Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

xTr3m1S

Algunos con solo leer que es fácil follar ya están enviando los formularios a la embajada.

Por cierto, ¿qué programas usas para tener un proxy estable para saltarte la censura? Antes de que yo me fuera tiraron Freegate (era lo que usábamos) e incluso me tiraron un servidor amazon que alquilé y configuré como proxy.

6 1 respuesta
Kroskdx

#151 Tiro de red privada virtual, uso www.strongvpn.com Cuesta 10 € al mes pero es lo mejor que hay.

frostttt

A ver que tal me va a mi por Guangzhou el proximo verano XD.

SuGaRaY

#1 Has visto muchas cucarachas? Mas o menos que en España?

tute07011988

#101 menos mal que tus cuestiones nos sacarán de este atolladero.

1
1 comentario moderado
B

#156 Yo soy licenciado en pedagogía, no lo veo necesario para mi al menos.

1 comentario moderado
G

¿no echas de menos a tu familia?

¿no echas de menos echarte en el sofa con tu padre o madre hermanos y darle un masaje en las piernas o abrazarle?

¿no echas de menos los besitos al llegar a casa y los abrazos?

¿te preguntes a veces q estara haciendo tu familia? ¿sientes nostalgia?

¿echas de menos el sabor y el olor de la comida q te hacen tus padres?

¿echas de menos tu cama? el echarte en ropa interior y notar lo suavecitas q estan las sabanas y el saber q estas en casa q te da esa sensacion de "a merecido la pena el dia"

¿echas de menos el olor de gente de tu familia? por ejemplo cuando te pones ropa q no es tuya y no huele mal pero huele a al perfume suyo no se explicarme

3 respuestas
B

#159 Madre de dios, tienes mamitis crónica haha

#161 Y yo tengo una lavadora, qué quieres que te diga o_O

39 1 respuesta
G

#160 quiero mucho a mi familia gracias a ello soy lo q soy y siempre estare agradecida por la oportunidad q me han dado y el esfuerzo q hacen dia a dia para q yo tenga lo mejor.

3 respuestas
1 comentario moderado
Halvert0

#161

29
Trebec

#161 Gracias sara.

#1 Te casarias con una china?

2
tute07011988

Gente con 13 años en MV hablando de la vida. Genial XDD

4
V

#159 Te pones ropa de tu madre, wtf, si que se cuida tu madre no?

jeje

xapistan

#1
-A cuantos terremotos has sobrevivido?

-Vas abrir un todo a 100 cuando vuelvas a España?

-Escuchan la misma musica que los europeos?

NeV3rKilL

A qué coño vician los chinos? Se ven muchos jugando al dota? al lol? al wow? al sc2?

Sh1n0d4
  • "Soy Snorky y quiero follarte :D"
    no le llegas a los pies a nuestro snorky tonto xd

  • "que crees que es lo más importante que debe tener tu chico ideal"
    yo no pienso en chicos, solo pienso en aprobar y llegar a mi casa y jugar al lol y estar con mi familia de verdad q obsesioon xd

  • " por que t_d_s p_t_s? :/"
    no se

Madre mia xDDDDD

Zher0s

¿Has visto algún restaurante español por la ciudad?, ¿has comido en el?,
¿qué tal la relación calidad-precio con los demás restaurantes?,
¿cual es tu plato preferido de la comida china?.
Gracias por la información es un hilo interesante.

telecosboy

No se si alguien te lo ha dicho, pero estás haciendo un gran trabajo

gracias!

18 1 respuesta
violalol

#171 Y una publicidad cojonuda para China.

1
XaPu69

Podrias enchufarme en Dealextreme? Soy ingeniero informático, tengo el First y me encantan las asiáticas.

Soy tu hombre!

5
davidgsanpab

Joder, que interesante este tema y tal, enhorabuena.

No sé si ya lo han preguntado pero ¿Como va el tema vivienda? ¿Cuanto pagas más o menos y qué tal es el piso o apartamento? ¿Cuanto pagas de internet?

¿Si te atropellan y te quedas en el suelo desmembrado la gente pasa de ti como si nada?

1 respuesta
Mcdollar27

Tema fiestas:

¿Qué días suelen ser los más animados?

¿Qué hace la gente los días de fiesta, existen las discotecas como las conocemos aquí, o la gente se emborracha con sake a lo padre de Shin-Chan?

¿Te multan por beber en la vía pública?

¿Hay mucha delincuencia?

¿Has visto algún chino con síndrome de down, o negro, o albino, rubio o pelirrojo?

¿Todos los chinos tienen el pelo igual, como hacen sus padres para saber que es su hijo el que entra en casa y no otro? (seriedad, por favor, es un tema que puede dar mucho que hablar, no me gustaría personalmente que entrara un desconocido en mi casa, me atara y me violara).

1 1 respuesta
yosi77

#174 xD habiendome leído el post, y mas o menos de memoria creo que te puedo contestar yo:
-Vive en la zona mas cara de china (sin contar Hong Kong) y está bien, no se si dijo que pagaba 800€? que alguien me corrija, de la cifra no me acuerdo muy bien, pero hay todo tipo de precios segun dijo.
de internet paga 10 € porque paga una red por satelite no? porque alli el gobierno tiene muchas paginas censuradas

A la ultima, si.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#175 todo eso que preguntas esta contestado en las 6 paginas anteriores lee un poco

1 respuesta
Mcdollar27

#177 ¿En serio? Me las he leído bastante por encima y no he visto ninguna xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 pues lo del alcohol, conductas de fiesta, etc está contestado, me acuerdo de que lo leí xD

davidgsanpab

#176 Entonces por qué dice que con 1.500€ vives 3 meses? No tiene sentido si pagas 800€ de piso.
Los 10€ son del VPN creo, yo digo la conexión.

1 respuesta

Usuarios habituales