trabajo de verano

profuxion

alguien sabe sitios dnd buscar trabajo de verano?? y me refiero a trabajillo que no te exploten, compaginables con la carrera y eso luego cuando llegue septiembre a ser posible.
por ejemplo una opción: socorrista de piscina, cuidador de muchachos en campamentos,etc

banga

Para las dos cosas que has dicho necesitas titulación.
Trabaja en correos, no pagan mal.

_

INEM / ETT / Internet

agitE

Correos! Que buena esa y encima tengo carné a ver si me dejan una motuca jajaja

Desper4doS

Yo siempre que llegaba el verano me metía a currar en las plataformas de Carrefour (es como un almacen gigantesco donde llega la mercancia de todo carrefour andalucia y canarias y tenias que ir haciendo los pedidos segun el Carrefour de cada ciudad) Era un puteo por los horarios pero se sacaba tela de pasta (si te lo curras puedes llegar a 1500€ o mas en un mes). Antes tambien me ponia de jardinero y tambien pintando piscinas, pero claro eso es solo pa verano

M

pues yo estoy trabajando en una serreria en una cadena de serrado amontonando maderos.

he empezado esta semana y ya an pasado por mis manos unas 6 toneladas de madera minimo, voy a jornada partida (4horas por las mañanas de lunes a viernes) ->380, descontando seguridad social etc...

me lo e tomado bien por eso de ser simplemente un curre de verano pero esas jodido si quieres forrarte tocandote las pelotas a dos manos.

PD pregunta en restaurantes, siempre hay algo de curre extra en verano por eso de bodas y demas

melonz

Camareros en San Fermín, 9 noches de horror por 1500€.

El problema es que está complicado colocarse =\

stta

iba a decirte:

Airport OWNZ!

Pero he visto que eres de castilla la mancha ... xDD muahhhahah

101010

#3 Ayudame a buscar trabajo, digo.

DmoN

McDonalds

ooohhh que ahi te explotan...

pasar bellotas culeras de marruecos a spain

suerte

EDIT: Mercadona,bares,heladerias,etc.

profuxion

las ETT paso, que aunque si que dan trabajo, es esclavizacion xd
yo busco algo mas como lo que decis,correos, 9 dias en san fermin=1500??? joer ojala viviera mas cerca de alli xD

supongo que en correos sería ir por las calles hechando las cartas... alguien sabe cuanto ganas al mes ahi?

R

"hechando"... echas la H. Echar se escribe sin H (¿podria servir cmo regla mnemotécnica?)
En internet tienes un amplio abanico de posibilidades, pero por ejemplo, haciendo promociones publicitarias te suelen pagar bien, y sólo te quita 2 días o 3 a la semana. ánimo !!!

M

Pues socorrista esta muy bien, el titulo tampoco vale mucho (unos 150€ al año si no recuerdo mal) y siempre buscan en verano que justo coincide con las vacaciones de los estudiantes.

Despues tienes campamentos de verano, o sino las tipicas sustituciones durante julio/agosto en empresas grandes

George-Bush

#11 Si, tu llamales y directamente que te den la moto y el casco y a repartir paquetes !

¿ en q mundo vives q lo ves todo tan facil ?

Quiero trabajar en verano, q no me exploten y no me gustan las ETT xq me explotan, yo quiero algo facil y bien pagado ¿ y q mas ?

M

#14 ¿ y q mas ?

Y solo de mañanas !! :D:D pedir por pedir...

Deoxys

yo estoy a ver si entro al aeropuerto a descargar... putada de horarios, pero la pasta...

yopi

En Eulem aqui en Madrid buscan gente para llevar a los minusvalidos en silla de ruedas hasta la rampa de entrada al avión y el horario de tarde está bastante bien, de 13 30 hasta las 21:00.

El sueldo es de 860 € de Lunes a Viernes (es lo que pagan en estos casos)

Lo de Correos me parece que va por oposición y una vez la apruebes, ahí entrás xD

Ku5Ku5

#1 porque no te mueves un poco y buscas trabajo en etts, bolsas de trabajo, agencias de colocacion etc...?

Siendo universitario y sin saber moverte para buscar un curro ke te convenga... ¬¬

B

Yo sólo quería media jornada para repasar matemáticas para la ingeniería en Septiembre. Primero busqué de lo mío (técnico informático). Llamé a 7 empresas, y no es que no quisieran gente a media jornada, es que no querían a nadie (quizás al acabar el verano, y a jornada completa).

Desistí, y he vuelto al enchufe con mis padres (4h por la mañana Lunes a Viernes, 500€ al mes).
Ahora, si no es por enchufe te putearán bastísimamente. No hay más. Quizás en cines.

Akklaim

Donde dice #3 y luego ve a todos los supermercados (Carrefour, Mercadona, etc...) y gasolineras que conozcas.

KyOshA

ETT, muchas empresas necesitan gente para dar vacaciones!

Lan0s

Hazte como yo, gigoló a media jornada

Jandralla

buscad algo de reponedor en supermercados

19MeI85

Hombre pos nose, pero lo de la ETT no es tan mala opcion, yo al menos no tngo malas experiencias, la ultima en la q trabaje por ETT fue en DHL haciendo pedidos de dvds (no reproductores si no los cds digamos) tnia q cojer cajitas y punto ni era cansado ni nada curraba 8 horas x la mñn sabados y domingos nada mas y en un mes cobraba alrededor de 700 limpios.
El trabajo perfecto no existe y menos bueno pocas horas y pagado de la ostia ... para lo de monitor de campamento necesitas el cursillo de tiempo libre o alguna movida asi y pa el de socorrista pues lo mismo necesitas otro, y ya no t da tiempo ni de coña.

g0tO

mi tio me ofreció estar en verano de "chico de los recados" en su estudio... de 07:30h a 15.00h por 600 y pico o por ahí... le dije que p0r p0c0 XDDD

acostarme a las 11 todos los putos días en verano... trabajar x la mñana... venga tiooooooo jajaja

B

#25
Y qué querías? xd. O qué quieres. Para mí es un trabajo que te deja tiempo por la tarde.

PD: Todos los días?

Symila

Puedes dar clases de repaso a criaturitas

g0tO

joder me imagino que de lunes a viernes

pero esq a mi no me cunde nada levantarme a las 6 en verano y menos acostarme a las 11

luego llego a las 15:30 a casa reventao y tendría que estudiar y tal xq para septiembre mínimo tengo una ya y no hay playa ni fútbol ni pollas en vinagre... bff casi no

PajarracO

Apúntate al INEM.

Y también regístrate en www.infojobs.net es muy buena.

B

Se puede ir a la playa por la tarde.

Qué curro buscas? O qué horarios?
PD: Joder, yo me levantaba a las 6 cada día para ir a estudiar xd.

Usuarios habituales