta
La tierra es hexagonal

Es aqui donde se puede afrimar cualquier cosa sin dar pruebas no?

Snapper

Viva la guardia civil coño, que ni la gestapo en sus mejores tiempos!

R

Algo haría.

Fin

Siempre he dicho ke si volvieramos a las mazmorras sin luz y con pan duro habria menos mariconadas

Guybrush_

#181 Es cierto, algo va mal con la Policía. Son demasiado blanditos con la escoria etarra.

Pansman

Dudo que sea todo verdad, pero bueno tampoco me creo que la guardia civil coge a un supuesto etarra y no lo revienta a palizas. Ni tanto ni tan poco, supongo.

En todo caso justificar eso es como justificar el terrorismo, en cierta medida claro. Uno no deja de preguntarse por qué tanta gente ve bien que se torture a una persona, cuando es un derecho humano básico. Aunque sea un cabronazo sigue siendo humano.

Para Tabris, que no sé dónde lo escribío así que no quoteo:

Con tu actitud tendríamos un conflicto como el de israel y palestina, es decir, sin solución. Alguien debe poner la razón y la ley y pensar con frialdad, ETA no lo va a hacer, así que nos toca a nosotros.

Dieter

Pues si lo llegan a pillar los mossos, lo encuentras enterrado en cal...

B

Que se joda ese grandísimo hijo de puta.

sk_sk4t3r

Que pena que no se lo cargaron.

Ju4niy0

ira yo k kiere ke te diga, si era de ETA, pocas cosas le hicieron.
Pero si no lo es, es una injusticia.,oero vamos ke se siente a esperar ya que este pais referente a justicia es una puta mierda ;)

NdY78

#181 El dia que lea algo como que un etarra ha muerto de un disparo en la nuca o al estallar un coche bomba, no tendré más remedio que creermelo. De momento, solo estamos hablando de 2 apaleados y su palabra contra la de los guardia civiles. Yo sinceramente no me lo creo.

Asi que amigo mio, tu eres tan hipócrita y grandísimo hijo de la gran puta como cualquiera. Quizá incluso más.

rugendall

y se queja?

F

Fake. Al abogado no se le ocurrió pedir una revisión médica que mostrase el desgarro anal y sueltan esto cuando ya se le habría curado.

Dod-Evers

Mira, como decían cuando asesinaban a guardias civiles en los 80 en el País Vasco:
"Algo habría hecho"

Craw

Tenían que haberlo matado.

Así al menos nos ahorrabamos leernos otro estúpido post.

y aunque sabemos que Sid3 habría hecho un post sobre la muerte del Etarra, tendrían que haberlo matado igualmente(al Etarra, a Sid3 por ahora no).

#181 lo siento, pero a mi la violencia me molesta cuando es contra inocentes, no contra hijos de puta asesinos.

pd: Media-vida se está llenando de Etarras eh... de aqui a poco se va a llamar Media-vidoak...

B

ahorcado está más guapo

Shikoku

Ajajajajajajaja, no me he reido ni nada con el relato fantastico del chico este xD

De ser verdad q es etarra(q ni idea) y de ser verdad q le hicieron eso, se han quedado cortos.

Sid3 q bien q no dices por ningun lado q es etarra y q iba armado verdad?, q no te interesa no?, en fin, como siempre mas de lo mismo

cl0ud

Fake, estas historias son mejor que las de Harry Potter.

N0rth_

Luego os viene la policia y os tratan con malos modos o sueltan un porrazo al desalojar vuestro pub de moda y ya llorais y decis fUcK dA pOlISe tR0nc0.

No se si esto es fake o no, pero sea etarra o no nadie se merece ser torturado. Ojalá a todos los que os alegrais de eso os torturen a vosotros algun dia sin razon.

B

"Con tu actitud tendríamos un conflicto como el de israel y palestina, es decir, sin solución. Alguien debe poner la razón y la ley y pensar con frialdad, ETA no lo va a hacer, así que nos toca a nosotros."

Yo opino que si quieren matarlo, que lo maten, que a mí no me importa. Pero no obligo a los agentes a agredirle. Si los familiares les da igual, y piden que nadie le toque ni le sople a la oreja por "maltratos sociales", adelante. Si me lo hiciera a mí, lo mataría, iría a los juzgados y me declararía culpable.

Y supongo que si fuera juez, y lo que cuenta el etarra fuera verdad, me tendría que tragar todos mis pensamientos, y aplicarles el castigo perteneciente a los guardias civiles por antentar contra los derechos humanos básicos. Pero ese día moriría algo dentro de mí, seguramente (me sentiría más afín al terrorismo por darle derechos que él HA PERDIDO al causar tanto dolor a tantas familias, dado que ellos se merecen algo PEOR que la muerte, y más duradero).

Me hace gracia lo de "nos toca a nosotros". Con esa premisa, abres las puertas a que, cada colectivo, cuando quiera algo, empiece con atentados como primera vía (o segunda, si la formal falla).
-Ellos no van a parar. Tenemos que hacerlo friamente y aplicando la ley nosotros

#200
A mí la policía no me agredirá físicamente, dado que no he matado a ninguna familia.

PD:
"Ojalá a todos los que os alegrais de eso os torturen a vosotros algun dia sin razon."
Ojo con vuestras frases lanzadas sin pensar. Estáis defendiendo el terrorismo.

N0rth_

#201 NO estoy defendiendo el terrorismo. Defiendo los derechos humanos. Bajo mi punto de vista nadie debe ser torturado, sea una etarra, un violador, un pederasta o un ciudadano cualquiera, nadie. Igual estoy confundido y aqui teneis todos la grandeza moral y la categoria para decidir quien debe ser torturado y quien no. Si las leyes son una mierda y hay penas irrisorias eso es otra cosa, pero no se puede permitir que los cuerpos de seguridad del estado se tomen la justicia por su mano. Es como si ahora al cometer infracciones al volante la policia soltase un porrazo. Efectivo? seguramente si, pero correcto? pues para nada.

PD "A mí la policía no me agredirá físicamente, dado que no he matado a ninguna familia."

J3j3j3 claro, igual te crees que para que te agreda un policia tienes que matar a alguien, incauto abre un poco los ojos que sabes muy poquito de la vida, poquisimo.

#203 quizá yo es que soy un debil o llamalo como quieras, pero no soy capaz de condenar por ejemplo, las torturas durante la dictadura de Pinochet y luego alegrarme de esta, por mucho que el chico este sea un etarra.

SgtOpio

10.000 Flexiones en 2 días, pero se lo puede creer alguien???

No hay tiempo material xDD

#200 Yo no acostumbro a llevar armas, colaborar con ETA ni llevar documentación falsa.

Si hago toda esa mierda, soy consciente que si me pillan... me van a poner del revés.

Chusssky

Me hace gracia lo de "nos toca a nosotros".

¿De verdad no os dais cuenta de porque se usan este tipo de argumentos por parte de algunos usuarios?

Una pista
http://www.alkimiaesenciasflorales.com/catalog/images/nogal.jpg

sid3

#200 Cuánta razón! en tan pocas líneas!

CroNosS

#200 estoy contigo

Zendel

#200 Si te mataran de un bombazo a un tu madre, padre, hermano@, o cualquier familiar cercano, me gustaria ver si vuelves a decir que un terrorista no merece ser torturado.

sid3

#204 Oh! :O Me olvidaba de los noGALes...

N0rth_

#207 bueno por lo menos en ese caso tendria la excusa de que han matado a alguien cercano y que actuo y pienso por dolor y sufrimiento. En cambio vosotros que excusa teneis para defender un atentado contra los derechos humanos?

pd. no hace ni 40 años que en España la policia te podia torturar por la minima razon y parece que ya nos olvidamos de eso. :')

#210 no entendiste la ironia de mis palabras.

Zendel

La excusa de ser un completo hipocrita al decir "Ah, si no me han matado a nadie, que no los torturen pobrecitos, pero si me matan a mi mami, AL GARROTE VIL!!!"

Edit: #209 Ah, que ahora todo este tema es ironico. Pues viva Franco, ostia puta ya!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales