[trabajo] Que hago ? (compañera de curro inutil)

M

haber estudiado en lugar de perder el tiempo en el gimnasio

Oritobea

no se,es un tema delicado.yo tambien trabajo con otra chica y a veces se equivoca y me deja la caja sin apuntar y el dinero sin guardar,mientras no sean cosas muy importantes.pero yo tambien me puedo dejar algo sin hacer y nos ayudamos mutuamente.pienso q mientras eso no influya en tu trabajo,deberias dejarla en paz,que para eso deberia estar el jefe,no tu.
la otra opcion es aplicar la tecnica trepa(si no tienes problemas morales y el jefe es un poco blandito) y dejarla como un trapo con la esperanza de q te den mas sueldo o te hagan encargado.
la eleccion es tuya.

hDs92

#31 y eso que cojones tiene que ver con el tema ?? la niña nueva con carrera pagada por papi y mami ( que dudo que te la pagues tu solita ) viene a darme lecciones ...

Tienes razon , ahueca y vete a estudiar anda :)

PancreasYEAH

#31 (Bonita foto de perfil)

L

a #31 le pone #33

calico

fuck yeah!

Ediem

Cambia el turno unos meses para comprobar si es ella o es que por la mañana no se vende nada porque no entra nadie.

Snapper

#31 si tal vez tu hubieses ido al gimnasio, no tendrias necesidad de desabrocharte los vaqueros.

ch3ris

tu compañera lo que quiere es que le des clases particulares de "comercio".

#38 monster owner!! XDDD

B

#31: Soy el primero en criticar a la gente inútil, pero si creemos lo que dice #1, es un buen profesional, así que se merece más respeto que los que estudiamos. No nos olvidemos de que por mucho que te pueda costar sacarte una carrera, los años universitarios son los mejores, y trabajar es mucho más duro.

#1: No te ralles, tú sigue haciéndolo bien, el jefe ya se dará cuenta. Sé que es una putada tener una compañera inútil (si es que lo es), cuando te hagan encargado la echas a la calle xDD

B

Es las tiendas en las que yo he trabajado, hacer la caja de tarde 4 veces mayor que la de mañana (en días de diario) por norma general.... es que el que está de tarde no funciona como debería, y parece que no soy sólo yo el que tiene esta opinión por aquí.

Tu jefe pilota de números y sabe lo que hay y como funciona su tienda, mejor estate callado xD, no sea que te lleves una sorpresa y te tiren a ti.

pd: beneficios != facturación

desbocada

¿Qué facil veis que os hagan encargados, no?

Si la comisión es para los 2 igual, es porque sería injusto que fuese por ventas, ya que el que está de tardes tiene más probabilidades de tener clientela. (No olvides que aunque a veces se nos olvide, estamos en crisis, y la gente compra mucho menos este tipo de artículos de lujo).

Si los 2 tuvieseis el mismo horario, entonces sí que sería justo que fuese comisión personal. Preocúpate de vender y ya está.

P

#31 Que pasa, has estado haciéndote dedos con la foto de #1 y has desbubierto que nunca podrás follar con nadie con esa tableta y has decidido pagarlo con él? Vete a estudiar y a vivir del cuento unos añitos en la universidad, que otros no tenemos la suerte de poder estar viviendo del cuento, y que papi nos pague todos los gastos que una carrera trae.

Por si no lo sabes, hay una crisis económica y trabajar ahora es algo importantísimo, pero claro, a lo mejor papi no te lo ha dicho para no preocuparte y que no te descentres de las guerras de almohadas con las que tan bien te lo pasas...

Hardy

No me parece tan raro, por norma general la gente va mas a los centros comerciales por las tardes que por las mañanas.
Puedes cambiar el turno con ella, y si los ingresos de la tarde bajan ya tendrás tu respuesta.

desbocada

De verdad pensais que este chico tiene que ir de detective con su compañera de trabajo? Si el jefe ve que hay problemas ya se preocupará por ver dónde está el problema...

hDs92

#42 hombre lo de encargado no es nada imposible sabiendo que el esta siempre en lanzarote y el mismo me comentó al contratarme que a el lo que le interesaba en un futuro proximo es poder poner a un encargado en cada tienda (es su franquicia y hay varias en canarias) y no tener que preocuparse por nada mas que su tienda de lanzarote.

Yo no tengo ninguna prisa para que eso pase todavia ni digo que sea una meta, quiero cogerle el truco a todo aqui en la tienda , pero un poco mas adelante porque no.

Y crisis o no crisis creeme , la gente que entrena seriamente sigue comprando su suplementación igual que antes, lo tengo mas que comprobado.

HIMOTEN

en dias laborables las mañanas son lo mejor, no viene ni dios y te tocas las pelotas hasta que te relevan.

La chica no tiene la culpa, simplente es el turno.

desbocada

#46 Bueno, en ese caso particular entonces es más factible que eso ocurra cuanto antes... De todos modos, paciencia, y a currar mucho!

factonni

quizas sea cierto que por la mañana hay menos curro.

yo le veo sentido

D

mira antes de leer lo de abajo yo ya te iba a responder q pienses un poquito, tu q no trabajas por la mañana sabras q en la calle y comercios a esa hora hay muchisima menos gente, porq la gente esta TRABAJANDO, y por la tarde la mayoria ya estan libres y se van de comprar y a hacer sus cosas, antes de llamarla inepta me gustaria verte a ti en turno de mañana a ver cuanta caja haces, y por mucho q seas un vendedor de putisima madre dispuesto y simpatico si no entran clientes a esa hora pq estan currando pues no podras hacer nada, y ya puedes ser un vendedor de pena sin puta idea y antipatico q si yo no curro por la tarde ire y te comprare cosas de 500€ o 800€ y me la pela si eres un vendedor q no sirves para nada.

asi q piensa un poquito las cosas antes de criticar a tu compañera, cambiaos los turnos y luego hablas, joder un poquito de consideracion las cosas hay q pensarlas.

ah y dices q si es algo normal pero te extraña q todos los dias sea asi??? pues te contare un secreto..la gente suele trabajar...TODOS LOS DIAS!! si! adivinaste, de lunes a viernes, y los sabados por la mañana la gente aprovecha para ir a comprar, pq no trabajan, despues de quitarte tus pajaritos de la cabeza pensando q tu eres la repolla pq tienes el horario de cuando la gente compra y te crees el rey del mundo haciendote tu caja de nosecuantoscientosdeeuros ahora ponte en el pellejo de ella, y date una vuelta por los centros comerciales por la mañana, luego si eso, abres la boca.

hDs92

#50 no has echado un polvo anoche que vienes con tanta mala leche ?

D

#51 mala leche? solo me jode q la gente no vea las cosas como son pq no quiera verlas, creo q mas q mala leche lo he dicho bastante claro, eso si, si no estas acostumbrado a q te digan las cosas claras es normal q lo tomes como "mala leche" cuando no es asi.

y te pediria q te ciñieras a lo q he dicho, no a como lo he dicho, pq tu no sabes si estoy de mala leche, contento, reprimido, o normal, pq igualmente puedo decir yo de ti lo mismo con este post.

pd: todos repetis lo mismo cuando se os corta tajantemente y os quedais sin argumentos, saltais con cosas q estan fuera de contexto, me hace mucha gracia ver ese rasgo de la gente, una lastima...

hDs92

#52 jajajaja ....me llega mucho que mis estados de animos o lo que pueda hacer o decir de afecte de tal manera , porque realmente es la sencacion que me da cuando te leo .

Pero para volver al porque , segun tu , la cosa esta asi , explicame porque cuando empeze teniamos cajas igualadas casi a diario . Yo tambien emiti la posibilidad que fuera una racha suya debido quizas a algun problema personal que hace que no este tan centrada en su trabajo quien sabe . Porque repito que esto no es una tienda de ropa o algo asi en la que la gente entra , mira ,les gusta y se lo llevan , sino que casi siempre la gente necesita asesoramiento para comprar.

#54 que si campeon , que si ..tkm ;)

OvKeS

#53 Emitiste? Con el Winstrol te salen antenas?

Pd: JA!

P

#50

F.D.O: La que se ocupa de la tienda por las mañanas

D

#53 y no puedes pensar q cuando empezaste quiza esque habia una buena racha por cualquier motivo (navidades, rebajas de enero, cualquier otra cosa...) y q ahora es la situacion normal? pq si durante x tiempo a sido de una forma y el 90% del tiempo de otra no se pq piensas q la racha es la del 90% del tiempo en lugar de la otra.

hamai

#1 Os esta timando, vende cosas a la gente y se queda el dinero.

PD:Tu jefe se la tiro y piensa que es dios

GUARRIOR

todo para decirnos que tu no estas en el paro

M

#1 me caes bien, pero no termino de ver claro lo que estas haciendo. Ponte por un segundo en el lugar de ella. La chica tiene un trabajo en el que se encuentra estable y de repente aparece un chico nuevo que va camino de hacerse encargado de la tienda saltandose a la torera todo el tiempo que ella lleva dedicado a la tienda. Aparte de eso colocas la cabeza de la chica en la guillotina sin dar un minimo de veracidad a sus argumentos, si esta en la tienda todavia es por algo, tu jefe no parece que sea tonto y por lo tanto sabrá si la chica merece la pena o no.

Haz lo que te han comentado por ahi arriba, dile de cambiarle uno o dos dias el turno por algun motivo, porque tengas que hacer papeleos en el ayuntamiento o por unas pruebas medicas, lo que sea, pero comete un martes y un miercoles de mañana y quizas veas que la chica no miente, que solo entran 4 gatos en toda la mañana y que es imposible hacer caja.

Tambien es posible que hayan abierto otra tienda de productos relacionados con la gimnasia en otro punto de la isla y la clientela este yendose a ese sitio porque por la mañana tienen a alguien que sabe del tema y les puede asesorar, al contrario que tu compañera.

No lo se, hay muchos motivos y perspectivas para contemplar el origen de tu problema, pero lo que nunca te diria es que tirases a los pies de los caballos a tu compañera, si esta en ese trabajo es porque necesita el dinero, tanto como tu, piensa en el mal que puedes causar si realizas una campaña de difamacion contra tu compañera sin comprobar previamente que lo que te dice es cierto.

Se que mosquea trabajar con incompetentes al lado (y dimelo a mi que fabrico aviones de combate y un error de mis compañeros puede causar perdidas humanas), pero procura reflexionar bien tu proxima accion antes que causar un daño irreparable.

Un saludo, y disfruta de las islas que viene el verano ;)

emmmmo

no me creo que sea el primero que ha entrado aqui solo para decir:

follatelah

Usuarios habituales