Toy cabreado con mi madre

Cdsnf

Os cuento :
Resulta k ayer a mi madre le dio por ''ordenar'' mi habitacion k para ella eso significa basicamente ponerme todas mis cosas en dnd a ella le salga de los cojones para k despues yo las tenga k volver a colocar , cosa k me cabrea bastante y ya ha echo muchas veces a pesar de que le digo k simplemente me diga k lo ordene y yo lo haga por mi cuenta .
Pero hoy a sido la gota k colma el vaso. Resulta k en su afan de ''ordenar'' mi cuarto me ha tirado mi mayor tesoro
: mi entrada firmada por el grupo Sôber (mi grupo favorito ya desaparecido)
Y ahora creanme tengo unas ganas increibles de darle un par de ostias a algo y tengo un cabreo encima como nunca antes he tenido .

Y ahora las preguntas :
¿sabeis alguna distraccion para kitarme el cabreo ? y
¿ alguna vez vuestras madres os han hecho algo parecido?

EDITADO : NO PENSABA DARLE UNA OSTIA A MI MADRE ¬¬

V-ChakSorZ

a mi mi madre cada 2-3 semanas le da por hacer eso, la ultima vez me encontro 15€ de chocolate :S

Eristoff

Jamas se me ocurriria ni el tocar de mala manera a mi madre, aunque me prendiera fuego al coche.

Mosqueate y enfadate, pero date cuenta que es una jodida entrada y que ella es tu madre.

Gandalf530

crio

K666

Acaso se rompe una entrada al caerse al suelo?

EDITADO:eso ya es peor XD

CaSiUs

violalá

-nazgul-

¿Pegarle a tu madre? O estás borracho o eres un niñato malcriado.

Cdsnf

#5 no la tiro al suelo. la tiro a la basura y ahora estara camino al vertedero .

#7 no he dicho k vaya a pegarla. solo he dicho k tengo unas ganas tremendas pero evidentemente no se me ocurriria ponerle una mano encima a mi madre.

Ux1o

Hazte un 5 vs 1 sin parar durante toda la tarde. Aliviarás tensiones y no pensarás en la entradita...

C1P073

Madre > *

Sidi

hombre..se que jode que te registren tus cosas..a mi tampoco me gusta..pero que es eso de pegar a tu madre? piensa un poco con la cabeza fria.. es una puta entrada

#2 a mi tambien xDD pero ademas del chocolate, me pillo una maquina para liar porros, papeles, tabaco y el mechero xDDDD

B
  1. A mí me duele la cabeza y no abro un post para contarlo... :S

  2. Eso lo hacen TODAS las madres (acostúmbrate).

  3. Date una vuelta.

  4. Sí, pero no recuerdo ahora...

bakanly

Solo tendrás que joderte. Ante una madre no hay nada que hacer.

werty

Tampoco creo que la entrada fuera para tanto, a no ser que tengas que fardar con los amigos. Tus mejroes momentos estaran en tu memoria no en un trozo de papel.

Habla con tu madre y dile que no vuelva a limpiar la habitacion que ya lo haces tu, pero claro SI NO LO HACES TU........que no t lo tenga q decir. Cada semana limpiala tu y .

santi_R

hazte un petilla i olvidate delaentrada tio

George-Bush

tirale su depylady

Daves

Eso NO lo hacen todas las madres. A mi nunca me han ordenado/revuelto el cuarto.

B

ostias... me recuerdas a un anuncio que vi ara 4 años xDD de argentina o por ai... salia una madre limpiando i ordenando... i todo el dia sacandole brillo a un angelico dorado... i en eso que llega el ijo.. i le dice mama.. donde esta mi camiseta tal ( conseguida en un concierto de noseke grupo ) i la madre la estaba usando de trapo.. i dice staba mui vieja noseke... i al final se ve la madre en el ospital con el angelico metio x el culo.

( bueno.. mas o menos era asi jajaja, madre limpia angelico i acaba con el en el culo .. la conversacion del medio no la recuerdo muy bien )

PD: ponle mala cara asta ke te compense economicamente

P

te j0des?

M

#18 exacto

-MakeA

a mi la mia m tiro "un cacho de tela" llamada allsop recien comprada xD!

Cdsnf

Pero es k no entendeis k me madre es reincidente , os contare un caso de hace un año o asi.

Llego del instituto y al entrar en mi cuarto me veo literalmente todas mis cosas encima de mi cama totalmente desordenadas. mis cds (los 500 k debo tener) , comics , papeles , libros . todo esto tirado en la cama . Y en esa ocasion me tiro a la basura 3 comics k ya no se podian conseguir por aqui. Y se limita a decirme - Ordena tus cosas. Es k acaso no es mas jodidamente facil decirme - marcos ,ordena tu habitacion.? No , ella tiene k ir sin previo aviso y joderme todas mis cosas.

CCiRviNe

a mi no solo me lo hace mi madre, tambien mi abuela, mi tia... y anda ke no se han perdido miles de cosas y luego me echan a mi la culpa de ke se pierdan ke es lo mejor de todo.

bestarcher

http://www.youtube.com/watch?v=kJzlSavrU6s&search=hakuna%20spanish

Pd: tienes alguna katana en casa?

Pd2: k no hombre es broma hakuna matata vive y deja vivir!

bakanly

#22 Le plantas cara diciendo que son tus cosas y que a ella no le gustaría que le hicieras lo mismo.

olablair

Yo cuando me cabreo con mi madre, me tranquilizo, pienso que es mi madre que me lo ha dado todo y que sin ella no sería nada. Entonces ese sentimiento se va. Aunque ha sido en contadas ocasiones en las que me he cabreado con ella y luego pensándolo, siempre ha sido por tonterías pero bueno también tengo suerte de tener la madre que tengo, viendo lo que me cuentan mis amigos de sus madres xD

#21: Pero eso carece de importancia, si mi madre me tirara la alfombrilla sin saber que es estoy seguro de que se lo digo y me da dinero para comprarme otra aunque lo rechazaría pero bueno.

Cdsnf

Es que lo k mas me jode es k me diga encima k ella no ha sido. Si la entrada estaba junto con mis otros tesoros ( pua de mclan, entrada firmada por mike terrana , y pua de sober) estaba en esa cajita y aparecen en otro lado de la habitacion en una cesta k puso ella por la puta cara . ¿tiene los soberanos cojones de decirme k ella no lo ha tocado?

D

#1 AHORA es la tuya, haz de tu cuarto un kubil de mierda en el k entrar provoke nauseas, llenalo de mierda a kal y kanto.
1 primera vz te lo limpiara pero tu no desistas, jodela en mnos de 2 oras y k ella lo vea

kon ste sistema antixaxas tu madre nisikiera arira la puerta de tu kuarto

pd: kemale su disko de alejandro sanz y di k ya era muy viejo.

B

#26 le dices a tu madre lo que te a costao ese " trozo de tela " i es capaz de darte una paliza i dejar de hablarte durante un mes como minimo xD

101010

Esto está claro:

-Te quejas porque limpia tu habitación? será ke eres un cerdo, limpiala tu y así no te tirará nada ni te desordenará nada.
-A las madres ni tocarlas, me parece una falta de respeto muy grande, imperdonable.

Sober? prprpspfspfs.s.s..... xDD

Usuarios habituales