Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

Max_Cady

#209 el que juega con fuego se quema ... si juegas a matar gente (o a intentarlo) no te quejes de que te hagan unas cosquillitas...

estaba mejor muerto.

_RUGBY_

por desgracia bastante comun en este pais las torturas en comisaria ; les encantan las guias de telefono.

Miniego

Ke lo jodan, l teneian q haber metio un tiro en la nuca q es lo q se merecen mas o menos como #1 tb l metia yo uno.... esq na mas q son cobardes... luego llegan a sevilla lo pillan los siguen y s meten en un solar cagaos del miedo y lo pillan con kakitas en el pantalon hahhahaha sin cobardes....

N0rth_

eso eso, que aqui en el fondo la opresion y las desigualdades no es lo que os jode, lo que os jode es ser oprimidos y estar en desigualdad, si pudieses estar en la cuspida jodiendo seríais los mas cabrones.

daka

#200
Yo no soy un borroca ni en mi local habria borrocas (calaña) si no ven a nadie sospechoso n0 van a hacer nada fuera de lo normal.(al menos en mi ciudad y en mi n0-mundo de jupiee)
Yo no vendria a contarlo a M-V y aun menos lo "agrandaria".
Yo no soltaria fake's ya que me ha pasado a mi, y no es que me lo han contado o lo he leido en inet.

Por cierto que casualidad que "los malos tratos de las fuerzas de seguridad" siempre las sufren gente tipo ESTA o derivados... (*calaña)

Genesis

N0rth_ estás perdiendo la perspectiva. Este es un post mete-mierda de Sid3 para intentar retratar una España opresora sea como sea y de esa forma justificar unas aspiraciones independentistas. Nosotros solo le seguimos el juego.

Ya el título lo dice todo:
"Torturas sufridas por el JOVEN Gorka Lupiañez"

Un tío que va armado y con identificación falsa es para Sid3 un "joven". Realmente quería haber puesto (pero no le entraba):

"Torturas sufridas por el AMIGO DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES Gorka Lupiañez"

No se trata de justificar la tortura se trata que nadie se cree ese testimonio.

daka

#216
MOMOMOMOMONSSTERKILLL[!]

sid3

#216 Luego te haces llamar "progre".

Venga, sólo te falta justificar el GAL, y te sales...

#219 Razón no te falta...

alblanesjr

Aqui todos los "democratas" apoyando la tortura, que maten a ese tio etc....y luego se quejan de que ponen bombas etc...

La proxima vez me reire yo, cuando halla un nuevo atentado y emepeceis a llorar y a decir que hay que matarlos y que no tienen razon ninguna para poner bombas.

aNuBiS

#219

¿Tu sabes diferenciar entre terrorista, asesino, loco y persona normal?

ETA asesina a personas de la calle, a gente que trabaja y se gana el dinero para la familia (salvo excepciones, de todo debe haber).

Asi que me estas diciendo que ¿es lo mismo pedir que maten a un asesino que reirse de que pongan bombas con objetivos ams o menos indiscriminados?

En estas cosas es donde se suele ver quien tiene la cabeza comida por sus ideas y quien no

daka

#219 Ahmmmm, venga si eh? Todos te comprendemos y todos entendemos que eso NO TIENE NADA QUE VER.

B

1ero: La policía no te tortura por estornudarles a su lado. Dejaros de "guarda civil opresora" y que te mandan al calabozo por no levantar la mano cuando pasan. Dais pena con vuestro victimismo. Me gustaría ver la grabación (o ciones) de cuando la guardia civil os machacó tanto

2ndo: "Bajo mi punto de vista nadie debe ser torturado, sea una etarra, un violador, un pederasta o un ciudadano cualquiera, nadie. Igual estoy confundido y aqui teneis todos la grandeza moral y la categoria para decidir quien debe ser torturado y quien no"

Es fácil. Casos de pederastia, terrorismo, asesinatos en serie (todos demostrados y con pruebas, por supuesto) y cualquier delito de igual índole el cual, el sujeto, después de darle la libertad condicional (o total, finalizado su castigo) volviera a reincidir. Más adelante, se cerraría la lista para decir quién merece ser torturado y quién no

3ero: "quizá yo es que soy un debil o llamalo como quieras, pero no soy capaz de condenar por ejemplo, las torturas durante la dictadura de Pinochet y luego alegrarme de esta, por mucho que el chico este sea un etarra"

Deja de comparar a gente inocente con etarras. Cada vez que lo haces cometes un error, y una igualación de personas con hijos de puta que no merecen el aire que respiran. Ya te he avisado más veces, creo

Y para acabar, dónde hemos dicho todos los que estamos a favor de torturar a terroristas y calaña similar, que somos demócratas o apoyamos la democracia?

factonni

eso digo yo, que muy democratas pero apoyando la tortura...

claro que al tio lo tienen que meter en la carcel, pero no tienen que hacerle eso

_

Entonces, como somos demócratas... tenemos que votar a ver si le torturamos, no?

Yo voto SÍ.

Venganza > Justicia.

B

copy & paste donde digo que soy demócrata.

Si me joden A MÍ, YO decido si lo mataré o no, o qué le haré a esa defecto de la naturaleza con rango inferior a ser humano, por lo tanto, sin posiblidad de alegar a los derechos HUMANOS.

Kaneas

Y esto puede ser perfectamente inventado, y haber recibido los golpes por sus amigos los etarras.

Me creo -1.

alblanesjr

#220
Claro que se apreciar la diferencia. Los que no sabeis sois vosotros, que veis a un tio vasco y ya decis que es un etarra etc....

Ya se que ETA asesina a gente de la calle etc... y por eso y por otras razones estoy en contra de ETA.

Pero lo que me revienta es que vais pidiendo LIBERTAD,JUSTICIA, NO MATAR, DEMOCRACIA, DERECHOS HUMANOS y sois los primeros que violais todos y cada uno de estos valores, pidiendo que lo maten, que lo torturen(lo prohiben los derechos humanos) etc....

Yo no pido que maten ni a los ciudadanos ni al asesino. A este se le tiene que ajusticiar, por medio de un tribunal, no por medio de torturas etc...como a hecho la Guarra Civil.

Si sois democratas demostradlo siempre y no cuando os apetece. Aunque bueno, viendo a lo que llaman democracia es normal que sea "democrata".

SioN_cS

Un etarra. Un hijo de puta. Digo más: un hijo de la gran puta.

Pero, ¡ojo!, no se puede predicar democracia y luego hacer estas barbaridades...el terrorismo de Estado es incluso peor que cualquier otro.

Que le metan en la cárcel y pague íntegramente su condena, pero esto...tampoco se puede hacer, señores.

KeRNeL

#190 sk_sk4t3r ke pena ke no te metieron a ti el palo por el culo.

"Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro." Con comentarios así mantienen los moderadores de MV la paz? :o

B

Y siendo tan democráticos como sois, no me extraña que usen el terrorismo como via para pedir lo que les salga de los huevos. Total, si me pillan, no me pueden tocar...

factonni

#230 eres tonto

una cosa es que no te puedan torturar y otra cosa es que no te puedan meter en la carcel. claro que te pueden meter en la carcel (y yo creo que ya es bastante putada)

_

#231, pero como estamos en una democracia lo que tú creas sólo cuenta en un pequeño porcentaje. Lo que realmente se tiene en cuenta es la opinión de la mayoría.

B

Tocar me refiero a que no me pueden poner la mano encima. Es que si no me pudieran meter en la cárcel, sería la ostia ya.

PD: "y yo creo que ya es bastante putada"

Bastante putada dice xd. Esos sub-humanos no tendrían ni que poder dormir tranquilos, bajo la amenaza de que alguien les traspasara el cráneo con un destornillador.

Pansman

#233 Tú antes molabas...te has convertido en un fascistoide lo sabías? esto de defender la pena de muerte y la tortura...creo que en Tejas vivirías de puta madre piénsatelo.

B

Dada la situacón probablemente lo de #3 sea mentira.

B

Repito que a mí me da igual que se instaure o se haga legal la pena de muerte o tortura. La pena de muerte ya se ha visto ineficaz en EEUU, donde es legal, y tiene el índice de criminalización más alto.

Sólo digo que, si yo fuera el afectado, yo sería el torturador / asesino del terrorista (con todas las consecuencias legales que me cayeran). Que la guardia civil, alguien que ande tranquilamente por la calle, o el primo de Froilán le torturen o le maten por el camino; verdaderamente me la suda a niveles astronómicos.

Ahora, si vosotros queréis castigar esos actos, hacedlo público, igual que yo hago público que le mataría con mis propias manos.
Lo que pasa es que vosotros nos tacháis de "demócratas" hipócritas, y nos igualáis al nivel del terrorista. Yo almenos no os digo que sois unos cobardes amparados en unas leyes alineantes y demasiadas veces injustas.

OwNeaDoR-T

10.000 flexiones en 2 días..!.!

Tío...eso no fue una tortura, fue un plan 15 días Especial K para que se mazase un poco y pudiese matar a lo chuck norris...

Lo cojonudo es que tengo tantas pruebas de que mi historia sea cierta como la de él...

Creedme chicos,que soy JOVEN!

_RUGBY_

alguno se tendria que leer el informe de amnistia internacional sobre la tortura en españa.

B

Y algunos visitar la tumba de sus familiares. A todos nos toca hacer cosas.

melonz

A nadie decente le podría pasar eso.

Es lo unico que hay que saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales