Trabajo en restaurantes comida rapida

SniperRata

Quienes de vosotros media-videros comparten tan cruel destino como yo?yo Estoy trabajando en un telepi por necesidad de dinero..y el problema es que trabajo mucho a la hora de cenar ya sea festivo granice o haga 30º incluso findes de semana por una miseria de sueldo..y no se si soy yo pero en mi curro cada vez namas que hay sudamericanos moros y godos/as ...Supuestamente este tipo de trabajos era para estudiantes tradicionalmente..pero a donde va a ir a parar esto :( ?

aLeoLo

es verdad, mejor que los sudacas , moros y godos/as se dediquen a robar.

Majou

preguntale a Chávez

Gantorys

por qué no te callas?

Kire

Yo entraria a trabajar en un telepizza solo para el primer mes atiborrarme a minis con bacon y luego me despidieran.

Seria genial un mes entero comiendo minis de gratis!

PD: Al telepi q voy yo esta el amo del mundo currando ahi, es el tio mas raro que he visto en mi vida, y es español xD Hace soniditos extraños cada vez q hace algo y canta cuando pides minis mientras anota. Empieza: Minisminisminiiiiiis!! Minisminisminisminiiiiiiissssss!!!

MTX_Anubis

tu escupe en todo lo que veas

cl0ud

Hasta donde va a parar el que? Lo raro es que esté lleno de gentuza como tu que solo sabe protestar.

PaKu90

el punto es cuando dices... GODOS/AS JAJAJAJAJAJA dios mio... a donde hemos llegado... Queremos ingenieros españoles en el Telepizza xD

-

6()|)()5 u.u

aDD

lmao. busca un trabajo de lo ke estes estudiando nO?

tieglin

Es lo que tiene la hosteleria, yo estuve en el telepizza hace años y pagan muy poco.

#5 la comida te la cobran, aunque sea de la que sobra y es para tirarla, pero hacian te un descuento del 50% si no recuerdo mal.

George-Bush

Yo estuve currando un verano en un foster hollywood, en cocina. Fue un jodido infierno, y de una plantilla de 40/50 personas solo habian 3 o 4 "blancos" xD

Recuerdo q me preguntaban xq curraba con ellos, q si me habia castigado el estado, yo me despollaba vivo. Eso si, muy buena gente eh

3eat1e

#1 Yo trabajé en un burguer durante bastante tiempo. Ahora mismo el sueldo, por lo que me han comentado, con esto del euro es un poco roña, pero cuando yo curraba (peseta en circulacion aun, claro) cobraba bastante 105-110,000 ptas/mes, y a media jornada pues se rondaba las 70-80,000 ptas (comparativamente salia más rentable). Con eso, un chaval de mi edad (ahora ya soy viejuno y esas cosas) se pegaba la gran vida, y más teniendo en cuenta que no gastaba ni 20,000 ptas al mes. El trabajo en si es una mierda, te tratan todos como basura y encima ni horas de nocturnidad ni extras (Todos los dias salia mínimo 30 minutos más tarde).

Sobre el comentario de los sudamericanos no comento porque me parece una autentica memez y ha sido bastante desafortunado. Si no te gusta trabajar en el telepi, siempre puedes irte a vendimiar.

#12 A mi mis compañeras me tocaban el culo ... (Mi encargada tambien). Malditas ...

W

#12 No se de qué te sorprendes. Mi cocina también está llena de negros.

Concretamente de 13:00 a 14:00 y de 20:30 a 21:00.

xxxVaDeRxxx

#14 ¿ puedes dar alguna receta de como los cocinas , o te los comes crudos ?

Pontifex

Yo estuve en un telepizza y todos eran españoles. A mí mi jefe me decía casi todos los días que al salir si quería me hiciera una pizza y me la llevara, pero eso era porque desde el segundo día ya destacaba entre tantos inútiles que había allí. Cuando empezé a ver cómo se hacían allí las cosas dejé de llevarme nada y después de ver cómo trabajaba el resto toda mi familia dejó de comer pizzas por encargo.

W

Les paso el soplete hasta que dejan de gritar.

Es curioso cuando se les levanta la piel y se quedan blanquitos, aunque si te pasas vuelven a ser negros de nuevo :/

George-Bush

#13 A mi me tocaban el culo, cuchicheaban a mi espalda e intentaban llevar a cabo matrimonios concertados pra ver si salian de aquel infierno y sacar los papeles, nose, llegue a la conclusion de que esta gente folla como animales xD. De hecho una africana gordisima pillo por banda a un colega y le dijo q si estaba libre para salir con el una noche (lol).

Eso si, habia una mora de 18 añitos q no me hubiese importado tirarmela, y no era de las que al salir se ponian el velo precisamente...xD

Lo mejor es que el trabajo de cocina es mu duro, y a veces pues se volvian locos, recuerdo despidos por amenazas con cuchillos de cocina, yo pasaba miedo cuando creia que iban a pasarnos a cuchillo como a esas aldeas africanas...xDD

3eat1e

#18 A mi eso tambien eh? xDDD pero con una chiquilla que tenia 16 años (española eso si). Me llegaron a encerrar en la camara frigorifica con ella (me partia de la risa vamos :)). Obviamente sali con el hacha por la cocina. No se les volvio a ocurrir.

Lo de meterme mano ... las primeras tres semanas era gracioso, luego ya no.

ViNyArD_N

Si tanto los odias , haste afiliado de Los ULTRAS SUR , o algo asi , si tu trabajo no te realiza , ves a la obra , por lo menos tus creaciones son kasas para gente , gente QUE no volveran a pasar frio.
P.D : No
P.D 2 : j3

3eat1e

#20 Mis Whoppers eran arte tambien. Construia amor en forma de carne de rata con pan (L).

W

#17 ¡Maldito! ¡Te estoy esperando!

tieglin

#16 Mis encargadas eran unas askerosas , las propinas no te las podias quedar , se las tenias que dar a ellas ¬¬
Segun ellas para cuando faltase en caja,,,,
Eso si si faltaba lo tenias que poner ¬¬.
Una vez falto en mi turno y claro como las mongolas no hicieron caja en el otro turno pues no se sabia de quien era el fallo, mio seguro que no fue pero tuve que pagar la mitad ¬¬.

Y sobre como se hacían las cosas la verdad que nosotros si llevábamos todo muy bien, todo muy higiénico y sin askerosidades como se cuentan de otros.

3eat1e

#23 Yo solo hice una cerdada y me siento bastante orgulloso de ello xDDD

Y bueno, con el tema de afeitarse ... tenia un gerente que era gi-li-po-llas. De llegar recien afeitado y el tio ponerse pesado:

  • Tienes que venir afeitado eh? jeje
  • Pero si me he afeitado hoy.
  • Bueno, pues afeitarte mejor.

No sé, lo mismo esperaba que me arrancase la piel a tiras el cabrón, no le bastaba con destruirnos mental y moralmente con 8 horas de Bony M ...

Colacado

#10 si pudiesemos trabajar en lo que estamos estudiando, no estudiariamos no?

androide

estudia y trabaja decentemente

3eat1e

Se trabaja donde se puede y se estudia si se puede. Y lo de decentemente sobra, porque todos los trabajos son decentes

B

si cuando papa y mama te dicen que hay que estudiar es por algo.........

Actualmente trabajar en un "restaurante" de comida rapida debe de ser un infierno, creo que estan hoy por hoy reservados a inmigrantes ( no hay mas que echar un vistazo y ver como les explotan )
Creo que un español ( si, es horrible hacer diferencias por nacionalidad ) a poco que mire encontrara un trabajo mejor que en un fast food...

3eat1e

#28 No te creas que en el resto de sectores se cobra mucho más. Eso si, no es lo mismo currar en una oficina que en una cocina, aunque haya diferencias salariales. La hosteleria en general es bastante esclava

B

mas que x el sueldo lo decia x las condiciones de "tocamientos", situaciones agresivas, intentos de casamiento etc etc que habeis mencionado en vuestras experiencias.

la cosa esta jodido; lo dicho, que estudie el que pueda, y no deje escapar esa oportunidad

Usuarios habituales