Trabajo del dia a dia del VIGILANTE DE SEGURIDAD

S

#17

Lo resume todo.


Y más enserio, pues generalizar está mal, guardias de seguridad los habrá de todos los tipos digo yo, pero aunque no pretendo decir que todos lo sean ni mucho menos, pero tontos frustrados con porra y legión de complejos de pelo rapado, los hay a paladas.

KONRA

maderos de supermercado o metro, muchas luces no tienen.

-

y en una linea de metro hay abuelos cebolletas y en otra en los últimos vagones gente masturbandose xd y no, no estoy de coña, la prensa creo que en su día se hizo eco

m0i

Lo dijo Akazius perfectamente, policias frustrados.

btw #33 en la linea 2, true story.

CHiCoMaRTiNi

le mete una ostia el negro y luego se pone a chillar como si le estuvieran matando el ku klux clan, madre mia...

malakaton

#30 imagino que te referiras que te da verguenza ajena la gente del video de #19 xDDD

Que yo no e echo nada xD

La verdad no se que ostias pasa desde hace unos años para aqui que cada vez mas gente se esta volviendo majara :S

Maiko

#36 sisi claro me refiero al video jajajaja.

AgS

Sólo un apunte, el vídeo de #19 está grabado en Valencia, es un tren de cercanías.

LzO

#19 belen esteban version fascista jajajaj

Mely

Yo trabajo dia a dia con mogollon de vigilantes y que deciros hay cada uno que vaya tela! que le faltan lo menos 2 taraos. pero bueno tambien los hay que son competentes, escasos pero los hay!

Alviro

Nigga stole mah train.

No en serio, el colega tiene que haber pasado un mal rato para estar tan nervioso (se le ve MUY inestable en el video) pero aún así para mí no justifica nada, debes de ser consecuente con tu estado y con lo que haces en un país que no es el tuyo y tener siempre en la cabeza que en cualquier momento todos tus planes de futuro pueden irse a la mierda... y estoy seguro que desahogar tensiones en un metro no es la mejor solución.

En fin me da pena, porque tengo un amigo amigo argentino que lo han deportado por algo parecido y se que se pasa mal, pero él por ejemplo no decidió irse dando palos.

GaTTsU-89

Bueno, dare mi opinion respecto a este tema.

Yo trabajo de auxiliar de seguridad, y me estoy sacando el curso de vigilante atraves de UGT sin pagar ni un duro, esta claro ke es no es mi futuro.. pero siempre es bueno prepararse cosas.

Trabajo dia a dia con vigilantes en un centro comercial, y es verdad ke algunos son unos flipados de cuidado, pero no todos son asi.. La verdad es ke deberian de exigir mas a la hora de acerse vigilante, porke hoy en dia cualkiera puede entrar. Aparte de ke no acen pruebas psicologicas y las fisicas son de chiste.

Tenemos ke respetar cada profesion, y los ke dicen de ke son unos flipados todos kizas nunca an estado en esa posicion y os digo de ke es jodidamente dificil cuando te viene un tocahuevos a molestarte.

Y algo ke me dicen a mi en el curso es ke no nos fiemos de nadie, y es la verdad. Muchas veces viene alguno aciendose tu amigo y luego a los 10 minutos te enteras ke la esta liando.

A

En el metro de Barcelona hay muchisima gente también y peleas habitualmente no ocurren. Pero bueno todo depende de las zonas de discotecas donde salgas. : P

Mely

#42 pero eso es como todo, tontitos habra en todas las profesiones....

Eristoff

Deberian convalidar en bolonia el titulo de vigilante con una ingenieria, notejode...

1 comentario moderado
A

#46 ¿?

La verdad es que si vas a convalidar algo primero han de demostrar que están capacitados para ello. No puedes meter a un vigilante de seguridad los mismos derechos que un policía. La policía se prepara durante meses para ser lo que son. Van a la academia pasan pruebas físicas, psíquicas, estudian leyes, etc.

Los vigilantes no hacen nada de eso, no tienen la misma preparación, entonces, no pueden exigir las mismas cosas.

Sk8r_swat

El vídeo es del metro de valencia línea 1 parada rocafort y de cercanías nada chaval.

Eristoff

#47 La figura del vigilante antes era guardia jurado, y estos tenian potestad como agentes de la autoridad, con bastantes limitaciones eso si. A mi me parece de puta madre como esta ahora, pero tambien es verdad que el vigilante esta bastante desprotegido actualmente...

Dralions

#29 No te digo que no, pero qué vas a hacer con alguien así, ¿intentar rebatir sus ideas... también a gritos xd? Como mucho llamarla imbécil; y como seas extranjero espérate que todavía te escupe a la cara xd.

MoHEmperador

Yo en parte los entiendo....

La mayoria de vigilantes son policias o guardias civiles que no han aprobado las oposiciones a cuerpos del estado , y si a esto les unimos que tienes un convenio salarial que no se revisa desde hace años , los gitanos les quitan trabajo extorsionando a empresarios para cuidar ellos los edificios , que les pagan la hora a 6-7 euros y encima si echan 10 horas en su contrato reza que han trabajo por 1-2 horas etc etc etc

Os sigue extrañando que siempre estèn de mala leche????????????

B

Seré raro, pero nunca un agente de seguridad (sean policías, mosus, vigilantes y demás) me han puesto un dedo encima. Siempre me han tratado de usted, y muchos se han extralimitado de sus funciones y nos han avisado a mí o a mis amigos que fuéramos con cuidado porque había ciertos días que aumentaban las peleas o la tasa de robos (era de noche) y que evitáramos tomar "x" o "y" calle, etc...

La única vez que lidié con ellos fue en una pelea que tuvimos con unos moros en la playa en San Juan (nos superaban 5 a 1) y vinieron a ayudarnos en 7 min (lo que tardó uno en ir a un hotel y llamar) saltando a saco contra ellos con las rodillas y las porras por delante repartiendo basto xd (llegan a intervenir más tarde y 2 o 3 amigos míos están con la cabeza abierta porque empezaban a volar botellas de alcohol).

Y veo normal que a algunos todo lo que hacen los vigilantes les parezca mal o chulesco cuando van con esa idea de ellos. Si estás durmiendo por la mañana (tren o metro) con los pies en un asiento y te los quitan o te dicen "bájalos" y ya tienes ganas de pegarle un gancho de derecha, hacéroslo mirar. Al igual que uno dice que le piden el billete y que él "está escuchando música". Serás subnormal tío xd. Y si no llevas ticket? Hablas como si nunca hubieras currado en la vida tío, o como si tuvieras una fobia social a hablar con cualquier humano.

Y en Barcelona lo máximo que pasan son grupillos (con perros o sin) porque a veces se meten gitanos a tocar con el violín o demás instrumentos y rallan a la gente, y se agradece que pasen. O que bajando en cada estación haya alguien que siempre intenta dar estirones a los bolsos o meterte mano para quitarte la cartera.

3
S

En todos los sitios hay de todo.Yo soy vigilante de seguridad y trato a todo el mundo con educación.No me creo Dios por llevar una puta porra y unas esposas.De alguna forma tengo que pagarme el alquiler, el coche, la comida y los estudios.

Es cierto que hay muchos vigilantes que están como una puta cabra, pero eso no significa que lo estén todos.Mirad en vuestros trabajos ( si es que tenéis ) y seguro que hay algún gilipollas de turno, eso no significa que vosotros lo seáis ¿no? Pues ya esta

1
N

#52 y #53 estoy con vosotros a muerte,mucha gente no se entera de como van las cosas y les gusta generalizar y creen que pueden ir haciendo lo que les de la gana por la vida,aunque molesten a los demas.

B

Simplemente (y lo he visto hasta con amigos míos de confianza) hay como un odio genético a los agentes de la ley o de seguridad. No sé si por herencia familiar que cuando estaban los de Franco eran durillos en la dictadura o lo que sea, pero es que es muy muy general ese odio porque sí, y "mira, me ha parado para hacerme soplar, como se pase de listo le meto un viaje" o "me han dicho que baje el volumen de la radio del coche, yo la llevo como quiero cuando quiero!" y demás pensamientos típicos de niñatos.

TheV1ruSS

es que en la mayoria de los casos, los problemas aparecen porque los buscas

suggus

si la siguiente parada era rocafort eso quiere decir que ocurrió cerca de mi casa xD

Los vigilantes de seguridad hay de todo, tube la ocasión de hablar personalmente con uno de la ciutat de les arts.. y el chico estaba ahí porqué no pasó la de policía y se le veía bastante formal no todos tienen porqué ser cabezas locas, sin olvidar que luego hay 3x de policías locales hiperchulos. Por lo menos en mi caso he coincidido con más policias locales chulos putas que guardias de seguridad.

vinilester

He visto el video detenidamente, y no veo al usuario de renfe por ningun lado. Solo veo un puto mandril que se debe de haber escapado de alguna jaula....

La chusma, a su selva...

lalii

ese iba de droga hasta las cejas

Mikelanllelo

#19 Del único que no me avergüenzo viendo el video es del hombre que intenta separar a los dos individuos

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PocketAces
  • Nicocoki
  • radionegro
  • wiLly1
  • olivones
  • Eristoff