Trabajar en Telepizza (Buzoneador) - Consejos!

GaMuSSo

#1 "se que me van a explotar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porque te dejas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento pero tengo varias entradas en mi memoria por: "buzonero del telepizza"

Girl_Oi

yo curre ase time en el telepizza y la verdad es ke...jaja ke trabajas de motero o dentro?aora los salarios los an bajao y eso,la verdad ke no es muxo x decirte poco y ademas tonto el ultimo nose tmb es una putada xk sales mu tarda hay 300 trabajos mejor ke ese xD en fin xaitoss suerte

LerToS

#27 pues sera ahi, porque aqui los cabrones tocan a 6 o 7 timbres y cuando vas a contestar te encuentras hablando con 3 o 4 vecinos xDD

logandevil

La primera semana trabaja en plan bien, haz tu horario y todo genial.

Para entrar en los portales, das al timbre y les sueltas: "Cartero comercial". Simple.

A partir de la 2ª semana, suda de repartir nada, yo estuve de buzoneador 3 meses para sacarme pasta para un viaje, y la primera semana lo hice todo cojonudo, sobretodo por el mito del tio que te vigila, xd. Despues a partir de la 2ª semana, dejaba todos los panfletos directamente en el contenedor que habia al lado del telepi, el que usaban por la noche y nadie se enteraba de nada. (Para dar el pego a partir de la 2ª semana, cuando des el folio para rellenar incidencias, di que en el portal X de la calle X hay un perro muy chungo o cosas por el estilo).

Suerte.

erdanblo

#31 Sin experiencia ni padrino, es lo que toca.

Ya me gustaria a mi estar en un Pc-Box o cualquier mierda de esas haciendo algo que me guste, de mantinimiento en un Corte Inglés haciendo el panoli o incluso en obra de peón, no me importaria nada, pero lo dicho, sin experiencia ni padrino, dificilmente..., en el CV lo único que puedo poner son estudios (que no oficios) por que ni tengo ciclo formativo ni nada.

Luego, si me voy a una ETT, me van a explotar exponencialmente, por que aparte de ganar una mierda ellos se van a llevar parte de mi sueldo, además de que por mi trabajo si yo gano 4, ellos ganan ingresan 12, y ganan 8, y como que no.

OvKeS

#35 Yo trabajo ahora por ETT y me llevo más que mi compañero...

Oni

19 años y solo tienes el titulo de la ESO y no has trabajado nunca?

de verdad, no se como no te han echado de casa tus padres.

E

Yo hace muchos años trabajé en eso, y la verdad, me parece una mierda de trabajo que jamás volvería a coger.

Realmente la empresa TELEPIZZA S.A. te da un contrato, alta en la SEGURIDAD SOCIAL, todo muy bonito, ellos además te dicen que trabajaras solo X horas al dia, 2 o 3 como mucho, pero claro eso es una estimacion aprox. de lo que ellos piensan, siempre que todo el mundo te abra la puerta del bloque, que todos los semaforos esten en verde, que no tengas ningún problema en tal, etc

Al final te das cuenta de que curras más, que NO vas a llegar a los 200 € al mes como te prometen y realmente es una mierda de curro, por el mismo tiempo puedes currar los VIPS de fin de semana y ganar 500 €

erdanblo

#37 Bien, hablando sin saber.

Experiencia acreditable..., si he trabajado pero nunca con contrato ni plan "formal 100%", además de que no solo tengo la ESO.

#38 Antes de abrir post aqui (y durante), ya he estado mirando en el amigo google (cuponeadores telepizza, buzoneadores telepizza), y aunque todos acaban muy quemados, alguna que otra opinión habla bien, supongo que dependerá mucho de la ciudad y la tienda que te toque, si al menos me han llamado para la tienda que espero, no creo tener problemas por que es la del centro, y lo conozco bastante bien y al menos por aquí es una ciudad fácil para desplazarte.

Además, si me canso, harto, quemo rápido..., en el período de prueba no tengo que avisar, simplemente llego y digo "ADIUUUSS AMIGOS" (#22) y ya esta.

SkalS

#33 ayer por la mañana, estube en una situacion similar, y ya que estaba me puse a hablar con mi vecina de abajo xD

bakanly

#33 Es que la suerte de Boadilla es que como todos son pisos o 'chaletes' adosados, no llamaba ni ostias. Simplemente metía 3 o 4 en el buzón de los 'chaletes' y un huevaco en el buzón común de los pisos.

Y el resto a la basura.

Panch

#38 Yo he sido repartidor de telepizza y a partir del segundo mes si mas o menos tienes suerte (una suerte muy relativa) pasas de 500 € al mes contando propinas y de los 400 € pasas SIEMPRE. Salvo q tengas bajas o algo q a los repartidores de baja nos baja un webo el sueldo.

PD : Preferiria trabajar de repartidor, si no puedes, en tienda y si no puedes pos ya cuponeador, vamos yo por lo menos me lo pasaba bien MUCHOS dias, estando de risas y eso con los compañeros haciendo el inutil y tal. Mientras q de cuponeador supongo q cobraras mu poco, sera aburrido (sera mas facil eskakearte eso si) pero al no tener compañeros cuando te de por currar sera una mierda.

E

#42 El caso es que hablamos de cuponeador y no de repartidor!

aldarius

Ah! pero de cuponeador vas por contrato mercantil en funcion de lo que repartas? Chico para eso vete a una de reparto de correo comercial, que aunque te puedan ir aumentando el numero de folletos que repartes te pagan un sueldo fijo de 600 euros (almenos cuando yo estube con 17 y tengo 25).
Yo con o sin vigilancia, practicaba la tecnica del 'redondeo', que variaba en funcion de la zona. Aqui en Barcelona en el barrio de la barceloneta (bloques viejos con pocos vecinos) cuando acababa una manzana tiraba la mitad del paquete al contenedor, aunque alli gozaba de las casas viejas con puertas de madera enormes por las que pasaba por dejabo algunos folletos mas, a modo de basura para el interior XD.
Para barrios como el eixample, con bloques altos con bastantes vecinos, lo mismo pero el paquete entero de folletos (que te diesen un carro de la compra lleno de folletos te daba para rato, no te creas).
Y siempre que viese por la zona de reparto deambulaban 'demasiado' (usease, vigilancia) la furgoneta de la empresa... entraba en los portales, picaba el ascensor, repartia en los buzones, y para cuando acababa el ascensor habia bajado y abria la puerta para meter folletos por el agujero. Putada para los que algun se metan alli abajo a arreglar o revisar el ascensor pero bueno.

nconocen

t van a explotar, a una amiga mia le han explotado vayaa

erdanblo

#44 Indefinido a tiempo parcial.

Pagan por horas, no por cantidad repartida. (TEORICAMENTE)

aronero

ni te lleves los certificados de nada, no hacen falta... si acaso te miraran tu altura y que puedas llegar a los buzones sin problemas

Jastro

si es buzoneador no creo que tenga mucha complicacion metes un par de mierdas de sas en los buzones lo demas lo tiras a la basura y listo xD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • egrimm
  • bakanly
  • logandevil
  • CaNaRy_r00lz
  • DarkNiNjA
  • l20b3