Trabajo PowerPoint (Interesante)

Nemrac

Buenas tardes a todos/as.

Tengo que hacer para dentro de unas... 2 semanas, un trabajo de PowerPoint, y la verdad que he buscado por varios sitios, pero no hay nada interesante... siempre lo mismo (deportes usuales, fechas señaladas de X personas, viajes...). Tengo un sentido de la originalidad bastante malo, y por eso recurro a ustedes MV.

El tema del trabajo puede ser cual sea, lógicamente no puede ser de temas estilo sexo, penes, tetas y demás temas, que mas de uno por hacerse el gracioso pondrá...

Tomo nota de cualquier tema que sea decente y mas o menos interesante.

Un saludo y de "hantevraso".

SaMu22

Buf hay muchos temas interesantes y que no suelen ser muy usados...

  • Las 7 maravillas del mundo...
  • El triangulo de las bermudas...
  • El universo...
  • El efecto mariposa...

Lo que si te recomiendo es que:

  • No pongas mucha informacion en 1 diapositava (Porque se hace pesado)
  • Hacer mapas, diagramas, esquemas y poner muchas imágenes (en comparación con el texto, para que sea mas ameno).
mDity

habla sobre MV, tienes material de sobra.

iosp

Pues... haz un trabajo sobre los agujeros negros [si, se me ha venido a la emnte, por lo de hawking].
Hay bastante informacion en internet, documentales y demas. Creo que es algo interesante, y no muy dificil de recopilar su informacion.

qu4ker

Haz un tutorial sobre PowerPoint. Útil y sencillo.

cuico

hazlo sobre la supervivencia y menciona en cada diapositiva al "Ultimo superviviente"

Yandr0s

estoy de acuerdo con #3 , y no lo digo de coña xD

JangoBout

Puede ser sobre como pediste ideas para un trabajo en MV.
Luego hablas de la retroalimentación.

hamai

#7 #3 ya me he adelantado :):) jejejeje

P

Habla de tuenti.

TheV1ruSS

porque estais publicitando tuenti en MV?¿ os paga para eso?¿

Nemrac

Más ideas pleaseee, la del agujero negro y el universo pintan bien.

y lo de MV... no tengo tanto tiempo en este foro como para saber tanto.

danao

#7 y no seria el primero xD
hubo uno que hizo una exposicion sobre MV en su clase porque no tenia otro tema

#12 solo pregunta!

el otro dia me pasaron uno sobre las cosas curiosas del mundo y grandes obras de la ingenieria, como el barco ese gigantesco que transporta estaciones petroliferas u otros barcos

Nemrac

#13 Gracias, por la idea de las cosas curiosas, la verdad que he estado ojeando y pinta bastante divertido y entretenido, miraré mas temas.

B

Haz un comic con una viñeta por diapositivia :\

garktz

hazlo sobre internet....

Beach

hazlo sobre la publicidad urbana o exterior y sobre bansky. Las imágenes hablarían por sí solas.
^^

hamai

#13 ese fui yo xD

#1 otra cosa sobre lo que puedes hacer es sobre la bioetica de las celulas amdre y los embriones, muy de moda ultimamente

B

No sé, sobre experimentos de psicología (Milgram. Zimbardo...) a la gente suele gustarle y entretenerle, info hay de sobra y videos también...

Y qué estudias que el tema es tan tan libre?

Jorgew

Nanotecnologia, yo hice uno que tardamos los componentes del grupo en hacerlo 4 meses, hay informacion a patadas, y si no, hazlo de las tribus urbanas del tuenti o algo asi.

TheV1ruSS

arquirepetido sobre cambio climatico pero te aseguro de que no falla, xddd

angelorz

Yo hice una en 1º de bachiller (para informática) sobre el DoD Source xD Sí, soy un jodido enganchado, blablablablablabla. Eso sí, el profe me puso un 10 :) Era más friki que yo (le daba al WoW..).

PD: Mi nombre es "angelorz666" (para agregarme a STEAM).

danao

http://www.megaupload.com/?d=SJCA6QID

el pps que me pasaron ^^

Deoxys

sobre la reproducción de las estrellas de mar =)

Pakazo

Fimosis.

Nemrac

La verdad que estoy teniendo mas ayuda de la que pensé hay temas muy buenos, que los apuntaré, para los siguientes trabajos jejeje, ahora estoy indecisa en cual elegir jejeje. Creo que me decidiré por el de las cosas curiosas.

Por cierto #23 muchas gracias por el pps, tomo nota, tiene buenas cosas y es impresionante.

Narniana

El año pasado en la uni teniamos que hacer una presentacion de lo que quisieramos, y siendo enfermeria todos las hicimos de temas relacionados menos una chica. La suya iba de como utilizar palillos (los de comer), la verdad es que fue bastante interesante y un descanso, incluso puso un video corto. Estaba super currado.

Gonefishing

Yo tengo alguna presentación hecha de cómo eliminar antibióticos de leche de vaca mediante la transformación genética de bacterias (lo digo en serio). Es muy técnica, pero si la quieres te la paso.

<huge smile>

cuico

hazlo sobre la comida turca y el kebab, como comerlo sin mancharse etc...

B

#17 fijo, sólo con fotos de obras de Banksy triunfaría. Un par de cifras para redondear y done xD

Usuarios habituales