Trabajo sin cobrar y hago preguntas.

4ERROR

Buenos días.

Pongamos como ejemplo que "X" trabaja en una empresa, él trabaja y no cobra las nóminas a tiempo, o incluso veces ni las cobra. Las pagas extras que figuraban en el contrato de un día para otro dejaron de existir y esto es una cosa que a mí me toca los cojones.

¿Qué se puede hacer en este tipo de situaciones? Yo iría al empresario, le partiría las putas piernas, le daba una patada en el pecho para que dejara de respirar y le reventaba el coche que se ha comprado a costa de toda la gente a la que tiene sin pagar.

¿Si vas a denunciar, qué puede ocurrir?

Hipnos
  1. No te va a pagar.
  2. Si denuncias, llegaréis a un acuerdo en el cual el te pagará el día D. Llegado el día D no te paga. Puedes volver a denunciar si quieres, volviendo al primer punto.
  3. Te va a despedir por llegar un día un minuto tarde, despido disciplinario (sin paro) o bajo acuerdo (donde firmas que no se te debe nada, pero tienes opción a paro).

Enjoy the law.

3 2 respuestas
4ERROR

#2 Y si llego mañana y me planto en el curro y no hago nada? Me puede echar?

2 respuestas
Hipnos

Sí, despido disciplinario por baja productividad.

1 respuesta
B

#3 ya te ha respondido a eso

por desgracia si no quieres perder derechos vas a tener que aguantar, habla con un sindicato.

1
vincen

#3 No, te va a dar un beso en la frente.
Y acto seguidio te dirá: Bien hecho

2
4ERROR

Joder me cago en dios, no puedes hacer nada para que te eche con el finiquito. Pues nada, se tendrá que llevar un pequeño susto por hijo de puta :D

1 respuesta
Hipnos

Lo que yo haría a diario:

  • Pincharle las 4 ruedas.
  • Buscar otro trabajo.
9 2 respuestas
R

Para estar así mejor que te despida y te quedes en casa forochatiando.

F

#7 claro que peudes hacer, y todo lo que mencionas en #1 ? xD metele tal patada en el pecho que entre por el cristal del coche sin parpadear

1
_LuZBeL_

que tal el Mc rib?

4ERROR

Editado.

1 respuesta
F

#8 y digo yo, esto lo he pensado siempre, si alguien te quiere joder la vida por asi decirlo lo hace como por ejemplo pincharte las ruedas todos los dias, ante algo asi que se puede hacer? poner una camara? que yo sepa esta prohibido no? al menos sin conducir o eso creo, y aun asi y la pones, vas con mascara y listo xD que se podria hacer ante esta situacion?

1 respuesta
Evilblade

¿De qué curras si no es mucho preguntar?

1 respuesta
F

#12 que te metan aqui conmigo en mi celda, estan todos corruptos, hormonas a cambio de mi mvl e internet gratis, vente ya veras que risas, tu pones el culo

4ERROR

#14 Limpio mierdas en una residencia de ancianos, encima no cobro y tengo que coger mierdas y limpiar pises.

Por eso es lo que me toca los cojones, he hablado con él y dice que la cosa está mal. Pero es imposible porque los viejetes pagan todos los meses sin falta, él no y por lo visto le gusta jugar. Juguemos, si yo por las buenas soy bueno, pero por las malas soy un hijo de la gran puta.

2 2 respuestas
Hipnos

#13 Nada, igual que si un empresario no te paga. Pero bueno, ya que queremos jodernos, jodámonos bien.

Sé de gente que se ha tenido que cambiar de casa porque si el coche estaba fuera 5 minutos mágicamente se le pinchaban las 4 ruedas.

1 respuesta
Evilblade

#16 Pues entonces igual tienes un potente elemento de presión.

F

#17 es q ami una vez me pincharon las dos ruedas delanteras, no fue ni en mi casa, aparque un momento tarde 20min en ir a comprar una bateria para el mvl y las tenia pinchadas, pense q me las volverian a pinchar o algo, tendria muy mala suerte y me tocaria a mi el gracioso de turno xD

bardelverd

Yo opino igual que #8

4ERROR

hoy yo creo que va a llamar a Carglass.

1
Hipnos

Una vez un sabio me dijo:

"Si quieres joder bien a alguien, no vayas a por él. Ve a por su coche."

En tu caso es muy fácil, puedes denunciar diciendo que se maltrata a algún viejecito random por orden del director. Tendrán que cerrar.

1 respuesta
4ERROR

#22 Ahora que me acuerdo, mañana hay inspección sanitaria.

Que puedo hacer? Esparzo sus putos pañales con mierda por todos lados?

Hipnos

Compra ratas congeladas (o vivas) por internet, venden paquetes de 100. Los hay también en tiendas de animales, para alimentar serpientes.

1 respuesta
raganock

#1 ¿Qué titulación tienes?

1 respuesta
4ERROR

#24 Estoy yo como para gastar dinero cabrón xd

4ERROR

#25 Bachiller, me iba a meter a grado superior pero salió esto y..

Hipnos

Pues abre sigilosamente todas las ventanas y pon el aire acondicionado. Que tenga que ponerse el chaquetón el de sanidad para no tiritar.

2
B

Conozco de alguien que trabaja y no "cobra", pero le pagan con bocadillos y un paquete de tabaco.

#1 Por un caso que que conozco parecido de una persona cercana a mi, me ha dicho que tienes que denunciar anónimamente, se puede hacer. Tienes que pedir que hagan una inspección de trabajo y se le puede caer el pelo la verdad, me parece que tienes un año para reclamar (en caso de que la persona afectada dejara de trabajar)

#30 Es cierto, al menos antes le pagaban así, en los pueblos pequeños es lo que hay, o atajas las ordenes o no te comes ni un mojón, el jefe era un cabronazo y el empleado un poco simple.

1 respuesta
4ERROR

#29 Dile tú a la casera que la pagas con bocadillos y un paquete de tabaco.

Usuarios habituales

  • garlor
  • 4ERROR
  • allmy
  • Kory
  • Hipnos
  • djtonight
  • Fuckerr