Trabajar poniendo copas

N1gr0

en la mitad de los treads donde miro siempre está el Ironicus este posteando xDD ( para bien o para mal ) :)

factonni

en #41 eran las 15:16 y aun no habias comido, en #49 eran las 15:45 y tampoco, aun no respondiste, por lo tanto debo suponer que aun estas comiendo/aun no comiste o que no sabes que contestar?

aLi00

yo me acuerdo q cuando empece fatal, pq los tios no hacian mas q hacer el gilipoyas, entre las guarrerias q decian y las miradas me ponian de los nervios.
Mi consejo es q si hay otro camarero/a contigo con experiencia fijate en el, y atiende bien a lo q te piden y sobre todo no te extreses pq eso es lo peor si haces eso la cagas para toda la noche, te lo digo por experiencia ^^

JoNSuaN

si ya se sabe ke dios los cria y ellos se juntan

Xray

ami algo importante me parece el orden a la hora de atender a clientes, es decir no te pongas a atender a 2 o 3 clientes a la vez por simple k parezca lo k te han pedido... vete de uno en uno y lleva un control de las cosas porke si no te vas a liar y la peña se moskea facilmente porke son muy impacientes

factonni

#65 xDD

Ifrit

Mira, mi padre es dueño de un pub. Te puedo dar un consejillo de lo que veo por alli.

SIEMPRE, repito, SIEMPRE ten a mano boli y papel. Es decir, apunta las copas de la gente y aprendete como quieras quienes son. Yo he llegado a ver apuntado en la hoja: "Pareja Grifo"( grifo de cerveza xD ), "Calvo y negra", "bakalutis"... Lo que sea, pero que puedas acordarte de quien es.

Para mirar sin son billetes falsos, nunca te cantees, como sabras los billetes tienen relieves y tal... Pues cuando estes de camino a la caja ve tocando el relieve. O si no, como tengo en el pub, una luz negra ( Luz UV ) justo encima de la caja.

Como te han dicho por alli arriba, siempre sonrie a la gente aunque estes de mala hostia, y se simpatico. Ligaras y haras amigos ;)

De momento no se me ocurre nada mas... Suerte :)

MaCRoFT

cuenta como te fue

I

#62 ¿A quién tengo que contestar?

Son una panda de borregos que bailan al son del primero que me insulta o me intenta humillar llamándome eso de atrapado o similares... (lo digo por lo de 2100 post).

Pero vamos, que a mí me da igual. En cada Thread que mentan a Ironicus me hago un poco más famoso y aunque no es eso lo que buscaba... la verdad es que me gusta.

#64 ¿Un poco hijo de perra? ¬¬u ¡Que nos conocemos Alfombrilla! xDD

DeFiNiTioN

Estudio en una escuela de hosteleria y te aconsejo el libro: técnicas básicas de servicio y atencíón al cliente.

B

Pues hay sitios en dnd los camareros stán explotados y otros en los que no. Como en todo.

Usuarios habituales