Trabajar en GAME.

Seiven

Buenas tardes. Antes de entrar en materia expongo la situación, y me gustaría pedir por favor que, a ser posible, no venga nadie a echar mierda al post, ya que considero que tampoco el tema del hilo da pie a ello.

Este año he acabado Bachillerato, y me gustaría trabajar en algo simplemente por no estar parado en verano, además de que necesito dinero si finalmente fuese a estudiar fuera por diversos motivos (desplazamientos, tal y pascual).

¿Alguien sabe cómo va el tema de GAME? Podría formular TODAS mis preguntas, pero como son tantas agradecería que si alguien trabaja ahí o sabe de alguien que lo haga, se pusiera en contacto conmigo para explicarme, pero vamos, las preguntas más comunes: sueldo, cómo es la entrevista de trabajo, bla, bla.

Gracias de antemano a todos los que leáis el post.

B

Cuando compro algo en Game, le digo a mis amigos: "¿A que no sabéis de dónde es esta bolsa?" ellos me dicen "de Game" y yo les digo "jaja, you lost".

PD: derp

40 1 respuesta
B

Puf, yo lo único que se es que el de GAME de León tiene unos brazitos partibles, que tipo más odioso. Suerte.

ludo90

¿Necesitan gente en Game? Si es así ve a preguntar xD, la entrevista de trabajo será la típica pensada tambien imagino en como actúas cara al público, si dominas algo de videojuegos (aunque el de la tienda que conozco dominar poco...) y siendo joven tal vez tengas más opciones.

#2 No lo pillo :/

1 respuesta
L

yo trabaje en game hace tiempo durante una temporada y bueno, cada tienda es diferente.
yo les deje mi cv alli y ellos me llamaron. hablamos y me preguntas ;)

RoninPiros

#1 Como tu primera pregunta sea cuanto vas a cobrar te vas a comer un mojon

Seiven

#4 He preguntado en el que pilla al lado de mi casa, y me han dicho que sí buscan gente para verano, pero que se pide experiencia mínima cara al público de un año, pero eso no es problema.
Si posiblemente mañana vaya a llevar currículums, pero no sé, quiero ver cómo está la cosa antes de ir. xD

C

que es necesario para trabajar en game?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8 No tener ni idea del mundo de videojuegos o consolas parece ser un requisito por lo que yo me he ido encontrando.

10 1 respuesta
L

tienes razon. yo no tengo ni idea de eso pero deje mi cv por probar xD

B

#8 Saber tomar cafeses y poner en segunda mano juegos con cd-key usada.

1
Ivlas

#1 una duda fuera de troleo, si te piden 1 año de experiencia donde coño haces esa experiencia por primera vez?

osea, si te piden 1 año y tienes hecho algo d antes ok, pero si no q? :S

1 1 respuesta
L

#9 - Street Fighter

  • ¿Podrías deletrearmelo?

facepalm.jpg

3 1 respuesta
Seiven

#12 Lo bueno es que tengo esa experiencia, trabajando fines de semana y tal cuando hacía falta en el bar de mi tía. Y si no tuviese esa experiencia, lo pondría igualmente, vamos.

L4Ur1T4

Yo tambien quiero currar en verano, y en septiembre, y en diciembre... pero hay algo llamado crisis que me lo impide.

No se exactamente ke buscas con el thread pero lo normal sería, si solo kieres currar en Game, que te pasases por alli y preguntases no?

2
vinilester

Todos sabemos que la mejor epoca para que te cojan en una tienda de videojuegos es en verano. Si señor.

#1 Buscate algo en hosteleria si lo que quieres es un trabajo de verano.

1
Yuloff

Algunas veces tener tetas es suficiente, yo preguntando por los codegame los pasé putas.

_Dante_

en el GAME de el plaza mar de alicante hay una flacucha y un perro flauta que le tengo una manía... :regan: :mad:

2 1 respuesta
rockfuck666

Hasta hace poco en una tienda de Granada que se llama Gamestop necesitaban dependiente.

1 respuesta
Yuloff

#19 Tenían Battletoads?

8
torkaland

a mi tambien me gustaria pero lo obvio seria ir a game y preguntar al encargado.

2 comentarios moderados
B

Yo trabaje hace años compatibilizandolo con un modulo, y la verdad que estuve genial. Entre porque conocia a la jefa cuando estaba en otra tienda, y un dia me pase a comprar y me lo comento, deje el cv y si hubiera querido aun estaria currando ahi.

nerkaid

#23 Conozco a gente que trabaja allí y las condiciones son penosas. Mi opinión es que madures, y te dejes de objetivos de niño de 16 años. La GAME no te va a dar de comer, ni te va a formar, ni te va a valer para nada más que para que te exploten durante un tiempo. Eso sí, """viviras""" de tus amados videojuegos. Lo de viviras lo pongo entre triple comillas porque a nivel de desarrollo no haces una puta mierda, solo atenderas a las madre y yayas que no saben que comprar. Si eso es a lo que aspiras chupi, pero yo te aconsejo que madures.

Por otra parte me gustaría algo más por parte de la moderación sobre porque se ha ocultado mi post, es mi opinión acerca del tema y no me parece ofensiva en ningún modo.

3 4 respuestas
HukymaN

#25 Pero hombre, no son sus aspiraciones, se quiere sacar un dinerillo en un verano que tiene libre antes de seguir estudiando, no sé cual es el problema.

On Topic: Yo que tú haría como han dicho por arriba, búscate algo en hostelería que seguro que encuentras trabajo más fácilmente en verano que en un GAME.

#27 No he dicho lo contrario, he dicho que va a ser más fácil encontrar trabajo.

2 1 respuesta
mOnzTer

#26 la hosteleria es mas trabajosa y pesada que un game, y no vas a cobrar mucho mas :/

1 respuesta
Eleghor

#25 Me parece que te estás pasando 3 pueblos con lo de madura, qué pasa si le apetece tener la experiencia en GAME? No sense.

Ahora por querer yo trabajar de panadero para sentir el olor del pan todas las mañanas me hace inmaduro, ok.

mOnzTer

espero que #25 este estudiando alguna carrera para forjarse un presente, pasado y futuro laboral como el de nadie

1
reci0

#18 El perroflauta ese le debo mucho, le he vendido todos mis BF con cdkeys usadas, vueltos a comprar unos de 2º mano (que por suerte no tenian la cdkey en uso) y vueltos a vender, ese tio no tiene ni idea de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales