el trabajo mas antiguo del mundo

B

no se si este tema esta por ahi, o hay algo que se le parezca, pero se me ha planteado la duda en uno de esos momentos de astroaburrimiento veraniego, por lo que os transmito la incognita para que me ilumineis con vuestra infinita sabiduria:

cual es el trabajo mas antiguo del mundo?? se que la gente dice que es la prostitucion, pero me estoy leyendo un libro ambientado en la edad media, y me vienen a la cabeza bastantes trabajos/negocios que tambien existian en esa epoca, vease la artesania, los herreros, las tabernas...

vosotros que opinais???

os lo dejos en vuestras manos, oh poderosos MVideros.

un saludo

firmado: el linternas xD

hDs92

#1 seguramente ya habian putas cavernicolas - asi que eso

Dod-Evers

El mundo empezó en la edad media?

#2 tiene razón. Te doy piel de cabra por polvo.

T-1000

#3 si pero solo a veces.

La prostitución.

B

Uga uga, tu matar gacela yo darte chichi por la noche. ¿Tu aceptas, uga ?

Yo acepto, uga uga uga!!!

templari0

Si nua pareja cavernícola no tenía fuego y había un tio que sí, la mujer iba se zumbaba al hombre a cambio de que le hiciera fuego... Yo lo veo claro... Es la prostitución.

Elot

Llevan manipulándonos por nuestras hormonas desde la prehistoria

Jildeghar

Los cojones la prostitucion, el noble oficio de ladron va antes.

Goethe

La caza, supongo.

B

#3 no, el mundo no empezo en la edad media, pero no tengo yo muy claro eso de la cavernicola follando por una vivienda digna...

cabron

Digo yo que depende de que consideres trabajo, por ejemplo antes de la civilización, ya se realizaban actividades que hoy consideraríamos trabajo (agricultura, cazar, crear herramientas y utensilios, etc), sin embargo dudo mucho que la prostitución existiese por aquel entonces, sería todo más del rollo "si no quieres follar conmigo te parto esta piedra en la cabeza así que tú verás", y eso entra más dentro de lo que se considera violación. La prostitución voluntaria no creo que empezase hasta la civilización, el establecimiento del lenguaje, y del comercio, claro que es solo una suposición

Sinonimo

Pues ser padre, seguramente.

androide

El trabajo mas antiguo del mundo es el de labrador, pescador o cazador.

Caotico

Si nos ponemos así, el más antiguo es el de asesino

PLeaSuReMaN

chupar un trozo de carne por comer un trozo de carne posteriormente

NocAB

#11 +1

Yo apuesto por la recolección de alimentos o la caza.

Francisquito

Estos son un médico, un arquitecto y un político discutiendo sobre cúal es el tabajo más antiguo.
Dice el médico:
El primer trabajo fue el mío; pues Dios realizó la primera operación de la Historia al sacarle la costilla a Adán para crear a Eva.
Le siguió el arquitecto:
Sí. Pero antes Dios creó el universo, el cual es una maravillosa obra arquitectónica, destruyendo el caos.
Y finalmente el político:
¿Y quién creeis que creó ese caos?

ElRuso

#11 Yo creo que el/los hombre(s) fuerte(s) tenia las mujeres, y si alguien amenazaria a la mujer los duenyos de las muejeres le parterian la cabeza. Pero supongo que a cambio de un favor le podrian dar la mujer o un rato con ella. Eso no se llama prostitucion si no moneda de cambio ya que mujer no ganaria nada para si misma.

Para mi trabajo es realizacion de alguna tarea a cambio de algun pago/favor/etc. Por ejemplo cazar para si mismo no seria trabajo tal cual, pero cazar para poder follar la mujer del chulo-puto seria un trabajo.

Asi que pienso que primer trabajo seria del guerrero.

YokeseS

es dificil concretar con exactitud cual fue el trabajo mas antiguo del mundo, pero muchos historiadores coinciden en que fue el de flameador.

danao

El de pajillero o el de caminante.

Un pais en la mochila!

KueS

El de ojeador de oro.
Y recordad, si tiras la moneda al aire y no cae, es oro.

Homyu

Asesor financiero.

-SHolmes-

Limpiador de corridas en cabinas de sex-shops

PD
_-DyN4MiC-_

El trabajo mas antiguo es la clase dual (D&D) Guerrero/Ladrón.

No, que va en serio, es curandero (Chamán).

PHOBOS

General de un ejercito. Si me apuras rey o emperador de cualquier civilización si consideramos un cargo como empleo.

deBurrows

mamporrero.

derek-

No creo que en esas eras el hombre canjeara algo por sexo, si querian follar seguramente lo harian.

rizis

siempre se ha dicho que PUTA

Ulver

Esclavo. Darse de hostias lo hacían hasta por aburrimiento (y evidentemente por diversión), así que no cuenta como trabajo.

M0E

No es la prostitución. Antes de q Urgle le diera a Murgle una piel de yak por un polvo, ya había un chamán dándoselas de cura y engañando a la peña sobre mierdas sobrenaturales.

El trabajo más antiguo del mundo es vivir de la religión.

Usuarios habituales