Trabajar de mozo o reponedor

provoco

Buenas,este año repito solo con 2 asignaturas y me gustaria ponerme a trabajar por las mañanas,pero esque nose de que trabajar.Habia pensado de ponerme de reponedor en algun supermercado y heché el curriculum en el eroski pero han pasado 2 semanas y no me han llamado.Mi segunda opcion es ir al poligono industrial de mi ciudad y a ver si necesitan a alguien.
Me han dicho que es durillo en cuanto a horario se refiere.Empiezas a las 6,terminas a las 2 y sabados tambien trabajas,es cierto?
Si alguien ha trabajado de reponedor o mozo de almacen que cuente su experiencia.Gracias.

CalvOr0t4

Yo he trabajado de mozo por etts para sacar un poco de pasta en verano desde hace unos 3 años. Es el mayor coñazo de la vida. No te lo reciomiendo para nada y encima menos si piensas compaginarlos con estudios.

George-Bush

es un coñazo, y tambien curraras los domingos q abran ojito.

Yo seguiria buscando x tu pueblo, en el carrefour algo asi a media jornada en alguna seccion tipo informatica, aunk esta se la rifan claro.

Igneus

hombre, no se como sera el trabajo en si, pero el horario me parece bastante normal, de 6 a 2, y fines de semana que aprovecharan para explotarte

M

Fabrica, turnos de 8horas y mas pelas

E

Son trabajos en que te sientes inútil y desgraciado por no ser millonario. Mientras trabajas puedes fantasear sobre si fueras millonario dónde estarías, si habrían muchas chicas guapas contigo, qué coche estarías conduciendo, etc. Yo me acababa figurando un estilo Jamiroquai. Esto a la larga deprime más, lo mejor es no pensar, mantener la atención en la reposición, las cajas, los pedidos...

provoco

Joder....Ske nose en k currar de verdad.Se que de camarero los fines de semana seguro k encontraria trabajo pero para mi los fines de semana son sagraos,son los unicos dias k tengo para salir con los amigos.
Trabajar en el eroski no estaba nada mal.El horario es de 6 a 10 o sea 4 horas y sabados de 6 a 11 y te pagan 600e....

SCORPIA_VVA

vuelve a echar el curriculum con otro nombre xDDD

JoNSuaN

en cualquier "tienda" (sea un super, corteingles o derivados) tendras que trabajar los findes.

en cuanto a almacenes o fabricas, los turnos suelen ser continuos de mañana, tarde y noche (6-14 / 14 - 22 / 22 - 6). dependera mucho del almacen o fabrica que sea, ya que en muchos sitios te obligaran a trabajar a turnos rotativos, mientras que en otros se trabaja a turno fijo (ya sea de mañana, tarde o noche).

en cuanto a los fines de semana, permiteme dudar que te obliguen a trabajar el sabado si entre semana ya has trabajado 40 horas.
ya te digo, que TODO depende de la empresa, porque depende mucho del sector al que se dedique la empresa.
por ejemplo, en hornos y fundiciones donde no pueden "parar" el horno (fabricas de vidrio, ceramica, etc), es muy habitual trabajar 4 dias de mañana, descansar 2, trabajar 4 dias de tarde, descansar 2, 4 dias de noche... sean sabados, domingos o fiestas de guardar.

vamos, que te apuntes a una puta ETT y ya te llamaran, aqui poco te vamos a solucionar

Peter_G

Como han dicho por ahi haz el mismo curriculum pero con otro nombre xD.
De reponedor te aconsejo que no trabajes para nada, un amigo se metio en eso y esta hasta los Huevos.

factonni

claramente #8 xDD

en serio, yo mandaria el curriculum a mas de 1 sitio, porque si no te puedes morir de asco esperando a que te llamen

Ramu

#6 TODA LA PUTA RAZÓN.

Diabloskuro

Bienvenido al mundo del traspa y de el dolor de espalda, yo fui mula de carga 1 año que me puse tonto y deje de estudiar y se me quitaron las ganas de hacer el mongo en clase para siempre jejeje.

provoco

Weno pues entonces decirme trabajos de media jornada que pueda desempeñar y k este bien....Esque no se me ocurre otro,y no tengo enxufe con nadie k me pueda meter :s

It3m

vete al pacha de gogo xD

OvERoN

#1 ya duro el turno de 6 a 14? ami ya me gustaria tener esos turnos con mis 8 horitas pa kasa xD

para los listos como #9 y si te cojen el curriculum con otro nombre ke no es el tullo como pretndes trabajar ahi paspan¿?

A

un turno de 6 am a 14 esta de puta madre,tienes todo el dia luego para ti,pero te tendrias que despertar a las 5 am puff...
osea que si quieres dormir al menos 7 horas a las 22:00 ya deberias irte pensando en acostarte,y en verano que aun es de dia pufff
Yo creo que el mejor horario(pa mi)
Es de 10 a 14 a las 15:00 comes y luego continuas de 16:00 a 19:00,no madrugas mucho,no sales mu tarde,echas 4 horas comes y luego las 4 horas,no se te hara pesao..
Otro horario cojonudo seria de umm
08:00 a 16:00???
hablamos de 8 horas...
no se cual seria el horario mas cojonudo??
umm

OhYeAh

#17 El mejor sin duda es el de 8 a 16:00

Te acuestas a las 12 la noche para levantarte a las 7 para estar a las 8 en el curro y al salir a las 16:00 de currar tienes 8 horas para ti y los tuyos xD

A

yo me pondria de 7:00 a 15:00
madrugas pero a la hora de las noticias pa casa a comer.
Siestecita y toda la tarde para ti.
Y si no has dormirdo mucho y al dia siguiente tienes sueño,te recuperas con la siesta.
de 06:00 a 14:00 es que madrugas mucho :/
me desvariao del tema perdon #1 xd

Colacado

de cajero

P

metete a camarero, que el curro no esta mal y pagan bie :P.
yo e trabajao de reponedor, en una perfumeria en Navidad y no es muy duro la verdad xD mas bien aburridillo si no te dan palikeo.

_

Como digo siempre:

"Si estudio, estudio... Si trabajo, trabajo."

Joder, necesitais mas pelas? macho, dejaros de compraros mierda y gastarlo solo en sabados/cubalibres/cenas

10 meses después
Pe4Ce

Toi currando este verano de reponedor en Eroski y toda la razon para #3 #6 #13.. esto es lo peor..de 6:40 a 10 de lunes a sabados.. es poco tiempo pero se te ace una eternidad y sueles estar solo en tu seccion osea que 0 palike.. no pagan mal pero el proximo verano busco otra cosa fijo aunk me an tenido que enchufar para este curro xq la cosa estaba peta.. tocate.....

Phatality

NO LO HAGAS

Yo he estado 1 semana y media currando de eso en un Alcampo y es un puto coñazo. Acabarás con la espalda hecha una mierda de cargar cajas. Enima, el horario es lo puto peor, yo hacía de 6'00 a 11'00... El único aliciente es que estaba relativamente bien pagado (7,60 la hora).

PrinceValium

Yo estoy buscando un curro a media jornada (por la tarde) en Salamanca xD

MTX_Anubis

de mozo puedes tener suerte o mala suerte, puede que te toque en una nave donde todo va paletizado, se descarga con toro y lo único que haces es descargar pallets rotos o ayudar un poco. Vamos que de 8 horas trabajas 1 y media o 2 como mucho, el resto lo dedicarás a fumar y si hay buen rollo te lo pasarás de puta madre. Yo tuve suerte.

O puede que se cargue todo a mano y tengas que cargar/descargar trailers enteros a mano lo cual los primeros días pensarás que quieres matarte, después te acostumbras y bueno, es bastante cansado. Como se una nave donde haya bastante movimiento, trabajarás todo el rato y podrás echar un cigarro de vez en cuando. Sé consciente también de que por mucho que digan que no debes levantar cajas de más de 25 kilos, si te viene una que pesa 60 te tocará moverla xD

El trabajo de reponedor pues bueno, los primeros días quizás te duelan las piernas (a mí me pasaba pero no había trabajado antes en nada serio) de andar agachándote y levantándote pero después no es nada del otro mundo la verdad,

RaymaN

Yo flipo con la gente que se queja del horario de 6 a 11 o similares xDDDDDDDDDDD

Yo mataría por tener ese horario. Te levantas a las 5 o 5.30 si vives cerca, curras 4 o 5 horas de mierda y a las 10 u 11 en tu casa, te duermes un rato hasta la hora de comer y tienes toda la puta tarde para ti, pero como podéis quejaros de ese horario por dios? Vaya gente xDDDDDDD

Yo curro de 9 a 2 y de 5 a 9, un sábado si y otro no y es lo único que había por aquí, vamos, prefiero currar de jornada intensiva y tener las tardes libres que esta mierda de horario partido.

DiSKuN

mucho señorito veo yo aki. me tire cerca de 2 años en un Carrefour, y palike el ke keria, buen royo y trabajo, como es normal.

Shafi

Yo tampoco comprendo las quejas de estos horarios que teneis... de 6 a 11 o el otro de 6'40 a 10 pero nen si curras 3 horas......
Si te vas a otro sitio igual a la larga te arrepientas... Es cuestión de acostumbrarse a los madrugones y aprobechar el día :p
Pensad que más de uno querría ese horario.

Saludos.

Mr_Proper

trabajar de reponedor es lo mas lamentable y frustrante que te puedas echar a la cara
NO LO HAGAS

de mozo mola mas pero sigue siendo un poco mierdol. Yo estoy en una situacion parecida a la tuya

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • Shafi
  • DiSKuN
  • MTX_Anubis
  • Akazius
  • provoco
  • Igneus