Trabajar en Estocolmo,Suecia.

Atheist

Vaya suerte amigo. tira palante.

Aunque siendo sureño.. con el frío lo pasarás francamente mal.

zdinch

#22 Enchufes y tal..

Si, segun me an dicho alli hace un frio que flipas... y aqui acostumbrado a minimo 10 º... xDDDDDDD pero bueno a todo se acostumbra uno :P

ZJM003

Podras ver a Meshuggah dia tras dia tocando en garitos :D.

Yo iria, como experiencia sera impagable, ya si ademas te sale bien porque te gusta la situacion igual acabas viviendo alli.

Eso si, el ingles tiene que ir perfecto; y la decision tomala tu, que eres el que te vas a tomar por culo!

CaNaRy_r00lz

#5 se te va a quedar pegado el ojo cada vez que uses la estacion XDDDDDD anda que no tiene que joder estar fuera midiendo y tomando datos con esas putas temperaturas XDDD, eso si tienen cada proyecto que en topografia es un gustazo, no se si sabes que la carrera alli o en un pais de esos son 7 años sisi topografia xDDD

Aissok

Siento decir que este tema es fake.

-

#17 Se escudan en la educación y el respeto cuando en realidad simplemente es rechazo a lo a ajeno. Realmente son muy cerrados. Pero sólo es una regla general.

D

España que tiene de weno ahora mismo?? el calorcito del verano y la multitud de fiestas... yo me iba sin pensarlo.

lopagan

si necesitan obreros... necesitaran ingenieros de la edificación no?!?!

buscame curro para dentro de 2 años tio!!!

evilsol

#4 Pero están todos acomplejados. Puedes dedicarte a pisarles en el metro y nadie se dará la vuelta o te dirá nada. Puedes vivir un año allí y no conocer a nadie suec@ perfectamente.

¿?

Capitan_Ayer

Va a trabajar de albañil. Decir que va a trabajar de obrero es no decir "nada":

obrero, ra.

(Del lat. operarĭus).

  1. adj. Que trabaja. U. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo al trabajador.

  3. m. y f. Trabajador manual retribuido.

  4. m. Encargado de cuidar de las obras en las iglesias o comunidades. En algunas catedrales era dignidad.

  5. m. Dignidad de las órdenes militares que asiste a las juntas. Antiguamente cuidaba del convento, y, en defecto de los comendadores mayores, era capitán de lanzas.

  6. m. Dezmero que en algunas partes pagaba directamente su cuota a la obrería de la iglesia catedral.

  7. m. ant. Maestro de obras, aparejador.

  8. m. ant. Hombre que obra (‖ hace algo).

Alighieri

A una mala, si no sabe hablar inglés, puede hablar cani.

Killo! chate pal lao!

JosE_Arcadio

si sólo tienes la eso y tu experiencia laboral se reduce a trabajos en la obra esta es una gran oportunidad

y en muchos otros casos también lo sería

DeFiNiTioN

Yo que tú ni me lo pienso y míralo por el lado bueno, sales de esta mierda de país.

Usuarios habituales

  • Alighieri
  • discoduro
  • -SoNiC-
  • CaNaRy_r00lz
  • zdinch
  • AlphaWolf
  • camiseta