Trabajo para 2 meses

cuico

Estudio en la universidad y queria trabajar en verano 2 meses para ganarme unas perrillas, en que podria poner mi CV para conseguir un trabajillo?? experiencias personales??
no macdo, ni burguer ni telepizza
tengo 18 años y mi cv es una basura.

Gracias putas

Enkripted

di que estás en MV, todo lo demás vendrá solo

djtonight

busca una pyme del sector que estudies, y di que si necesitan a alguen, que tu quieres aprender y trabajar mucho.

hDs92

freganchin ..y si tu CV es una basura al Mc Donald , y te aguantas .

Z

Está la cosa como para encontrar trabajo.

TheV1ruSS

20% de paro...va a ser dificil....

Zombie21

Trabaja en un pub como camarero. Puede ser divertido y tu vida social aumentará en +5 a todos los atributos.

M

XDDDDD... Amos a ver:

· 18 años
· Sin curriculum
· Exquisito el niño (Ni McDonalds, ni telepizza)
· Curro de veranito, de buen rollo, que no habrá nadie mas buscando curro...

Te vas a comer siete u ocho pollas. Tio no seas mas cerrao y acepta lo que te den, limpiapiscinas, camarero, burguer, repartidor... lo que sea, pero baja de la nube.

Y ahora vas en Junio y abres un hilo diciendo que estas currando descargando almohadas, trabajando 4 horas al dia de lunes a jueves y ganando 2800€ al mes limpios de paja, que aqui como bien dice el banner ganamos todos mas que Botín.

cuico

#7 mola, voy a mirar sitios

OvKeS

#8 </desvariandounpoco>

Enkripted

#8 se nota que lleva años aquí....

chaos1111n

#1 Puedes ir a un centro comercial y empezar a echar CV a las diferentes tiendas, o en bares/restaurantes... no sé, no creo que puedas optar a algo mucho mejor...

#8 Últimamente cada vez q te leo me entran arcadas.

#16 +1

Nott

O sea, no hay trabajo, ¿Y vas con exigencias? Te recuerdo que estamos en una crisis. Echa en cualquier sitio y da gracias de encontrar sitio.

#8 Toda la razón.

I

Curra de camarero puteado, de esos siempre buscan.

N0rth_

Yo hace poco eché un CV pa sustituciones de verano de caixanova (un banco). Cuando fui a hacer unos test de personalidad y el psicotecnico éramos allí 800 personas para menos de 80 puestos. Un poco jodida está la cosa. Como no creo que me cojan y aunque me cojan voy a decir que no (me cuadra el curso de formacion con los examenes) seguramente o eche CV para algo de lo mio aunque sea sin cobrar (formacion) o si no a algo de teleoperador o lo que surja.

Zombie21

#8 Macho tienes doble personalidad? xD Leo threads tuyos super filosóficos y profundos, pidiendo respeto y tal... y últimamente hay de cada perla tuya xD

Sin ánimo de ofernder eh en serio xD

Xager

#1 Ni burger, ni Pizza...

¿La gasolinera del barrio? ¿Cajero/reponedor en el super?

(no se que esperas encontrar con el paro que hay... y encima buscando algo de un par de meses sin experiencia... suerte)

M

#16 soy bipolar XDDD

Creeme, hasta yo muchas veces lo pienso, como algunas veces puedo argumentar tan correcta y profundamente, y otras veces soltar chorradas como puños. Ahora mismo estoy en esa fase, la de las chorradas, ya se me pasará. Una de cal y otra de arena.

Pero vamos, que realmente es una cuestion de forma, no de contenido, lo que estoy diciendo podría explicarlo dandole mil vueltas y añadiendo metaforas, un vocabulario extenso y mucha correccion de formas, pero estaría diciendo exactamente lo mismo.

JuAn4k4

Correos.

Si te acostumbras , es buen trabajo, esta bien pagado (1200€/mes aprox), como trabajo de verano esta bastante bien.

Si es de cartero al principio lo pasaras mal pero luego de lujo, acabas a las 11 - 12 de la mañana sin problemas y tienes hasta las 14:30 para hacer lo que quieras, yo en Agosto lo use para estudiar las de septiembre y oye, de lujo, las tardes libres.

cuico

gracias a todos por las respuestas, buenas o malas, ya sabia yo que por el comentario de los no mac/burguers me caerian verdades como puños pero es lo que hay, ya llevo echados como para 10-15 puestos diferentes de trabajo... para el corte ingles me llamaron, pero estaaba en medio de examenes y me dijeron que avisara para cuando estuviera disponible (para un puesto de negro no os flipeis xDD) pero como no me fio voy a echar en un porronazo de sitios para asegurar xDD

B

Chapero es lo tuyo.
Ademas lo pones en tu ciudad..

cuico

estudio de chapero

PiTuS0

esta la cosa como para encontrar trabajo y para 2 meses aun encima tu ves diciendo eso ke te cojeran en muchos sitios lo que tu quieres pa 2 meses hay muchisima gente que lo querria pa ir tirando sabes

byzt0r

la verdad es ke para estudiantes y por 2 meses no se ke esperas encontrar si dice ske en ningun sitio de estos de comida rapida ke es donde se suele ir, y ahora hasta ahi estara jodido encontrar trabajo

Boke

en el aquapark, weno esto es en malaga, en algun parque acuatico xd x ejemplo

Corven

Te vale el de Presidente del gobierno o lo unimos a la lista de burguers y telepizza?

zur4no
d3v3l0p3r

Como no te metas a comer poyas chaval. Será exquisito el pavo.

F

Siempre podras prostituirte. Cuack!

JosE_Arcadio

hasta de camarero puteado buscan experiencia

infojobs hora tras hora apuntándote a todo para lo ke valgas, sin importar si te va a gustar o no

te llamarán 2 o 3 después de 2 horas de darle.. o ni eso, está mal la cosa la verdad

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • cuico
  • Minimelon
  • Xager
  • Zombie21
  • Enkripted
  • hDs92