En total .. ¿Cuánto dinero gastastes ayer?

Tig

Yo lo que creo es que hay que ser retrasado para gastarse 1400 € en un abrigo -_-

Yo me gaste 25 € en la entrada (barra libre) y 2 € en un cola cao a las 10 de la mañana, así que guay

TYCO

Cubatas=15€
Rulas=30€
Medio=25
2pkt=5€

Total=75€.Ver como unos putos guarros Heavys de mierda beben el doble ke tu por 3€. NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas Master card

olablair

#142: No se si lo hará para desgrabar o no, pero la fundación montada con su mujer ha donado más 25000 millones de dolares en diversas causas. Me da igual que sea para desgravar o no, me da igual que no suponga un portentaje muy alto que si que lo supone pero bueno.

Siempre os quejáis de que los ricos no donan dinero y cuando lo hacen, le buscáis los tres pies al gato.

Me gustaría saber cuantos de vosotros teniendo la oportunidad de compraros 3 o 4 casas, en vez de hacerlo, dierais ese dinero en donativos. Bueno ya lo se, ninguno.

Tig

Ya van dos personas que escriben dos veces desgravar en sus posts y una vez lo hacen con b (mal) y otra con v (bien).

No lo entiendo xD

toTTen

#152 esperemos q mueras con rulas adulteradas y algun pseudo colega tuyo venga a postear tu esquela

olablair

#154: Es por grabar que se escribe con b y claro, pues provoca idas de pinza xD, además no suelo releer lo que escribo a no ser que sea un post largo :P

Linki

pfff no me acuerdo! xD

berttrip

Traje 160€
Zapatos 57€
Entrada 65€

Noxevieja inolvidable si tiene precio

los aorros de mis viejos

Arg0n

entrada + bus + consumición 50€
ropa para la noche 150 €
botellon 4.2 €
total = 204.2 €

pd: pagao por los padres , no del bolsillo propio ¬¬

OrODeTh

0€ me invitaron por una apuesta :=)

LimS

nU

Usuarios habituales