Trabajar en un cine - OPINIONES

George-Bush

#29 mmm, 800 leuros ya es mas suculento la verdad.

Supongo que lo de jefe de cabina no es para novatos claro, suena demasiado chollo eso.

lo de los PISOS NO ES PARA VERANO, solo que el año pasado lo hice en verano.

GoMer

A mi me gustaria trabajar en un cine... no creo que sea muy complicado y te ves todas las pelis que quieras!

B

#32
Ves sólo el principio y el fin.

KitKat

#33 no te creas eh??

Xray

Yo tb trabaje en uno y mas o menos es como dice #29.

Con el tiempo y si hay poca audiencia te vas de estrangis a una sala y ves pelis gratis, si tienes suerte palomitas tb xD.

No es muy duro, pero has de hacer cosas y estar en movimiento. Hay mucho chivato suelto XD. Ah y por lo menos en mi cine, limpiar la sala por encima después de cada sesión

Lo malo es que por ejemplo, un dia un grupo de gitanos estaban armando jaleo dentro de una sala, y el jefe no tenia otra cosa que hacer que tocarme los huevos y me hizo sentar pegao a los gitanos. Imagínate... xD al final se sentó mi jefe al lado de ellos porque claro yo era igual a nada..xD

Por lo demás, a mi me pareció un trabajo sencillo, aunque la mayoría de veces te ves las películas a trozos, o spoileadas hasta el infinito.

Ah y anécdotas vas a tener MIL y DOS MIL, también te encontraras, dinero, móviles, chucherías sin abrir, y alguna que otra guarreria.

A veces al finalizar la peli o durante, veras a la típica pareja metiéndose mano y has de cortarles el royo modo segurata.

O como me paso ami, una gitana zumbada que no quería salir de la sala y se metió debajo de los asientos y al final a palos la sacamos xD.

También hay leyendas urbanas, como que un dia un acomodador, estaba limpiando la sala y derrepente se pincho con una jeringuilla y esta tenia un cartelito que decía algo como, Bienvenido a tu nueva vida, tienes sida. xD

KitKat

#35 y leyendas urbanas de hacerlo en el cine?

Yo qué sé!! Peli asquerosa, poca gente....que hacemos!? Venga....metedita aquí en la oscuridad.....

lalalalal(8)

FoxWinterMan

Nene yo estuve trabajando en un cine 5 mese y bueno es un chiste de curro...llego un momento que de las 19 salas que tenia el cine tenia todas las pelis vistas entre semana esque no viene nadie y los fine como sereis 20439128042318 te tocara hacer algo cada 1 hora xd si no tienes nada mejor que hacer gogo al cine lo que pasa esque el horario es un poco mierda sobre todo para fines porque el cine la sesion golfa esta abierta hasta las 3 de la noche como poco jeje en fin pero bueno no haces ni el huevo y sueles estar rodeado de gente joven

Joder si que hay mazo anecdotas y ademas que de pivones ves sobre todo en verano cachondisima mas de una vez me quede hablando con alguna jeje esque mirate videos en youtube subidos por mi xdd cuando no habia nada que hacer nos metiamos en los vestuarios y haciamos el gilipollas EL CLUB DEL DESTAJO ponlo en youtube que risas aunke bueno si no estas ahi no te enteras muy bien xd haha este post me ha recordado tiempos muy buenos
Ademas como sales a la 1 de la noxe un viernes directamente vas de fiesta con los colegas del curro te lo pasas palomita!!!

Bend3R

Puto retard que subio el thread del año 07...

Si tienes palomitas y entrada gratis go.

mo3_66

conozco gente ke curran en los cines y al final cuando chapan simpre se kedan kn todos ls colegas ke kieran a puerta cerrada se ven la peli ke kieren y ncima se fuman sus petas y se beben unas birras ni tan mal

M

Ultima noticia: Es poco recomendable trabajar en el cine, que luego la gente te podra intentar ofender en el foro de MV :O

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=318542#27

MTX_Anubis

metete de acomodador o limpieza en las salas y no harás ni el huevo

1 comentario moderado
PalesTina

siempre puedes hacer como lo que hacia brad pitt en el club de la lucha xD

LiDeR

tus amiwos te lo agradeceran cuando les cueles

Bend3R

#41 FTW?

Pues sera que luego no quedan palomitas por el suelo, bebidas para recojer, entradas, pipas...

n40k1

Yo trabaje hace 2 veranos en un cine y la verdad es que no me quejo.

No hacia una mierda, comia lo que queria (del bar/tienda), veia las peliculas que me salian del miembro, entre que salia una sala y otra si no estaba viendo una peli jugaba con la PSP, etc...

Curraba 36 horas y media a la semana, con horarios hasta las 3 los viernes y sabados y los demas dias hasta la 1. Cobraba 636€.

Si es para un curro de verano para sacar pasta y luego darte un viaje es una buena eleccion. Ademas, puede que hagas amigos que luego te cuelen cuando no curres alli, :]

SpLaSh

Preguntale a Mario tío...

Y siempre atento al salario bruto/neto, que primero te dicen 700, y cuando cobras te encuentras con 610€ y te kedas O_O

AuL3

trabajar es de atrapados :>

B

#40: Versatilidad del druida >>>>> versatilidad del pala. Eso de toda la vida xD

iPoded

Nosta mal eso del cine xd

George-Bush

#47 q no soy nuevo macho...

#50 hombre,no esta mal no, pero es q si viernes y sabados sales a las 3 como que te vas despidiendo de eso a lo q llaman salir no ? Aunque bueno, un sacrificio durante unos meses por mi viaje lo hago con dos cojones.

Esta tarde voy a darles el curriculum y si me llaman, pos weno, al toro, y sino, pues a vender pisos.

thx x todo

iPoded

#51
hombre depende del sueldo pero yo casi q lo cogeria pq estas entretenio y encima te pagan, y en mi caso esk no suelo salir los findes. Es decid, salgo cuando me apetece solo xd y solo pasa eso en dias de puente y cosas de esas por lo demás ando de mi casa a casa de mi novia y poco más xD

quebeC

Pros: pelis gratis, posibilidad de saquear palomitas, entradas para los amigos, peluches y carteles de promoción.. y además te pagan.

Pegas: Horario.

Esto no es renault ocasión, acéptalo.

Danrex

Yo no se si estoy mal acostumbrado o algo pero esos sueldos son una mierda...

Selquis

#37 "te lo pasas palomita" XDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

#45 oh dios, limpiar durante 5 min cada media hora. Qué dureza!

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • iPoded
  • George-Bush
  • KitKat
  • LiuM
  • PruDeN
  • Eristoff