Trabajo mejor pagados

jurj0asjur

Quisiera saber los trabajos que te pagan más y los requisitos para acceder a ellos

gracias de antemano

intentar decir mas o menos horas y la pasta k les pagan thx

W

butanero 4h 1000e

Z

Los fontaneros autonomos viven como jeques.

abE

los yeseros

Cyph3r

Vendedor de pisos

M

#3 Los fontaneros :D:D:D:D

B

Maestros

M

hijo del sultan de brunei

JMBaDBoY

Notario, sin duda.

Eso sí, la carrera tiene cojones.

jurj0asjur

me acaban de decir sta mañana que los controladores aereos les pagan 650 mil pts de sueldo base sin complementos ni na

B

Creo que los pilotos de helicoptero cobran 1,5 millones al mes, y en verano 3 millones O_o

Eso si, no se que hace falta para llegar ahi xd

M

deportista de elite

JaViBuDa

Administrador de Media-Vida.

KaSe

puta, las cualidades son obvias

BEDI

Los maestros (mi ama lo es:)) Cobran mucha pasta y bueno... son funcionarios jeje

Como dicen ahi arriba los que estan en la torreta de los aeropuertos cobran un PASTON. Nos lo dijo nuestra profe de dibujo tecnico a un amigo y ami, pero tambien nos dijo que acaban medio locos los tios. Hay mucha demanda de estos.

Los notarios tambien ganan muchisima pasta por hacer nada. La carrera... bueno, es complicada pero lo mas jodido son las oposiciones que entran 5 de 5000

Los ingenieros bien colocados tambien ganan una pasta

Los politicos mas o menos importantes tb gana otro tanto

Maestro_H

Los controladores aereos ganan muchisimo y trabajan pocas horas pero es el trabajo mas estresante que hay.
Si estrellas un avion a la carcel y si cometes neglicencias menores tres veces,a la calle.

S

#16

-"Torre de control a piloto, le ordeno que se estrelle, me da igual ir a la cárcel."
-"Roger."

NiUkEm

los controladores aereos tienen 1 hora de curro y 2 de descanso es una paranoya xDDDDDDDD

yo cuando vendia piso me sacaba mis 300.000 pelas frescas pero claro uno se dedica a lo que le gusta, que aunque cobraré un poco menos podré ostiar a la peña y leerle los derechos cuando les pertoque.

B

Los ministros tienen un "sueldo vitalicio" que se llama, que namas que entres y curres 1 dia, y despues te vayas, el sueldo de ministro se te sigue cobrando cada mes.

Hola? ¿_?

PajarracO

Instalador de aire acondicionado en invierno.

PeLoTaSo

Los controladores cobran alrededor de 6000€, pero claro luego depende en la torre que estés y el tráfico aereo que haya pues te sube un poco más o menos pero anda sobre los 6000€ de media.

La única forma de hacerse rico sin un duro, estudiando, y sobre todo LEGALMENTE, es haciendose notario, pero es la oposición más dificil que hay.

Para mí ahora mismo es un chollo policia, muchas plazas, poco nivel (entre los aspirantes) y buen sueldo (van a subirlo a 1800€ en los proximos 2 o 3 años), claro que te tiene que gustar.

GR33N

ser presidente creo ke esta bien remunerado

M

#22 estara bien remunerado los chanchullos que te puedas sacar, porque ZP creo que "solo" cobra 12 kilos

valeron

sin duda, representante de futbolistas de elite, aunque no se lo que hace falta..pero las comisiones..oh my god..

GR33N

#24 a solo... entonces ke pobre

M

esta claro que supera en mucho el sueldo español medio, pero no creo que este en el top 100 de los trabajos mejor pagados en españa

ah, queria decir 12 kilos al año, no al mes

LaTHaNDeR

hijo de bill gates.

zOmBiE

se gana mas de famoso en la prensa del korazon... k les kuentas tu vida en exklusiva y las gozas del dinero k t dan xDDD

para el d hijo de bill gates lei yo el otro dia en una revista k kuando bill se muera no les va a dejar nada a sus hijos y k lo iba a donar todo a organizaciones por ahi... AJAJJAJA komo sea verdad vaya putadona xa sus hijos xDDDDDDDDDDDDDDD

otra buena es ser HEATON.. xDDD

last_citizen

provocador de autoaccidentes

vas a la autopista, te tiras delante de un coche sin k se note mucho, y luego cobras la indemnizacion del seguro

Usuarios habituales