Trabajar poniendo copas

aLeoLo

como se llama eso d k t pones d espaldas a la barra, echas la cabeza pa tras y el barman te echa el brebaje magico directamente en la boca?

flipado?

X

#31 no se yo a q sitios vas tu, pero yo me preocuparia por ese "brebaje magico" del barman que te echa en la boca...

George-Bush

ironicus, pareces tonto colega, se curra para ganar pasta este verano, para algo con futuro ya estoy estudiando una carrera, no busco proyeccion de futuro en un currillo para pasar con menos penas el resto del año... ¬¬

k0l3kup

bah eso es pillarle el trukillo y cada vez vas mas rapido y todo eso

I

#33 Sí bueno... pero siguen siendo curros mal pagadaos/explotados, pero vamos que a mí me da igual.

Cryoned

Camarero de discoteca mal pagado/explotado?? xDDD

Pues yo los años que he currado, el meterme de 75 a 100 euros por 6 horas y pasandomelo de puta madre me parece totalmente lo contrario a lo que has dicho.

No le des mas vueltas has dicho una tonteria y ahora intentas arreglarla, cosa que tampoco vas a poder.

I

#36 Sí bueno, si no piensas como los moderadores es decir una tontería.

Camarero es un empleo MAL PAGADO</B>, si usted también fue explotado...más suerte la próxima vez.

v0rTeX

Pues yo siempre habia tenido entendido que currando en un Pub/Discoteca los findes te sacabas bastante dinero para trabajar solo fin de semana.

No se , yo la gente que conozco se ha ganado un buen sueldo.

Cryoned

Ironicus, sigues sin dar ni una sola razon coherente para esa "explotacion" de la que hablas, porque donde tu ves eso, yo veo uno de los trabajos mas entretenidos que puedes hacer por el continuo contacto con la gente y el buen rollo entre los camareros, aparte que si miras el sueldo/hora te sale bastante mas alto que el 90% de los empleos que puedas encontrar, y por poner 4 vasos.

Para #1

No te agobies, al principio iras lento pero bueno, lo que tienes que hacer es aprenderte la ordenacion de las botellas en la barra para ir rápido, entrena un poco con los hielos que queda muy cutre ver como a uno se le quedan atrancados todos a mitad del vaso.

Cuidado con la cocacola, yo el primer día cuando me pidieron un cubata puse el ron y pille cocacolas light, no veas el pollo que me montaron las tias diciendo que si las veia gordas (ellas habian pedido normal xDD). Por otro lado aprendete las bebidas que llevan limon, si no lo echas en una que no lleva tpco pasa mucho pero si lo echas donde no corresponde la cagas. Intenta coger 4 5 o 6 tubos en una mano, ahorraras tiempo.

Aprendete tambien los 4 o 5 nombres de bebidas comunes, gintonic, cubata, etc etc. Y poco mas te puedo decir, que te hinches a ligar xD

I

#40 ¿camaras? Bonito palabro, Dj_Alfombril.

#39 Ahora edito, que tengo que comer.

N

#40 Tu tan humilde como siempre...

belegar

cada vez me doy mas cuenta d que el ironicus este es algo retarded e intenta decirnoslo d alguna manera.

S

#31 lefa :/
si soi graciosos ok?

Oni

pf... es la mayor pijada ke hay, hiperfacil. y encima ligas mogollón ;)

factonni

ironicus, te sientes obligado a intentar hacerte el gracioso en cada thread?? no se, a ver si te das cuenta que a veces se agradecería que tus respuestas fueran constructivas y ayudaran al que escribe el thread

por cierto, como puedes observar no soy yo el único que dice que sería mejor que dejaras de hacer eso, pero weno, como veas ;)

trabajar de camarero si eres estudiante es cojonudo, poruqe trabajas 2 noches a la semana o asi y te sacas un dinerillo que viene de puta madre, y lo mismo si trabajas en verano.

Colacado

dejad a ironi que es una wena persona xD

MaSqUi

#1 Currar poniendo copas no es tan complicado como se ve desde fuera, simplemente si puedes llega antes de la hora del curro y metete en la barra ordenas mentalmetne como estan puestas las bebidas y luego es coser y cantar, no te pongas nervioso que es lo peor e intenta dar un golpe con los hielos cuando los metas en el vaso para que no se queden por la mitad que te haran perder mucho tiempo, aunque al par de horas ya te daras cuenta. Si no sabes alguna bebida que te pidan que todo puede ser, o se lo preguntas al colega que este contigo en la barra o el mismo consumidor se echaran unas risas pero generalmente te lo aclararan y ya lo sabes para la proxima, sin cortarte pero con buenas maneras :D

En cuanto a que estan mal pagados depende yo estube currando en un pub donde cobraba 7€/h cosa que no vi nada mal, no se a vosotros.

I

#46 A usted lo dejé mal ayer y ahora vienen en un tres contra uno, ¿eh?

Vengan, vengan, que tengo para repartir a todos ustedes...

Pd. Cuando coma, vuelvo para dejarles mal a todos.

RaYMaN

#49 cuanto te pagan a ti por postear en mv?

factonni

y luego a quien banean es a mi...

#49 te recuerdo que me "deejaste mal" hace 2 o 3 dias porque me equivoque en una letra de una palabra (que gran humillacion!!)

notese la ironia

plz responde algo que no sean fanfarronadas a las que nos tienes tan acostumbrados

belegar

¡ Cuidado ! viene Ironicus! temedle!

gañan...

Neocom

Ironicus, me caías bien, y no parecias tonto, ahora tu prepotencia CANSA. En serio, créate otra cuenta y empieza desde 0 majo. Saludos.

EMISARIO86

es k el #41 no es tonto xDDDDD

I

A todos los que me insultan... GRACIAS, me estais dando mucha fama.

E

juas, si est 24/7 online....

factonni

#56 nadie te está insultando, pero mi pregunta es: posteas para ser más famoso??

N

#56 Siendo danel1to y snake_pro ya tenias fama... no tienes vida mas allá de este foro?

Aun me hace gracia tu edit en el thread del dr.abuse...

2100 post en 2 meses :/

Usuarios habituales