En total .. ¿Cuánto dinero gastastes ayer?

N

#120 claro tio, como los niños africanos comen un plato de avena al día yo no puedo comprarme un capricho? anda y q te den un diploma x tu doctrina...

Enanoasesino

12,5€ :D que te inviten es lo mejor :D

LOc0

mundos de yuppi? por saber que la gente se muere de hambre diariamente? creo que el que vive en los mundos de yupi es el que justifica su opulencia con frases como cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

Muy cierto.

Salu2 ;)

KaSe

#115 pero el abrigo luce mas, para que quieres a un equipo de medicos siempre al lao tuyo

NecroMotion

180€ en ropa
50€ fiesta
5€ en desplazamiento a festejar la fiesta en otra localidad.

Conclusión: Flipas.

N

#124 el amote :D

iker77

Pos yo solamente me gaste 10€ xa los litros, con to lo q piyamos ivams to2 finos y aun sobro.......

tRaLlAdOr

40 eurazos por decidirme a ultima hora i no pillarla anticipada ( que valia 20 )

PD: Barra libre, cubatas de 3 en 3

7

15€

8€ para comprar botellas y eso para la fiesta en casa de un amigo.
3€ para chocolate con churros
4€ en unos trozos de pizzas de esos de las pastelerias a las 11:30 de la mañana, y de ahi a casa a dormir.

ECONOMICO.

LA ROPA NO VOY A PONER LO QUE ME COSTO, PORQUE LA TENIA DE ANTES :D

St3in3R

Pero ke lol xDDDDD

Ropa (ya la tenia de antes) = 250 €

Fiesta (en casa de un colega, tiene una mansion, 40 personas, muchisimos litros de alcohol y buena musica) = 15 €

V

124 JAJAJA XD

letman

nada! Y ESOQ ICIMOS BOTELLON! Y ENCIAM CON UN CIEGO...
ADEMAS DE FARLOPA... Y PORROS
Y TO GRATIS jaja sin pagar un duro
eso si luego resacon pero vaya fiesta!!

oZk4h

0 € xd

Prince15

unicamente el botellon, 8 euros :) ME invitaron a kubatas y un pakete de tabaco

K

Entrada: 40 euros
Autobus de vuelta: 3 euros

_WolF_

El 60% de los post dicen que son invitados, y quien os invita? haber, yo cuando invito a alguien espero que me invite despues.. si no lo hace ya no le invito mas, es un perro, un rata, un agarrao, un catalan...

No lo entiendo.

J

en total 41.5 € (fui por libre sin entradas)
petas= 10€
tabaco= 1.5€
cubatas= 30€

se me dio bien la noche.. xd

-nazgul-

Red Bull=6 euros
Tabaco=4 euros
Kebab y nuggets de pollo=9 euros
Total: 19 €

Y eso es todo, los petas los tenía de antes :)

B

#120 Porque no puede gastarse 1400 € en un abrigo?? Vamos cmo te dicen igual para 3000€ a una ONG. Ademas que dices que gastarse 1400€ en un abrigo es no tener conciencia social. Pues bill gates se ha gastado muchisimas pelas en un abrigo, y es la persona que mas dona del mundo. Pero no, segun tu bill gates deberia vivir en una choza y mandar todo su dinero a africa no?

JuaS

65€ entrada
Traje y demás prestados

Total: 65€

Fhana

X€ = el traje
en bebida = 20€
entrada al club = 25€
barra libre = 0€ en otra fiesta
na no mucho

V

bill gates, como ya dijeron por aki , usa sus donativos muchas veces para hacer publicidad de su empresa, para desgrabar etc... las fundaciones con mucha pasta hacen estas cosas para desgravar, y el tío ke tiene más pasta del mundo es normal que sea el ke más done, pero para él eso ke es como gastarse 20 euros al mes para una familia de clase media..
por cierto bill gates no se gasta 1400 en una chaketa, no has visto como viste tio? XDDDD

edit : thx #144

Diabloskuro

El trajecito = 0€ ;) Gracias awelohhhh

1ª Fiesta = 35 €
2ª Fiesta = 15 €
Xokolatiko = 20 €
Desayuno de plato combinao ( los xurros son de gains XDD ) = 6 €

total = 76 € = DOLOOOR

N

#142 es desgravar :)

bill gates es hermoso :D

BONIHATO

120 traje
25 corbata
60 entrada diskoteka barra libre
50 entrada after
25 en extras

280 .... ijos d puta .... ahora me arrepiento d haber contestado al post :@

BeSaiD

#142, me vas a decir q un puto cubata puede costar 10€?? Con la media de 3 cubatas q se bebe cada miembro de media vida pueden salvarse millones de personas, incluido tu mismo.

Venga, cruzada contra el alcohol (y el tabaco) en favor de los niños y personas q mueren de hambre!!!

Hay tantas cosas injustas en este mundo como opiniones acerca de lo q es injusto o no.

Bastante puteado me he sentido cuando no habia dinero para hacer lo q me apetecia como para una vez q tengo algo de dinero, darselo a otras fundaciones q a saber realmente lo q haran con ese dinero.

PD: no has llegado a pensar q pese a q con eso puedan desgravar, podrian elegir no hacerlo y le terminaria costando lo mismo a la empresa, pero sin hacer donaciones?

PD2: notese en el texto la utilización de la ironia en grandes fragmentos del mismo.

MACRO

#136haber, yo cuando invito a alguien espero que me invite despues.. si no lo hace ya no le invito mas, es un catalan

plas plas plas

pd. realmente si ser catalan es ser todo lo contrario a lo que eres tu orgulloso estoy que me 'insultes'

chusty

Yo me gaste 60 euros de la entrada con barra libre, el traje del año pasado 100 euros y corbata de mi tio, camisa y zapatos de mi viejo :D

_CaesaR_

30 € del cotillon + 3 chupitos que me tome en otro bar + 4 € de tabaco = 37 €

KyOshA

Entrada a las discotecas = 30€ (3 consumiciones)
Guardarropa = 1.5€
Ropa y complementos (XDDD)= 115€ (botas, camiseta, pantalones y una pulsera XD)

EDITADO


#136 @ 2-1-06 a las 12:20

El 60% de los post dicen que son invitados, y quien os invita? haber, yo cuando invito a alguien espero que me invite despues.. si no lo hace ya no le invito mas, es un perro, un rata, un agarrao, un catalan...

Je, que gracioso :D Esperabas que la peña te riera la gracia o como? xD
Me parece que el unico "catalan" eres tu, yo suelo invitar por invitar, no hago las cosas para que despues me las paguen... Eso no es invitar...

En fin

Usuarios habituales