Trabajar poniendo copas

aLeoLo

como se llama eso d k t pones d espaldas a la barra, echas la cabeza pa tras y el barman te echa el brebaje magico directamente en la boca?

flipado?

X

#31 no se yo a q sitios vas tu, pero yo me preocuparia por ese "brebaje magico" del barman que te echa en la boca...

George-Bush

ironicus, pareces tonto colega, se curra para ganar pasta este verano, para algo con futuro ya estoy estudiando una carrera, no busco proyeccion de futuro en un currillo para pasar con menos penas el resto del año... ¬¬

k0l3kup

bah eso es pillarle el trukillo y cada vez vas mas rapido y todo eso

I

#33 Sí bueno... pero siguen siendo curros mal pagadaos/explotados, pero vamos que a mí me da igual.

Cryoned

Camarero de discoteca mal pagado/explotado?? xDDD

Pues yo los años que he currado, el meterme de 75 a 100 euros por 6 horas y pasandomelo de puta madre me parece totalmente lo contrario a lo que has dicho.

No le des mas vueltas has dicho una tonteria y ahora intentas arreglarla, cosa que tampoco vas a poder.

I

#36 Sí bueno, si no piensas como los moderadores es decir una tontería.

Camarero es un empleo MAL PAGADO</B>, si usted también fue explotado...más suerte la próxima vez.

v0rTeX

Pues yo siempre habia tenido entendido que currando en un Pub/Discoteca los findes te sacabas bastante dinero para trabajar solo fin de semana.

No se , yo la gente que conozco se ha ganado un buen sueldo.

Cryoned

Ironicus, sigues sin dar ni una sola razon coherente para esa "explotacion" de la que hablas, porque donde tu ves eso, yo veo uno de los trabajos mas entretenidos que puedes hacer por el continuo contacto con la gente y el buen rollo entre los camareros, aparte que si miras el sueldo/hora te sale bastante mas alto que el 90% de los empleos que puedas encontrar, y por poner 4 vasos.

Para #1