[trabajo] Que hago ? (compañera de curro inutil)

M

#60, no, de hecho eres el segundo, y tienes tan poca gracia como el primero que lo dijo.

hDs92

#59 gracias por la respuesta amplia ..no tengo pensado decirle nada al jefe pk primero como ya dije nose si igual solo se trata de una mala racha y aunque no lo fuera en esos tiempo de crisis jamas seria tan cabron como para mandar a alguien al paro por lo que pueda decir .

Digamos que abrir este hilo era una forma de desahogo porque por mi parte me fastidia perder dinero por eso .. pero nada mas.

ZalY

#62 no puedes cambiarle los turnos a tu compañera solo por el hecho de ver si ella sigue haciendo una caja tan mala y tú una tan buena? Así por lo menos te serviría para que ella se quedara sin esa excusa y que a partir de ese momento se molestara más al ver que no solo es motivo de horarios...

P.D.: no me he leído todo el thread, igual ya has contestado algo similar xd...

M

#62 vete a llorar a otra parte, anda

werty

cámbiale un miércoles el turno a ver.

hDs92

#64 calla niñato ..aver cuando ya te cae el ban , que como vas no tardara

#67 un niñato que te saca 5 años listillO..

EDIT : ala , fin . Me estas cansando ya de mala manera ..pasa de mi y paso de ti

M

#66 niñatA, y, tu crees que me van a banear por decirle 4 verdades a un niñato? :P

lo que importa es la edad mental cariño, deberias interesarte por crecer en ese aspecto en lugar de que crezcan tus musculos, porque al final te quedas... eso.. vacio

Corven

Foto de la compañera ya...

0detua

Mmm...lo más seguro es que a tu tienda vayan tíos, y le harán más casosobre suplementación a un tío cuadrado que a una tía....nosotros somos así...

CoLM

me dan gacia los comentarios como " emitiste? con wistrol te crecen antenas?" comentarios idiotas de gente seguro q no tiene ni puta idea del tema de suplementación y se hacen los gaciosos.
Me gustaría ver a los q por internet dicen,eso una fotito a ver como son :$ gL

pd:Si yo si sé,mi tio es campeón de argentina 3 años,de españa otros 3 y 1 vez iberoamericano,si,estoy informado.

mDity

#67 vuelve a la cocina y deja de dar por el culo.

Corven

#67 posiblemente sea un tio que intenta reirse de la gente, sin mas...

hDs92

Noticias frescas , por lo visto hoy el jefe la llamo 2 veces a la tienda justo cuando (segun ella) habia subido al baño . Y antes de que volviera a bajar le mando un mensaje al movil preguntando que si el telefono iba mal que no se lo cogia. Total , que por lo visto se estuvo medio quejando del estado de las ventas ultimamente.

Lo unico que espero es que lo mire detenidamente y se de cuenta que por lo general fueron flojas por la mañana .

SuGaRaY

#26 Yo tambien era bastante esceptico sobre este tipo de tiendas, pero te tratan bien y te solucionan cualquier duda (almenos donde he ido yo) y puedes encontrar desde quemagrasas, complementos vitaminicos, proteinas, etc.. Tomátelo como que si vas 2 horas al gym cada dia, quieres aprobecharlas al maximo y sacarle resultado ;p

Yandr0s

avisame cuando la echen que necesito curro xD

VonRundstedt

Las tias (y algunos tios) solo van a la tienda por la tarde, porque sabes que estas tu, cachitas (K)

hDs92

#76 ni eso .. Las tias que vienen a la tienda , en el 90% o bien estan con el novio , o bien vienen encargadas por el novio ..Muy pocas me entran solas preguntando cosas para ellas ..Bueno si , me preguntan por quemadores de grasa , con eso te lo digo todo de que clientela te estoy hablando XD

albertoste

Cuando te pregunten por quemadores de grasa, señalate a ti mismo xD

Francisquito

#77

trabajas en el 3 de mayo verdad? en el saturn

respecto al tema, es normal que se venda mucho mas por la tarde, en este tipo de establecimientos lo normal es que la persona que va a comprar suplementos trabajara, y lo normal es que trabaje por la mañana. La gran mayoria tiene su tiempo libre por la tarde y fines de semana. Te recomendaria que cambiaras de turno una semana con tu compañera alegando cualquier motivo y compruebas por ti mismo si es que ella no muestra interes por el trabajo y la clientela, o es que por las mañanas hay menor flujo de clientes y mas en el tiempo que corremos

melonz

hDs, no quiero que te ofendas porque yo se que eres un tío que curra duro en todo.

Pero macho, es canaria, no hay que buscar otra explicación =\

hDs92

No si al final voy a tener que rectificar lo que dije , hoy no he hecho ni 1 puta venta todavia ...es surrealista.

Mu

ten cuidado a ver si tu compañera le va decir al jefe que no atiendes lo suficiente a los clientes y no vendes xD

M

si la han contratado y es inutil es que el jefe se la quiere zumbar.

Echale una mano y recibiras un suculento extra en la paga

-

Iba a decir a #67 que cuando supiera lo que es trabajar entonces tendría derecho a hablar en vez de decir soplapuerteces, pero ya ha tenido su BANquete correspondiente =)

#1 ¿Has probado a hablar con ella abiertamente y de buenas preguntarle si le va bien? Quizás está desmotivada además de todo lo que habeis dicho, y más si es un puesto de ventas... Se nota cuando una persona tiene entusiasmo y cuando no... Y si podeis arreglarlo entre los compañeros sin necesidad de que medie el jefe mejor que mejor :)

hDs92

#84 ya ..pero como dije antes mejor me guardo las cosas porque hoy tampoco me he lucido .. Acabo de acer unas ventas seguidas ahora pero vamos , nada del otro mundo y la caja total del dia sigue siendo penosa ..

-

#85 La crisis pega a todos, y si la muchacha no vende se verá a final de mes. Ten paciencia, que el tiempo y la nómina te acabará dando la razón, un jefe (normalmente) sabe vigilar su negocio y quien vale y quien no. Si al final las ventas bajan se notará si es por su desinterés, por el turno o general. Tiempo al tiempo, no cortes la piel del oso antes de matarlo.

spiller

Os habeis dado cuenta que hds tiene poderes mentales?
Dijo por ahi arriba que iban a hechar a la tal marta a los lobos y asi ha sido :3

Naka_

yo me la tiraba sin previo aviso, y si le mola, le obligas a hacer caja..

Astro90

pfff yo tmb e currado en un centro comercial de aki cerca en una tienda deportiva y las mañanas son pa llorar...

deBurrows

La respuesta es muy sencilla: ¿Está buena? No pasa nada. ¿No está buena? que la den pol culo (sentido figurado).

Usuarios habituales