Trabajo de fin de semana

Y

Bueno pensando en una serie de gastos que voi a tener y a un par de caprichos que me quiero dar he pensado en ponerm a currar los fines de semana. No tengo ni idea de donde, he pensado en echar CV por telepizza, mcdonalds, burguer king,....a ver si hay suerte y en alguno me cojen. ¿Sabeis que tal estan las condiciones en esos sitios? Algun conocido me habia comentado hace tiempo que la peor sin duda era telepizza pero nose si seguira igual.

¿Conoceis algun sitio mas que den la posibilidad de trabajar solo fines de semana? Probare tambien por los baretos/discotecas de mi ciudad pero suelen cojer sobretodo a tias

Saludos

liz91

#1 Yo tengo varios conocidos en Telepizza y en Domino's pizza y salvo por la putada de que algunos días salen a la 1 de la mañana poco más.

Si yo fuese tú lo echaría también en otras pizzerías de tu zona para comparar condiciones etc, que lo mismo te conviene más^.

gunloK

¿Nunca has trabajado ni sabes como está la cosa ahora, verdad?

20 1 respuesta
B

como tu hay miles y miles y miles y miles y así hasta 5 millones de parados.

suerte que te hace falta!

2
liz91

Bueno claro, yo supuse que el hecho de echar cv's como un puto psicótico y que no te llamen entra en tus planes xD y en los de demasiada gente T____T.

davidgsanpab

La llevas clara pero suerte xD

iAtlas

#1 Si encuentras algo, mp.

ThEnD

Como en el CV pongas echar con H te echan fijo xD

5
Sputnik1

Es trabajo, miles de personas ocupan puestos en esos restaurantes y no se han muerto, siguen con su vida y se costean sus caprichos. Espero que eso te dé una respuesta.

Si quieres dinero mójate los huevos. Echa curriculum en todos los sitios que puedas y considérate con suerte si te cogen en cualquiera de esos sitios, porque no te van a dar a elegir.

albertoste

Mira a ver por los Opencor.

Yo estuve currando ahi 4 años los fines de semana.

brokenbeat

#1 gl hf

Enkripted

Recuerda que hay 5 millones de personas antes que tú. Lo digo para que no te desanimes rápido ni nada por el estilo.

karlosin

#1 Por lo menos en mi ciudad, no pillan ni para esos sitios. Si eso tendrás que hechar el CV de cara a verano. Una cosa para esos sitios que has mencionado no te escaldes en imprimir hojas de cv e ir a entregarlas, tienes que meterte en su pagina web en la seccion de RRHH y rellenar esas tipicas mierdas de formulario con tu formacion, nivel académico, exp, etc

Y

#3 No, por eso pregunto

Pues nada a rellenar formularios en todas las paginas de esas empresas a ver si hay suerte

Saludos

SpyGame

Yo buscaría en empresas de catering que son las que tienen eventos en fin de semana y suelen buscar gente joven.

Suerte. Creo que la necesitarás : )

MarcosF

Los que conozco que han currado en Telepi están hechos polvo, pero currar los findes es así. En el Corte Inglés antes pillaban gente para los fines de semana, no se si lo siguen haciendo, eran las "sabadelas" que se llamaban. Está la cosa complicada, antes contrataban muchos camareros los findes en muchos garitos, pero ahí también hay menos personal. Se siguen buscando siempre RRPP pero se gana poca pasta si no te mueves mucho.

onega_pro

inditex amigo eso si no esperes estar mas de un mes o dos si trabajas muy bien
y nose yo como seran los horarios

1
Moler

Cuando trabajes en un telepizza avisa para trollearte.

davidgsanpab

Tienes carnet C?

1 respuesta
T

tio que no hay trabajo, no se que no entiendes que el paro no para de subir, cada mes es un record histórico.

B

Anda que no me vendría uno bien a mi ni nada...

JL-3

Sin escote no te cojen

soy un poeta hoyga

PrinceValium

Los viejos d un parque de aquí cerca estarían encantados de darte curro.

1
Y

#19 No, solo A y B

HIMOTEN

trabajar para caprichos FAN

1 respuesta
B

Sólo he currado los fines de semana sirviendo en pubs, y claramente por enchufe (al no ser tía). Actualmente opencor y cosas así fines de semana... chungo.

-jack69-

Te puedes ir a trabajar a las esquinas...es una solución no?

FireHermes

eh #1, esta dificil pero no imposible tio, al final el que la sigue la consigue es cosa de probabilidades, a mas CV tires mejor, ara no te desanimes y si ves un curro que te interesa, se un pesao y llama todos los dias que si no te pillan por bueno, te pillan por el interes y las ganas ;)

Y

#25 Vamos a ver, si todo va bien este año acabo la carrera. Unos cuantos colegas hemos decidido irnos de viaje a algun lugar exotico de fiesta gansa al acabar la carrera y me da cosa pedirle la pasta a mis padres despues de todo lo que han gastao en matriculas y demas. No veo nada reprobable......

1
supernenaR1

si aun estas estudiando es posible que encuentres algun currillo de esos temporales, yo intentaria de camarero o algo asi, cuando acabas la carreras te descartan casi de inmediato en ese tipo de trabajos, asique aprovecha ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales