Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

Kroskdx

#1140 En que sentido?, no te he entendido. :(

1 respuesta
xTwisted

#1141 Simplemente me has dado a entender que China no es un buen país para terminar viviendo allí además con una familia. Necesitas una economía muy estable, y por el comentario de sanidad privada y que los colegios públicos realmente apestan, debes tener una buena base de fondos para mantenerte allí.

Todo esto pensando en no solo ir de viaje y trabajar un par de meses, si no terminar viviendo alli

2 respuestas
B

#1142 existen los seguros medicos y esas cosas

X

nadie a pedido fotos de los almacenes y tal de DX?

1 1 respuesta
Kroskdx

#1142 Ah vale...

Hombre, yo te digo que los extranjeros que viven en China tienen cierto poder adquisitivo, no digo que sean ricos pero mal no viven.

Al final si te quedas a vivir en cualquier país extranjero es para vivir bien, para vivir mal te quedas en tu país.

#1144 No son nada del otro mundo la verdad... salvo por los Oompa Loompa que trabajan allí.

1 respuesta
Colacado

#1137 si es de un chino tradicional mejor, imagino que tú la tengas un poco readaptada de alguna forma a un estilo europeo/español no?

bammargera

#1116 en esta página que encontré te consiguen trabajo de prácticas, alojamiento y demás y bueno, aparte del dinero del billete y algo que te pagaran en la empresa sale "barato" comparado con otras burradas que he visto (890 euros 3 meses o 990 euros 6 meses)

http://www.steptochina.es/ y aquí pdf informando un poco de lo de hacer las prácticas alli http://media.wix.com/ugd//4442ba_3e1c271bd8296562d8ede7fa112b3df0.pdf

3 respuestas
1 comentario moderado
ke2g

#1147 muy muy interesante, lo que leo me gusta. Tu tienes pensado apuntarte?

1 respuesta
SnAk0

Hay un hilo abierto por el mismo tío para consultas sobre la tienda DX, por favor no ensuciéis este con ese tipo de preguntas.

bammargera

#1149 He cotilleado pero no creo que a corto plazo, por ahora el año que viene termino el superior que estoy haciendo, y luego me gustaría pasar un año por inglaterra para pillar buen nivel de inglés que como he comentado por el hilo, aunque lo entiendo hablado y escrito a la hora de hablar, si digo 4 palabras seguidas sin atascarme da gracias xD y irme a un pais así sin inglés y sin chino ni de coña, luego si hay pasta no descarto nada! xd

#1148 como te han dicho y como he dicho en la página anterior, ya hay un hilo específico de DX, eso no va aquí

1 respuesta
B

#1151 el buen nivel de ingles hablado lo pillas aqui muy facil. hay muchisimos europeos y americanos con los que podras practicar sin problemas

1 respuesta
bammargera

#1152 Aun así Inglaterra es más barato para llegar, no creo que tuviera tanta pasta para hacer algo como lo que he puesto cuando vivo en casa de mis padres y no trabajo :P y trabajo de lo mío en España ni de coña y trabajo de cualquier otra cosa ahora mismo es explotarse por 4 euros xd aparte de que me transmite más "seguridad" empezar por un sitio "cercano" y luego ya irme a la otra punta xd

1 respuesta
B

#1153 tu veras. si te pillas el billete con antelacion por unos 550 o 600 pavos puedes tener ida y vuelta. Que este mas lejos solo implica la diferencia de horas de vuelo. tu veras lo que te compensa, pero la vida en inglaterra en segun que zonas es muy cara. Conozco a mas de 4 y de 5 personas q se han ido a uk y han vuelto a espanya con el rabo entre las piernas

1 respuesta
bammargera

#1154 me vas a llevar al lado oscuro al final xddd

1 respuesta
B

#1155 irte fuera esta bien pero tio, no te vayas a londres como hacen todos q en el 90% de los casos es un pozo sin fondo a no ser q tengas mucha pasta de colchon

1 respuesta
bammargera

#1156 A Londres no tengo pensado ir, aun no he decidido nada, pero Londres ni de coña, es mu caro xd

Kroskdx

#1147 Muy interesante, si alguno está pensando en irse a China lo que pone en esa página es una oportunidad muy muy buena, en serio.

Por cierto, como te han dicho yo te recomendaría que no fueras a UK, yo estuve allí antes de ir a China y me pareció una pérdida de tiempo, de todos los españoles que conocí allí sólo uno que había estudiado DAI estaba trabajando de lo suyo y con buen sueldo, el resto era gente con estudios superiores y trabajaban de camareros con jornadas de mierda, duraron allí unos meses porque era insoportable y se volvieron a España con el rabo entre las piernas, y te estoy hablando de 5 o 6 españoles...

1 respuesta
K

#1134 No me jodas, ¡vaya pedazo de araña! :wow: ¿Son normales allí? Lo digo por lo que se dijo en páginas anteriores referente a las cucarachas, lo de que son muy normales de ver y que se meten por todos lados. Yo si esa cosa se puede meter en mi casa, no piso China, les tengo pánico. Además, te pica y te mata ;(

2 respuestas
B

#1159 yo la vi en la calle y es la primera que veo.

cucarachas no he visto NI UNA en 7 meses que llevo viviendo en pekin. Las habra a patadas, pero tengo suerte.

Eso si, mosquitos... todos los dias mato y me matan

1 respuesta
K

#1160 Es decir, que si se busca un apartamento más o menos céntrico se evita las cucarachas y las arañas... ¿Cuanto pagas por el alquiler? ¿Para el curriculum hace falta poner un número de teléfono de allí o con un móvil normal te vale?

#1162 ¿Y cuanto son 6000 kuais en euros? Pienso que lo mejor sería ir de vacaciones un tiempo y después si se ve factible, ir allí para trabajar. Muchas gracias por las explicaciones a los dos.

PD: No se te olvide subir fotos de chinas monas :P A mi siempre me han gustado las asiáticas.

2 respuestas
B

#1161

-En mi casa desde luego no hay, y en el hutong q vivíamos que la puerta daba a la calle tampoco. Supongo q se podrá colar alguna, que las habrá (es una ciudad enorme) y bastante sucia, pero en mi caso se vé q he tenido suerte

-Donde vivo ahora 6000 kuais entre dos personas

-Mejor que pongas movil chino, y mejor que estés aquí cuando te pongas en contacto con ellos (sobre todo si son chinos los q te van a ofrecer el curro).

2 respuestas
Metaza

#1147 ¿Las empresas te pagan?

Me ha gustado la página lo que pasa es que no tengo 3 meses/6 meses hasta que no acabe la carrera, quiero a ver si consigo de uno o dos meses, cuando vuelva a empezar la universidad empezaré a ver las posibilidades y a trabajar para ahorrar.

1 respuesta
bammargera

#1163 Ni idea si te pagan la verdad, he estado buscando y no he encontrado nada de si sí o si no, los expertos en este tema saben algo? :P #1162 #1158

B
2 respuestas
bammargera

#1165 hostia puta, y tu te metes ahí? jajajajaja

2 respuestas
B

#1166 yo nunca lo he visto tan petado. De normal a hora punta hay mucha gente pero no llega a agobiar así ni de lejos.

Kroskdx

#1159 Ayer maté a una cucaracha voladora, me la encontré en las cortinas del salón, a la japuta se la oía a kilómetros mientras se arrastraba por las cortinas, fue una lucha atroz, me sentí como Ripley en Alien...

#1166 Normalmente no suele estar tan petado.

#1161 Bestland ha tenido mucha suerte porque ya te digo que vayas donde vayas vas a encontrar cucarachas a punta pala...
Yo pondría un número de teléfono chino.

2 respuestas
Dare88

#1165 Jajajajjaa

Hay gente que intenta salir del vagón y los demás lo arrastran hacia dentro xDDD

2
K

#1168 ¿Y el tema de las arañas? Las cucarachas me dan un poco de asco, pero nada más, las arañas son las que me dan miedo :( Sobre el teléfono, pues haré eso mismo, poner un número de allí y a probar suerte.

¿Qué mes es el más apropiado para buscar trabajo por allí? Aquí por ejemplo, en verano siempre aparece algo de curro, ¿allí igual?

1 respuesta

Usuarios habituales