Trabajo cole, encuesta

maNny

Por favor pido a los moderadores no muevan mi post, ya que es para un trabajo que tengo que entregar mañana, despues de 10 respuestas si que podrian eliminarlo incluso, o moverlo al apartado correspondiente gracias de antemano, aqui van las preguntas.

  • Os gusta el hardcore? ( estilo musical )
  • que tipo de musica os gusta y por que?

muchas gracias os debo una ;)
#2 que mas da cuando lo pregunte? lo iba a hacer igual, ademas creo que son preguntas bastante simples... gracias

SGAE

no dejes para esta noche lo que podrias hbr hecho esta semana.

ahor t aguantas y t inventas la encuesta, como todos

KickGold

El Hardcore "SXE" por asi decirlo si, el hardcore electronico no.

ZeroS05

#3 Lo mismo que el , el ska-core > all xD

ArkanoiD
  • No me gusta en absoluto, es mas lo aborrezco.
  • Me gusta el rock clasico de toda la vida y la razon se deve a que todo lo bueno ya esta inventado.

Que regalas por contestar ?

SGAE

#5 baterias para tu gift

JoSeTTo

Odio el hardcore...:D

-rabocop-

no se exactamente q es el hardcore xd

v0rTeX
  • No
  • Me gusta casi todo menos la musica maquina , reggeton y demás bazofia.
Starwin

#10

C

Hardcore maquineta o Hardcore SXE?

En ambos casos, NO

Peep

http://www.noalasdrogas.com/images/extasis.jpg

O

Odio el hardcore

Me gusta la musica de cantautores tanto españoles como extranjeros, el rock, la musica negra y los grandes exitos de decadas anteriores o vulgarmente llamados Oldies

siku

El Hardcore no me mola...

.. a mi lo k me mola es el Flamenco, y no el "flamenco" que les gusta a los cholakos que intentan ir de gitanos royo.. La Hungara
A mi flamenco del de toa la vida, una guitarra y un cante

PD: No soy gitano

ToLkieN

No.

Me gusta el R&R, House y Flamenco #14, si puede que suene contradictorio pero es lo que ahi.

PePiToGriLLo

trance

Gasolina

Me gusta casi todo tipo de música, exceptuando Hardcore y derivados (que no trance, dance o house), regeton...

B

Joder esto de toa la vida se ha inventado...se estan perdiendo las costumbres

PD: HOUSE

VSG

1- Si me gusta
2- Practicamente todo, para ir con los amigos, me gusta la musica tipo harcore, y para ir a ligar me gsuta mas el regeton y la salsa. Porke con la de jarcore mis amigos y yo nos ponemos ha hacer en canelo bailando y nos reimos unos de otros, y el regeton y la salsa para poder bailar con niñas

CAPARZO

-No
-Rap, R&B, Dancehall, Reggae.

RMcDonalds
  • No, ni el SXE ni el electronico.
  • Rap, Breakbeat, Drum & Bass y Dubstep.

¿Porque? Pues no se, pienso que el rap, el break y el drum tienen bastante mas en comun de lo que creemos, si no nos fijamos en los mcs o los bps. En cuanto al dubstep me gustan los bajos... wauuun wauuun :D.

PGB

Si como hardcore entiendes grupos como: NOFX, Lagwagon, Rise Against, Satanic Surfers, Propagandhi, ...

la respuesta es SÍ.

Si te refieres al hardcore rollo makina y derivados, NO.

Estilos musicales? Hardcore, rock, ska, skacore, punk, punk-rock, deathmetal, blackmetal, rock estatal, musica fiestera...

El porqué?
En el deathmetal y blackmetal, por la rapidez de las baterias, la potencia que tienen las guitarras y por la voz.
El rock, ska, musica fiestera, rock estatal, punk-rock.. para pasarlo bien en alguna fiesta de pueblo o concierto, letras reivindicativas o divertidas, etc...
Hardcore, skacore, punk, punk-rock pues pq lo llevo escuchando de hace unos 10 años y siempre me ha gustado este estilo.
También me pongo algo más light tipo Oasis de vez en cuando, o más animado tipo Muchachito BomboInfierno.. para ir variando o para relajar un rato :)

Volde

-No.

  • Me gusta el bacalao y el reggaeton.
B
  • NO
  • Variadillo, pop, rock, soul, funky, blues, soul, metal en general, musica clasica ... (menos rekesón, rap y chunga chunga casi todo) Me muevo más por grupos que por estilos :\
-nazgul-

No.
Funk, Hip-hop, Jazz, Goa, Reggae, Techno, World Music.

KiRoF
  • Lo tengo aborrecido ( antes lo escuchaba pero ya me taladra la cabeza )

  • HardDance, RAP , R&B

Enkripted

#10

B

-No me gusta.
-Me gusta el pop, el rock... sobre todo el de los ochenta. ¿Por qué? Porque nunca ha habido mayor variedad ni creatividad que en esa época... y esas canciones nunca mueren.

APOCa

No, aunque si que me gustaron los temas del 99 y 2000. (vease trhillseka, suckerzzz, if kids are united, etc)

Rock, metal, ska, oi!. También aguanto otros estilos pero lo que repugno es toda esa basura de moda que ponen en los pubs. (vease regaton, ot y derivados, raperos del palo, etc)

_BusH_

Nadie sabe escribir reggaeton sois todos muy cultos... :P

Usuarios habituales