Trabajo? dónde y cómo

S

#60 Asesor inmobiliario; sueldo base más comisiones. Es entretenido.

1 respuesta
neiclon

#61 ¿Pero eso no es comercial de toda la vida? ¿Qué si no vendes a la calle? Con esos trabajos hay que tener cuidado, que te prometen el oro y el moro y luego no te dan nada.

1 respuesta
marakaid

#28

Tocho post de un registrado hace pocos días, es un troll de esos que brotan cada cierto tiempo en los resquicios del asfalto.

1 respuesta
S

#62 No, lo cierto es que no. Tener objetivos no es lo mismo que trabajar por objetivos. Simplificando: un piso no es una enciclopedia.

De todos modos y si no hubiese más remedio, optaría a trabajar por objetivos antes que por horas, y más aún si éstas son de camarero. Puede que tú prefieras el trabajo físico sobre el intelectual, lo cual entiendo y respeto.

#63 y #28 podéis chupármela, y esta vez no es guasa.

#67 Y dale... ¡que trabajar por objetivos no es lo mismo que trabajar con objetivos! ¿Cómo voy a vender una casa a mis familiares, si ni siquiera tengo? Bueno, aunque los tuviese... sigue siendo una idea disparatada. Te agradezco el consejo e intuyo a qué tipo de trabajos te refieres.

Prolongar esto es un sin sentido, dentro de un mes te cuento.

1 respuesta
Cynthiaa

#1 Existe una cosa que se llama economía sumergida, si te lo montas bien claro

Sputnik1

Si no trabajarías de camarero y necesitas dinero, háztelo mirar; sin título que acredite y garantice que eres bueno en algo te vas a comer los mocos, porque el dinero no crece de los árboles y te tendrás que conformar con empleo de menor cualificación.

Sal a la calle y ve entregando curriculums en todos los comercios que encuentres a tu paso. Yo conozco a gente que ha encontrado trabajo así, saliendo de su casa y poniéndose en marcha.

Aparte están los chanchullos. Algo que he visto que debe garantizar pasta es la reventa de entradas. Como consuelo y actividad extra mientras no tienes trabajo debe dar bien si inviertes.

neiclon

#64 Vamos a ver. Evidentemente cada uno trabaja de lo que quiere/puede. Lo que yo te quiero decir es que esos trabajos de comercial (en los que yo también he estado) suelen ser un timo.

Que si, que está muy bien trabajar por objetivos pero muchas veces, estas personas lo que quieren es contratarte para que vendas el producto a tus familiares más cercanos; una vez lo hayas hecho, el volumen de ventas tuyo suele disminuir y es lo que ellos aprovechan para despedirte. Y bueno... normalmente en este punto no suelen pagarte lo que te prometieron o directamente no suelen pagarte.
Ahora bien, espero, de verdad, que lo tuyo sea diferente, que tengas suerte y ya no que te forres pero por lo menos te de para vivir.

Te hablo por experiencia; algunos conocidos han estado de comercial, mi mujer ha estado, mi hermana ha estado y yo he estado... a ninguno nos han llegado a pagar pese a haber hecho ventas.

Suerte.

1 respuesta
B

El pobre no se ha dado cuenta aun que le han metido de comercial y que casi trabajara gratis

Usuarios habituales