Trabajo 250 € al mes por 2 horas a la semana.

B

No puedo opinar objetivamente. Yo amo lo que harías, por lo tanto, sí.

Aparte que te obligas a estirar con los niños, si corres con ellos para calentar, etc... (no sé cómo de grande es el gym), pues eso que ganas de flexiblidad o cardio.

A

Si no te afecta por que tengas que estudiar/trabajar en otra cosa, yo lo pillaría. Como bien dicen, 20KM no son nada, y si encima tienes coche, menos aún.

Astro90

dame una F!

DaRk-eXe

yo me hago to los dias 60kms de ida y 60 de vuelta para ir a la universidad xD y mi coche es una esponja.. gasto 10€ al dia en gasofa xDDD

PD: cogelo :)

ninjaedit: #33 DAME UNA A!! o una O.. segun por donde vayan los tiros xDDD)

Azalea

yo me hago nose cuantos km pero en tren es mucho mas pesado y aburrido y encima no gano dinero porque es para ir a la facultad TT COGELO!

#33 dame una K?¿

eL_aiRMax

yo lo cogeria sin pensarlo..

PD: DAME UNA X!

Alanis__

joder esos xollos a mi nunca me han salido. :(

cojelo sin pensarlo, por supuesto!

Y0K3S3

#1

No curres tio sigue viviendo de tus padres hasta los 30 no seas tonto.
ironia=off...

No te quitara excesivo tiempo y ganaras unas pelas al mes para tus caprichos.Cogele, te hara más hombre tb.

Que es muy triste pedirle pasta a tu viejo para condones xDDD

XarevoK

#4 yo a 26

Gallagher_JC

#1
Si te compensa con tu horario si, si te va a desmontar lo que tenias montado pues a mamarla.

#14
No te lo crees ni tu que tu jornada sea de 6 horas.

S

tengo un colega al que le pagan (pozuelo/madrid), el ayuntamiento 300€ al mes por repartir carteles de los partidos de futbol, los suele pegar en los bares, tarda 1 hora por semana...

4h -> 300€ OMFG

LiuM

Wow 20Km, seguro que el avion sale muy caro.

A

20 Km no es distancia, y con una vespa son sidecar es realmente gratificante

PD: No te interesará trabajar en una Gasolinera a tiempo parcial?

Lamper

menuda pregunta...

aLeoLo

el proximo post que sera, "tengo a un pivon en mi cama esperando a que se la clave",¿voy o no voy?

B

#45
No tío. MV nunca te falla. Y nunca se reirá de ti por ser precoz.

Netzach

Juraría que eso que comenta #45 ya ha pasado xD

p0seid0n

lo de #45 depende de si nos pasas foto y mail del "pivón" ó no...
sobre lo del curro de dar clase,hazlo si no te rompe otras actividades o tuvieses que ir andando los 20 km xD,no se encuentran muchas ofertas mejor que esa

Jalash

Llenas gasolina, vas hasta el sitio, aparcas, apagas el motor, arrancas, y vuelves a la gasolinera, llenas el depósito y ya tienes el gasto fijo, luego súmale peligrosidad de la carrera, aumento de la gasolina, posible avería del coche.... y a ver si te interesa, y si no pidele algo más de pelas

eviden

cojelo tio, 250€ esta de pm

blast3r

31.25 € la hora està muy bien, yo lo cojeria

sergiovk

#40 Mi vieja llega a su oficina,rellena papeles durante 4 horas y se trae 1400 euros al mes,asi que de imposible nada xD

boselecta

yo trabaje en algo parecido, estaba 2 horas semana (dos dias a 1h al dia). cobraba 200 euros.
El trabajo era de descargar el camion de zara y lo jodido era ke no sabias la hora de llegada del camion, desde las 11 30pm hasta algun dia que llego a las 4am.

Estuve 2 años y lo deje

elfito

yo flipo la de pregunta ke se hace la peña...

Ke me digas: esta a 600 km tengo ke ir todos los dias a currar 4 horas, no me pagan transportes y cobro 100€ pues vale... pero eso? xDDDD

a 31,25€ la hora!!!! amos tio xDDD eske ni se piensa xDDDD

tute07011988

No me cabe en la cabeza que abráis posts con preguntas tan "personales", el que va a trabajar ERES TÚ!!

Usuarios habituales