Los trabajadores que ganen menos de 14.000 euros no pagaran IRPF

Perdido

El Albert miente más que habla. A estas alturas ciudadanos no se puede tomar en serio para nada

xPipOx

Migajas, algo es algo pero insuficiente.

1 respuesta
Perdido

#122 Analiza la informacion, ni dan fechas, ni dan el modo, es puro humo la noticia. Ademas, este pais ingresa menos de lo que gasta, asi que si reducen el irpf 2000 millones, lo mismo lo quitan de sanidad, y asi ya de paso mueren mas jubilados como mi madre, por estar 1 mes de espera para una operacion con un cancer agresivo. Solo os muestran las luces, pero este pais son todo sombras, y miles y miles de personas viviendo de los demas.

MaTrIx

#117 lo decía por eso xD que yo estoy cobrando apenas llego a 1100 y mi bruto son 19k....

1 respuesta
Dase

#29 No se si te han respondido ya, pero al menos a este post no te lo han dicho, muchacho, te estas dando cuenta de que estás mezclando historias?

Estás mezclando el Art 96 de la LIRPF, la obligatoriedad de declarar, con estar excluido de que te practiquen retención sobre los rendimientos del trabajo que regula el 81 del RIRPF.

Anda toma https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6820&p=20150711&tn=1#a81

FiRED_FiRED

#124 Pero qué dices? Cómo vas a estar cobrando 19k y no llegas a los 1100 algo no está bien ahí xD. 19k son unos 1300~

2 respuestas
RusTu

#126 19k brutos, con retenciones se le quedan en 1100.

FiRED_FiRED

A 14 pagas no? porque de otra manera no da... -.- y aun asi serían unos 11XX

MaTrIx

#126 si te retienen en torno al 13% ya te digo que no llega

FiRED_FiRED

http://www.fotozone.es/image/2F3W Con el mio sale a la perfección y he probado con alguno mas de otros tipos de retenciones y no se que dices de que no llegas 1100

FiRED_FiRED

Ademas lo he puesto con 14 pagas que no se si las cobras... mi retenciones son como las tuyas y el sueldo parecido... xDDD

sPoiLeR

Benditas pagas, en mi convenio hay nada menos que 15 xd

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • MaTrIx
  • mrphy
  • vinilester
  • MaikelNait
  • actionchip
  • Aguiluxo